Notas del parche 10.15 de League of Legends

thrazz

¡Hola, nos alegra mucho que estéis aquí!


En esta versión, damos la bienvenida al festival del Florecer espiritual. Se incorpora Lillia, nuestra valiente guardiana de Jonia, y regresa Bombardeo al nexo (¡toma ya!), todo ello en un reino etéreo de magia y flores maravillosas.


Además, ¡llega un nuevo Swain! Esperamos que estos cambios tan jugosos (mayor cadencia de lanzamiento y una gran mejora al alcance) aumenten su poder en la calle central y como apoyo. También le hemos dado otro repaso a Aphelios para atenuar su preponderancia y afinar la sinergia de su lanzallamas con Runaan.


El resto de cambios incluyen algunos ajustes dirigidos a la escena profesional, a campeones como Shen y Lee Sin, para fomentar más diversidad en sus posiciones; al mismo tiempo, damos un empujoncito para que vuelvan a la escena a veteranos como Caitlyn y Gragas.


También hemos realizado unas cuantas mejoras visuales y de sonido centradas en campeones con efectos anticuados en comparación con los más nuevos.


Ah, una cosa más: ¡hacemos que la cola flexible sea todavía más flexible al eliminar las restricciones de rango! Lo sabemos, hemos tratado el asunto con mucha flexibilidad.


Ahora, en marcha. Es vuestro momento de florecer.


Si lo que estáis buscando son las notas de la versión de TFT, ¡adentraos en este portal!

Los platos fuertes de la versión

Thresh florecer espiritual, Vayne florecer espiritual, Yasuo florecer espiritual, Lillia florecer espiritual, Teemo florecer espiritual y Teemo florecer espiritual (edición de prestigio) estarán disponibles a partir del 22 de julio de 2020.

Clasificatoria flexible más flexible

Con la introducción de Clash y su sistema sin restricciones de rango para equipos completos de 5, hemos decidido aplicar el mismo enfoque a las colas clasificatorias flexibles, ¡lo que permitirá a los jugadores entrar en partidas clasificatorias con sus colegas en Bronce, amigotes en Aspirante o con quien sea!


Al igual que en Clash, el sistema utilizará una media ponderada que se inclinará más hacia los jugadores con un mayor nivel de destreza. Estáis avisados, tenedlo en cuenta al meter a vuestros amigos de Bronce en partidas de nivel Diamante. ¡Que os divirtáis!

Campeones

new

Lillia

El Tímido Florecer

¡Lillia saltará brincando a la acción en la versión 10.15!

¡En la aplicación League Displays podéis ver las ilustraciones de Lillia en alta resolución!

Aphelios

Se reduce el radio de activación del centinela de la Q y aumenta el tiempo de activación. Se elimina el efecto que hacía que los proyectiles de Runaan atravesasen unidades con la Q; se reduce el número de misiles de salpicadura en área de los impactos críticos de Infernum; se reduce el número de misiles de salpicadura en área de Infernum con Runaan; se reduce el número de misiles de salpicadura en área de los impactos críticos de Infernum con Runaan; se reduce el tamaño de los misiles de salpicadura en área de Infernum con Runaan.

Reducimos el alcance de ataque de la torreta de Crescendum para que proporcione menos control de zona. También ralentizamos su velocidad de adquisición de objetivos para que los oponentes puedan jugar en torno a ella de forma reactiva. El resto de cambios están dirigidos a debilitar la sinergia de Infernum con Huracán de Runaan.

-

General

CORRECCIÓN DE ERROR Ahora los centinelas lunares de Aphelios activan Banda de maná de forma adecuada.

-

Q - Crescendum, el chakram

RADIO DE ACTIVACIÓN DEL CENTINELA 575 ⇒ 500.

TIEMPO DE ACTIVACIÓN DEL CENTINELA 0,25 s para atacar a un objetivo al alcance ⇒ 0,35 s para atacar a un objetivo al alcance.

Q - Infernum, el lanzallamas

eliminadoPENETRACIÓN DE LOS MISILES DE RUNAAN Los misiles del Huracán de Runaan ya no infligen daño a todos los enemigos que atraviesan (los misiles de salpicadura y los proyectiles ígneos normales de Infernum siguen infligiendo daño).

NÚMERO DE MISILES DE SALPICADURA EN ÁREA DE LOS IMPACTOS CRÍTICOS 8 misiles de salpicadura ⇒ 6 misiles de salpicadura.

