Notas parche 3.10

MavenBack

#330 No lo he probado ni lo he visto, pero no lo veo la verdad

Knelo

#329 Matan a tu equipo eso lo das por supuesto tu, primero tendran que pensarse en divear, luego hacerlo y luego ver como acaba la TF.

Mandan 2 que tu supones que estan full Cds, full Vida despues de una Dive. Que bonitos son los mundos de yupi de la peña xD.

En todo lo que eso ocurre ya has tirado 2 torres. Pq eso se hace actualmente con tryndamere y ahora con yi.

Ahora te voy a decir la realidad de eso, que opcurre con un trynda fuera de control ( que es lo que dije al principio). Hacen TF, diven, matan a todos y se quedan vivs 2/3 follados y sin cds. Llega el yi/trynda por destras y pasa la escoba, y a seguir puseando. Eso lo he visto 500 veces por platino ya.

1 respuesta
MavenBack

#332 Si tu equipo hace teamfight 5v4 y se quedan 2 follados y sin CDs el problema es tu equipo, no el yi/trynda.

1 respuesta
Knelo

#333 A que tu piensas ganar una TF 5vs4 diveando sin usar Cds y ellos usandolos todos. Se me olvidaba el nivel challenger de MV.

seems

1 respuesta
rafator_16

No os dais cuenta de que cada partida es un mundo?, pueden darse casos parecidos a los que habláis pero nunca va a ser exactamente así.. La cuestión es que yi ahora mismo esta muy fuerte con un par de objetos, y en una TF si tienes dos dedos de frente y tu equipo sabe hacer el focus, te puedes comer a los 5 facilmente y seguir entero de vida xD

1 respuesta
MavenBack

#334 ves? ya estás dando por hecho que tu equipo va a estar dando vueltas como patos delante de la torre del otro equipo mientras el yi está solo por ahí, desde el momento que tu lógica es esa me parece que primero tienes que aprender a jugar y luego venir a hablar de campeones especificos

#335 y en una TF si tienes dos dedos de frente y tu equipo sabe hacer el focus, te puedes comer a los 5 facilmente y seguir entero de vida xD

Acabas de describir practicamente a 30 personajes del LoL

2 respuestas
rafator_16

#336 Sí, pero con Yi esas muertes las haces en segundos, con otros pj's no.

1 respuesta
MavenBack

#337 No claro que no, que es cualquier personaje con resets

B

#327 Si pero un equipo en condiciones no te va a dejar tirar torres a si de facil... xD

1 respuesta
LKS

Cuando veais un yi con una ruined king como unico item de daño ya vereis como esta op. Hace el papel de una irelia 300 veces mejor, con mas daño, chase, escape, splitpush y mejor 1vs1 y con ruined king+true damage tira tankes en cero coma.

Y si gastan los hard cc en un yi con 3k de vida tu adc y tu mid felices por estar sueltos.

Decis que yi no esta op porque lo buildeais glass cannon y de un stun os tumban, pero es que esta op el yi bruisser.

1
Knelo

#336 La logica es que su equipo pusea y tu equipo backea, creo que eso es mas facil que 1+1. yo no doy por supuesto nada, eres tu el que soltaste la perla
"Si tu equipo hace teamfight 5v4 y se quedan 2 follados y sin CDs el problema es tu equipo, no el yi/trynda."

Su su equipo engagea bajo torre, ya te dije lo que puede pasar. Segun tu, salen todos full cds, para mandar a 2 a matar a yi y 3 para ganar.

#339 Tu juegas en un equipo en condiciones?, el 99% de los que posteamos juega en un equipo en condiciones? pues eso. Dejar la mentalidad de challenger y ser realistas con vuestro nivel.

1 respuesta
MavenBack

#341 Quien ha dicho que sea para matar a yi? si yi está pusheando y mandas a 2 para que no te tire las torres mientras pusheas el resto me explicas como te mata yi o como sigue pusheando?

Supongo que yendo 20/0 que será lo que te harán los Yis a ti

Recurrir a imagenes cuando intentas dar una opinión o llevar razón aunque te parezca gracioso solo hace que demostrar que tienes que camuflar tu falta de argumentos.

1 respuesta
Knelo

#342 A entonces? si mandas a 2 para que pare el push del yi, como gana la TF su equipo?, Tus argumentos se caen por su propio peso.