NÚMERO DE MISILES DE SALPICADURA CON RUNAAN 4 misiles de salpicadura ⇒ 3 misiles de salpicadura.

NÚMERO DE MISILES DE SALPICADURA DE LOS IMPACTOS CRÍTICOS CON RUNAAN 8 misiles de salpicadura ⇒ 5 misiles de salpicadura.

actualizadoTAMAÑO DE LOS MISILES DE SALPICADURA EN ÁREA DE RUNAAN Se ha reducido la longitud de los misiles de salpicadura en área en aproximadamente 100 de alcance.

-

R - Vigilia lunar

CORRECCIÓN DE ERROR Ya no inflige daño sin entrar en enfriamiento cuando Aphelios resulta asesinado durante el lanzamiento de la habilidad.

Caitlyn

Aumentan el daño de ataque básico y la velocidad de movimiento básica.

Caitlyn lleva mucho tiempo fuera del metajuego en las partidas profesionales, aunque esperamos que encaje razonablemente bien en algunas composiciones del metajuego y contra ellas. Estos cambios deberían conseguir que vuelva a ser una de las mejoras tiradoras en los primeros niveles.

-

Estadísticas básicas

DAÑO DE ATAQUE 62 ⇒ 64.

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 325 ⇒ 330.

Fiddlesticks

Se reduce la curación de la W contra súbditos.

Fiddle tanque ha estado aterrorizando a sus oponentes en la calle superior con un rendimiento superior al de otras configuraciones de objetos (PH en concreto) y resulta frustrante para los jugadores que tienen que enfrentarse a él. No queremos impedir que el espantapájaros adquiera objetos de tanque pero, dado su buen rendimiento en la jungla, esperamos que estos cambios sirvan para que los jugadores vean principalmente a Fiddle como un mago.

-

W - Cosecha abundante

CURACIÓN Se reduce a un 25% contra súbditos ⇒ Se reduce a un 15% contra súbditos.

Gragas

Aumenta la relación de daño de la W. Aumenta la relación del daño de la R.

El objetivo es que este experto en licores dé un paso hacia su papel como mago de PH con capacidad tanto para iniciar combates como para infligir daño explosivo a sus enemigos. Por ello, vamos a mejorar su daño hacia el final de la partida.

-

W - Furia ebria

RELACIÓN DE DAÑO 0,5 del poder de habilidad ⇒ 0,6 del poder de habilidad.

-

R - Tonel explosivo

RELACIÓN DEL DAÑO 0,7 del poder de habilidad ⇒ 0,8 del poder de habilidad.

Irelia

Aumenta la velocidad de ataque adicional por acumulación de su pasiva en los últimos niveles.

La bailarina con cuchillas lo está pasando mal en las partidas largas en todos los niveles de juego, sobre todo en un nivel medio. Mejoramos con cautela su progresión y su capacidad como duelista para que tenga una transición más fluida entre la fase de calles y mitad de partida.

-

Pasiva - Fervor jonio

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL POR ACUMULACIÓN 8/10/12% (40/50/60% en los niveles 1/7/13) ⇒ 8/12/16% (40/60/80% en los niveles 1/7/13).

Lee Sin

Aumenta el enfriamiento de la W.

No podemos ignorar el hecho de que Lee ha sido una amenaza constante en las partidas profesionales y de élite, así que vamos a aumentar el enfriamiento de una de sus habilidades más fiables para así reducir su movilidad y aguante en la partida.

-

W - Salvaguarda

ENFRIAMIENTO 12 s ⇒ 14 s.

Ornn

Se reduce la armadura básica.

Enfriamos un poco el fuego de este forjador para que sus enemigos tengan más oportunidades de contratacar.

-

Estadísticas básicas

ARMADURA 36 ⇒ 33.

Rakan

Se reduce el enfriamiento de la pasiva en los últimos niveles y ahora progresa con el nivel, hasta el nivel 18.

Vamos a hacer que la progresión de Rakan durante toda la partida proporcione una sensación de mayor fluidez. Este es un cambio de calidad que también es una pequeña mejora para este atrevido artista.

-

Pasiva - Plumas encantadas

ENFRIAMIENTO 40-16 s (niveles 1-17) (se reduce en 3 cada 2 niveles, hasta el nivel 17) ⇒ 40-14,5 s (niveles 1-18) (se reduce en 1,5 cada nivel, hasta el nivel 18).

Shen

Aumenta el valor del escudo de la pasiva.

Añadimos un poco de poder al escudo de Shen para que pueda combatir con sus semejantes de forma más efectiva, a la vez que aumenta su margen de maniobra en la calle. Esperamos que esto sirva para aumentar la diversidad de la calle superior y las composiciones de equipo en general con la introducción de un segundo tanque en el metajuego.

-

Pasiva - Barrera ki

VALOR DEL ESCUDO 50-101 (niveles 1-18) ⇒ 70-121 (niveles 1-18) (no cambia la relación de vida adicional).

Skarner

La relación de daño de la Q y la relación de daño adicional ahora progresan con la vida máxima del objetivo. Aumenta la duración de la mejora. Aumenta el coste y ahora es fijo.

Aumentamos el daño del escorpión para que esté mejor equipado para atravesar los objetivos de la línea frontal al adquirir conjuntos de objetos de luchador (y de escorpión, por supuesto). Como colofón, también realizamos un cambio de calidad a su E.

-

Q - Cuchillada de cristal

RELACIÓN DE DAÑO 33/36/39/42/45% del daño de ataque total ⇒ 15% del daño de ataque total (+1/1,5/2/2,5/3% de la vida máxima del objetivo).

RELACIÓN DE DAÑO ADICIONAL 33/36/39/42/45% del daño de ataque total (+0,3 del poder de habilidad) ⇒ 15% del daño de ataque total (+1/1,5/2/2,5/3% de la vida máxima del objetivo) (+0,3 del poder de habilidad).

DURACIÓN DE LA MEJORA 4 segundos ⇒ 5 segundos.

COSTE 10/11/12/13/14 de maná ⇒ 15 de maná.

-

E - Fractura

eliminadoSIGUE ADELANTE El misil ya no pierde velocidad tras impactar contra un enemigo.

Swain

Se reduce la velocidad de movimiento básica. Se reduce el enfriamiento de la pasiva y ahora progresa con la reducción de enfriamiento; ya no restablece maná. Se ha corregido un error que provocaba que Swain pudiera usar su pasiva con enemigos lanzados por las Piñas explosivas. Se reduce el enfriamiento de la Q. Se reduce el ángulo de los proyectiles y ahora atraviesan a los enemigos. Aumenta el alcance de la W, se reduce el daño y se reduce el coste en los últimos niveles. Se reduce el enfriamiento de la E, se reduce el coste y ahora es fijo.

El general y sus cuervos demoníacos tienen buen rendimiento en el nivel de juego medio, pero empeora a medida que asciende en la clasificación. Esto es básicamente una actualización extensa, con una mezcla de mejoras y debilitaciones, por lo que queremos explicarla con detenimiento.


Comencemos con las buenas noticias: lo más destacable es que aumentamos de forma significativa el alcance de la W (¡a más del doble en el nivel máximo!). Creemos que este cambio tendrá particular impacto para los jugadores de Swain más habilidosos, que tendrán la capacidad de interactuar con otras calles durante toda la partida. Además, también reducimos el enfriamiento de su Q para que esté a la altura de las expectativas de mago de combate al lanzarla más a menudo.


En cuanto a las debilitaciones: para equilibrar las mejoras, reducimos su velocidad de movimiento. También eliminamos la restauración de maná para contener el poder de Swain en las partidas de nivel bajo, donde puede sacar mayor provecho al hecho de que se esquivan menos habilidades, lo contrario que sucede en niveles altos.


En conjunto, esperamos que estas mejoras potencien a los jugadores más habilidosos en las posiciones central y apoyo mediante cambios profundos que le proporcionen las herramientas que necesita para ser un campeón funcional en la calle central.

-

Estadísticas básicas

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 335 ⇒ 325.

-

Pasiva - Bandada de cuervos

ENFRIAMIENTO 12/9/6 s (niveles 1/7/13). ⇒ 10 s (ahora progresa con la reducción de enfriamiento).

eliminadoRESTAURACIÓN DE MANÁ DE BANDADA DE CUERVOS Los cuervos de Swain ya no restauran maná.

CORRECCIÓN DE ERROR Swain ya no puede atraer a los enemigos lanzados por Piñas explosivas activadas por sí mismos o sus compañeros de equipo.

-

Q - La mano de la muerte

ENFRIAMIENTO 10/8,5/7/5,5/4 ⇒ 9/7,5/6/4,5/3 s.

ÁNGULO DE LOS PROYECTILES 10 grados ⇒ 8 grados.

nuevoAL ALCANCE DE LA MANO Ahora los proyectiles de La mano de la muerte atraviesan a los campeones.

-

W - Visión del imperio

ALCANCE 3500 ⇒ 5500/6000/6500/7000/7500.

DAÑO 100/150/200/250/300 ⇒ 80/120/160/200/240.

COSTE 70/85/100/115/130 de maná ⇒ 70/80/90/100/110 de maná.

-

E - Paralizar

ENFRIAMIENTO 13/12/11/10/9 s ⇒ 10 s.

COSTE 60/65/70/75/80 de maná ⇒ 50 de maná.

Thresh

Aumenta el enfriamiento de la W en los últimos niveles.

Reducimos un poco el poder de la linterna de Thresh, ya que los profesionales tienden a mejorar esta habilidad antes que el jugador medio.

-

W - Camino oscuro

ENFRIAMIENTO 22/19,5/17/14,5/12 s ⇒ 22/20,5/19/17,5/16 s.

Twisted Fate

Aumenta el enfriamiento de la W en los primeros niveles y ahora progresa.

Twisted Fate ha sido capaz de alcanzar de forma regular un estado intimidatorio en el que puede avanzar en paralelo mientras proporciona presión global, tanto en las partidas profesionales y de élite. Como consecuencia, vamos a reducir su presión en la calle y su control de oleadas en las primeras fases de la partida, así tendrá que apostar más fuerte al elegir una carta (¡y una calle!).

-

W - Escoge una carta

ENFRIAMIENTO 6 s ⇒ 8/7,5/7/6,5/6 s.

Yuumi

Se reduce el valor de la restauración de maná pasiva; ahora progresa con el maná máximo y el nivel del campeón; se reduce el enfriamiento.

Yuumi ha salido huyendo tras la debilitación al coste de maná de su E de la versión 10.13, así que estamos aquí para arreglar las cosas (y de paso, para rascarle un poco la barbilla). Como mencionábamos en este artículo, vamos a hacer que su pasiva sea más importante para tener éxito, pero que, a su vez, tenga que asumir más riesgos si quiere proporcionar más aguante.

-

Pasiva - Ronroneo protector

RESTAURACIÓN DE MANÁ 50-160 (niveles 1-18) ⇒ 25-100 (+8% del maná máximo) (niveles 1-18).

ENFRIAMIENTO 20-8 s (niveles 1-18) ⇒ 18-6 s (niveles 1-18).

Actualizaciones de efectos visuales

De forma similar a las actualizaciones de efectos visuales que hemos realizado en el pasado (Ziggs, Thresh, Lux, etc.), estamos trabajando en actualizaciones para los efectos visuales de las habilidades de algunos campeones. Nuestro objetivo es que sus efectos visuales estén a la par con los estándares actuales de LoL y mejorar la claridad del estilo de juego. En esta versión, ¡publicamos una actualización de efectos visuales para Ahri y Udyr!


Os recordamos que las actualizaciones de efectos visuales no están relacionadas con quién recibe una actualización de campeón, para la cual también tenemos en cuenta el modelo, la experiencia de juego y la temática. Son proyectos simples que apasionan a los desarrolladores.

Ahri

ATAQUE BÁSICO Se han pulido los misiles y los efectos de impacto.

Q - ORBE DEL ENGAÑO Nuevos misiles y efectos visuales, ahora refleja el cuadro de impacto real. Los misiles curativos son ahora verdes.

W - FUEGO ZORRUNO Nuevos misiles y efectos de impacto, pulidos y modernizados.

E - HECHIZAR Se ha pulido el misil corazón para que dé una sensación más moderna y para que refleje el cuadro de impacto real.

R - IMPULSO ESPIRITUAL Nuevos efectos de lanzamiento, además de nuevos misiles y efectos de impacto.

AHRI DINÁSTICA Nuevos efectos visuales de baile.

AHRI GUARDIANA DE LAS ESTRELLAS Nuevos efectos visuales de baile.

Udyr

ATAQUE BÁSICO Nuevos efectos de impacto.

PASIVA - AGILIDAD DEL MONO Nuevos efectos de mejora de velocidad de movimiento.

Q - POSICIÓN DEL TIGRE Nuevo efecto de transformación y símbolo sobre la cabeza. Ahora la forma de tigre tiene un nuevo efecto de daño prolongado.

W - POSICIÓN DE LA TORTUGA Nuevo efecto de transformación y símbolo sobre la cabeza. Ahora la forma de tortuga tiene nuevos efectos de curación y escudo.

Q - POSICIÓN DEL OSO Nuevo efecto de transformación y símbolo sobre la cabeza. Ahora la forma de oso tiene un nuevo efecto de aturdimiento.

W - POSICIÓN DEL FÉNIX Nuevo efecto de transformación y símbolo sobre la cabeza. Ahora la forma de fénix tiene nuevos efectos de cono y en área.

Objetos

La línea de objetos de Daga de hechicero se ha visto eclipsada por la línea de Escudo reliquia en los usuarios de PH, sobre todo en los hechiceros. Aunque está bien que haya otras opciones competitivas, la más defensiva no debería ser siempre la elección predominante.

-

Daga de hechicero

REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA 25% ⇒ 50%

-

Colmillo de escarcha

REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA: 50% ⇒ 75%.

-

Fragmento de Hielo Puro

DAÑO 45 de poder de habilidad ⇒ 50 de poder de habilidad.

Runas

Libro de hechizos

Libro de hechizos se ha convertido en la opción dominante en las partidas de más nivel (profesionales y de élite) y a menudo fomenta que las interacciones sean mínimas al comienzo de partida. Vamos a reducir su poder para que no destaque sobre las demás opciones.

ENFRIAMIENTO INICIAL 240 s ⇒ 300 s.

LÍMITE DE ENFRIAMIENTO MÁXIMO 120 s ⇒ 150 s.

REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO POR CADA CAMBIO 20 s por cada hechizo de invocador único ⇒ 25 s por cada hechizo de invocador único.

Bombardeo al nexo: El Templo del Lirio y el Loto

Bombardeo al nexo regresa con el evento del Florecer espiritual, y ahora tiene lugar de forma permanente en El Templo del Lirio y el Loto, ¡un templo de los vastaya canghapi olvidado hace mucho tiempo! Tendrá un montón de eventos, los viejos favoritos y también nuevos, junto a nuevas recompensas, corrección de errores y cambios de calidad.


¡Para conocer todos los detalles, leed este artículo!

-

Mejoras de la versión 10.15

Akali +5% de daño infligido y -10% de daño recibido.

Camille -5% de daño recibido.

Corki -5% de daño recibido.

Evelynn +5% de daño infligido y -10% de daño recibido.

Gnar -5% de daño recibido.

Kai'Sa +5% de daño infligido y -5% de daño recibido.

Neeko +5% de daño infligido y -5% de daño recibido.

Nidalee -5% de daño recibido.

Pyke -5% de daño recibido.

Qiyana -5% de daño recibido.

Rek'Sai +5% de daño infligido y -10% de daño recibido.

Taliyah -5% de daño recibido.

Tahm Kench +5% de daño infligido y -5% de daño recibido.

Thresh +5% de daño infligido y -5% de daño recibido.

Zoe -5% de daño recibido.

-

Debilitaciones de la versión 10.15

Amumu -5% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Ashe -5% de daño infligido.

Brand -5% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Darius -5% de daño infligido.

Fiddlesticks -5% de daño infligido.

Illaoi -5% de daño infligido.

Jax -5% de daño infligido.

Kayle -5% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Kog'Maw -5% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Maokai -10% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Maestro Yi -10% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Sett -5% de daño infligido.

Singed -5% de daño infligido.

Sion -5% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Sona -5% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Taric -5% de daño infligido, +5% de daño recibido y -5% de curación.

Veigar -5% de daño infligido.

Volibear -5% de daño infligido.

Wukong -5% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Cambios de equilibrio de ARAM

Mejoras de la versión 10.15:

Trundle -10% de curación ⇒ -5% de curación.

Yuumi Normal ⇒ +5% de daño infligido.

-

Debilitaciones de la versión 10.15:

Alistar +5% de daño recibido y -10% de potencia de curaciones ⇒ -5% de daño infligido, +5% de daño recibido y -10% de potencia de curaciones.

Karthus Normal ⇒ -5% de daño infligido.

Kog'Maw -10% de daño infligido ⇒ -10% de daño infligido y +5% de daño recibido.

Lux -10% de daño infligido y +10% de daño recibido ⇒ -15% de daño infligido y +10% de daño recibido.

Teemo -10% de daño infligido y +10% de daño recibido ⇒ -15% de daño infligido y +10% de daño recibido.

Corrección de errores y cambios de calidad

  • CLIENTE DE LOL: Se ha corregido un error que provocaba que el panel social no apareciera en el cliente.
  • CLIENTE DE LOL: Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de inicio no se cargase tras completar una partida.
  • Ahora, los efectos visuales de la W - Vacío rezumante de Kog'Maw arcano se muestran correctamente al infligir daño a las unidades enemigas.
  • Ahora, Jhin reaparece de forma adecuada con toda la munición de su Pasiva - Susurro.
  • Annie ya no pierde las acumulaciones de su Pasiva - Piromanía al revivir si tenía el máximo de acumulaciones.
  • Ahora, los ataques básicos de las arañas de Elise se benefician de forma adecuada de la fuerza adaptable proporcionada por las runas.
  • Ahora, la W - Muro de dolor de Karthus aparece de forma adecuada incluso cuando se lanza con 0 de alcance.
  • Ahora, la Dama de la Niebla de Yorick, Margarita de Ivern, las arañas de Elise, los entes del Vacío de Malzahar y la Q - Torreta evolucionada H-28 G de Heimerdinger activan de forma adecuada Banda de maná.
  • El indicador de terreno de la W - Réplica de Fiora pulso de fuego ya no desaparece tras contrarrestar una habilidad de control de adversario severo.
  • Ahora, Renekton obtiene de forma adecuada generación de rabia pasiva además de la rabia obtenida por lanzar su R - Dominus cuando se encuentra por debajo del 50 % de su vida máxima.
  • Ahora se restablece de forma adecuada la duración de la Pasiva - Hoja rúnica de Riven cuando tiene tres acumulaciones y usa una.
  • Kindred y Syndra ya no proporcionan visión a su equipo cuando están muertos.
  • Los efectos visuales de los objetos ya no resultan visibles en el clon disfrazado de Neeko.
  • Ahora la R - El Aniquilador de mundos de Aatrox aterroriza de forma adecuada y detiene a las Escupespinas enfurecidas de Zyra.
  • Nunu y Willump ya no obtienen más velocidad de movimiento de la prevista al comer un fruto de miel justo antes de lanzar su W - ¡La bola más grande de la historia!.
  • El bucle de efectos de sonido de la Pasiva - Acecho de Nidalee se ha restablecido para todos los aspectos, incluido el básico.
  • Se ha restablecido la vocalización de la R - Aspecto felino de Nidalee cuando pasa de forma felina a humana.
  • La retirada de Nidalee guerrera del orden ya no reproduce el sonido de impacto de la Q - Jabalina cuando impacta en el terreno. Ahora se reproduce de forma correcta la vocalización de su E - Zarpazo en forma felina.
  • El bucle de efectos de sonido del baile de Aurelion Sol señor de la ceniza ya no sigue reproduciéndose si se interrumpe la animación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el bucle de efectos de sonido de la E - Cometa de leyenda de Aurelion Sol señor de la ceniza continuase reproduciéndose de forma ininterrumpida si el jugador se desconectaba y volvía a conectarse antes de que Aurelion Sol aterrizase.
  • El sonido que se reproduce cuando Aurelion Sol señor de la ceniza aturde a un enemigo con su Q - Nova estelar se ha restablecido.
  • El sonido que se reproduce cuando Aurelion Sol mecha ralentiza a un enemigo golpeado por su R - Voz luminosa se ha restablecido.
  • Ahora las arañas de Elise reproducen de forma adecuada los sonidos de muerte.
  • Ahora funciona de forma adecuada el bucle de efectos de sonido de la forma humana y de araña del baile de Elise supergaláctica.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión. ¡Haceos con la aplicación League Displays para ver las ilustraciones en resolución completa!

Thresh florecer espiritual

Vayne florecer espiritual

Yasuo florecer espiritual

Lillia florecer espiritual

Teemo florecer espiritual

Teemo florecer espiritual (edición de prestigio)

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

Thresh florecer espiritual

Vayne florecer espiritual

Yasuo florecer espiritual

Lillia florecer espiritual
weeheee

Menos mal que baneo a Irelia en todas las partidas, por que menudo personaje mas cancerigeno

Teq-

a que hora meten el parche?

2 respuestas
alfa036

#3 5am

1
Sapp

#3 mañana a las 9 ya debería estar el server ON con el parche implementado.

Suelen cerrar el server a las 6:00, quitando las rankeds 1 hora o 2 antes del cierre del servidor.

1
VACAXXX

no esta copiada ni nada la Lillia a la Lunara del heroes of the strom. Riot copiando a otros juegos , nada nuevo

1 respuesta
Nuvok

#6 Se parece que es una Driada por que las habilidades son totalmente distintas.

1
Mandarinas

Heroes of Storm invento las driades

2
dynamic

menudo bufazo a skarner no?

GideonArgus

Mamita los buffs a Swain. Vamos a verlo hasta aburrir.

1 respuesta
ManOwaR

Heroes of the storm fue el primer moba y todos los demás le copiaron.

2
CaptainHowdy

#10 a mi de primeras me parecen una basura los cambios, desde el punto de vista de sololaner...

Aumentar el rango de una habilidad, que ya de por si tenia rango de sobra para ser un kit que se basa en el corto alcance, a costa de quitarle daño. Para mi 0 sentido.

El nerf a la velocidad lo hara aun más injugable contra ciertos matchups (es aun mas lento que urgot).

La Q no me disgusta pero no se hasta que punto soluciona sus problemas con las oleadas en top/mid. Ya se que ahora es un Support pero tenia entendido que estaban trabajando para volverlo viable en sus antiguas lineas.

1 respuesta
Syki

Buff a shen cuando ya de por si no tiene sentido en linea y es de los pocos tops que puede ir flash/ignite sin ser apenas castigado, 200 years btw!

GideonArgus

#12 Yo creo que está muy muy roto ese rango de la W. Además la reducción de cooldown y coste de la E ahora va a hacer que se priorice subir la Q y W en vez de ésta. Con las mejoras en la Q y el rango absurdo de la W, estoy seguro de que va a estar jodidamente roto.

Es que con ese rango de la W prácticamente puedes "gankear" desde mid a bot o top sin moverte.

Toran

Mientras no me nerfen al Warwick todo bien

1 respuesta
dynamic

#15 esta bien en jungla?

1 respuesta
Fejo10

Lo del buff a Gragas me parece un mofe, ya se estaba viendo tanto en la jungla como en top full ap y le buffan el escalado de dos habilidades core del gragas ap

1 respuesta
vNirVaNa

Se ha parcheado pero no me sale Lillia en la tienda, es normal?

2 respuestas
Demonlike

#18 Seguramente saldrá por la tarde junto con el nuevo pase de batalla.

alfa036

#18 el token este se puede abrir a las 21:00 así que supongo que saldrá a las 21

B

#17 completamente de acuerdo, en top hay gente jugándolo ap y encima le bufan no solo una sino dos habilidades...

Toran

#16 Bastante, pero en minuto 30 te desinflas para subir a diamante lo puedes usar

1 respuesta
Andrecico

#22 what. Warwick escala de lujo a lategame, su core build es de las mejores en sinergia y sus habilidades tienen suficiente base ratios para lategame

Eltshan

Han leído la mierda de Flex???

Ya no hay limite de elo clownfiesta pura xD

1 respuesta
GreatKingRat

#24 Eso venía a decir yo. A tomar por culo el flex Q, aunque en mi caso por mancazo, pero no quiero que me revienten el culo partida si, partida también.

1 respuesta
Eltshan

#25 Es que actualizo, iba a ver si está el nuevo modo

De repente leo la mierda y digo.

Alv como puedo partirle el culo a un hierro 4 un Challenger me lo puede partir a mí

1 respuesta
Nygul

La cosa es que ya con una linea que este desbalanceada, la partida se vuelve muy complicada. Un Master vs hierro en top, ya pueden ser los compañeros del master platas-oros y los del hierro platinos que el agujero que va hacer gl

1 1 respuesta
GreatKingRat

#26 yo soy hierro, literalmente todo el mundo me va a partir el culo en flex XDD

The_elovator

#27 Adivina que me acaba de pasar xD una fiora diamante contra un yasuo hierro en top, hemos ganado, pero flipas, minuto 15 inibidor descubierto

1 respuesta
Eltshan

Es que el desbalanceo se va a notar porque estás beneficiando al solo carry muy tocho.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Eltshan
  • Nygul
  • Toran
  • alfa036
  • dynamic
  • GideonArgus