A, que mandas a 2, y su equipo gana 3vs4 la TF tambien, mientras batman pushea botlane. Recurro a imagernes estupidas, para argumentos estupidos.

Mandan a 2, tu equipo pusea, Pero amos, que tenga que explicarte como funciona un champ de backdor dice muchas cosas xd.

2 respuestas
MavenBack

#343 Venga, te lo explico como a los tontos.

Yi pushea arriba, tienes superioridad numérica, haces teamfight con su equipo, les ganas, (si no les ganas haz surrender porque no te mereces ganar la partida) mandas a 1 o 2 (depende de quien sea) a parar el splitpush de Yi mientras tu team acaba el game/hace nashor/etc

Lo entiendes ahora? pero supongo que tu eres de los que cuando le hacen splitpush se queda pokeando la torre de mid dando vueltas mientras los 4 del otro team se rien de el.

1 respuesta
Knelo

#344 Te vuelvo a repetir pq veo que tu comprension es corta.

Fuerzan TF diveando (tu equipo backea), tu equipo probablemente pierda la Tf, la cual probablemente queme la mayoria de Cds y obligara a backear y mandar 2 para parar el backdor y evidentemente tu das por supuesto muchas cosas.

O sea veamos al de cosas que tu das por supuesto:

Juegas en la LCS.
Que quedan 5 vivos.
Que entre 3 tocados se hacen baron.
Que tu equipo te hace caso y se juntan los 5, y no esta el ADC farmeando la famosa oleada de bot.
Que el de top te hace caso para pusear en vez de intentar aguantar top.

Por eso tus argumentos no valen nada, pq das por supuesto que juegas en un equipo de high elo, donde la gente sabe a que jugar. De diamante 5 para abajo, donde estamos el 99%, la gente hace lo que le sale de la polla (solo Q). Piensa que eres challenger, que juegas con challengers vs challengers. El dia que bajes de esa nube y te des cuenta que eres un matao (como yo) que juega rodeado de canceres, pues entenderas las cosas.

1 respuesta
MavenBack

#345 Fuerzan TF diveando (tu equipo backea)

Pero como te van a forzar una tf 5v4 diveandote y van a hacer backear a tu equipo, que juegas, sin brazos?.

pq das por supuesto que juegas en un equipo de high elo

No doy por supuesto nada, pero si un personaje te gana porque tu equipo es mierda y esta desorganizado, te gana porque tu equipo es mierda y está desorganizado no porque el champ está OP. es tan dificil de entender?

1 respuesta
Doc

12
Knelo

#346 El equipo de 5 pusea y el otro backea simple, forzando TF bajo torre.

No doy por supuesto nada, pero si un personaje te gana porque tu equipo es mierda y esta desorganizado, te gana porque tu equipo es mierda y está desorganizado no porque el champ está OP. es tan dificil de entender?

La unica frase coherente. Por eso mismo hace op o subidos a ciertos personajes. Pq tu equipo no siempre te hace caso, tu equipo no siempre sabe que hacer, pq tu equipo no tiene el TP de la LCS.

Por eso, un tryndamere y yi fuera de control estan tan op, pq mientras tu equipo se fuma un porro pensan que hacer, te han petado media base. Es es el kit de la cuestion.

EDIT: el champ en si, por mecanicas no esta op, lo que esta op es dentro de lo denominado SoloQ

1 respuesta
MavenBack

#348 Pues entonces dejar de usar la frase OP si no es eso, es un personaje eficiente contra gente con poca experiencia en el juego porque la forma de counterearlo es algo avanzada.

El personaje no está OP, lo que está OP es la inexperiencia de la gente.

1 respuesta
Knelo

#349 Yo dije que un trynda o yi fuera de control es lo peor que te puede pasar en rankeds, mira si no mi primer post. Los que abogan por el op son otros.

1 respuesta
MavenBack

#350 Se acabo la discusión entonces

Link34

A mi me mola como en todos los casos el equipo de Yi y Yi en especial son todos muertos mentales que se tienen que comer todo, mueren por orden y gracia del espíritu santo y no saben hacer teamfights

1 respuesta
Knelo

#352 Gran verdad

filipendo

en partidas no organizadas es un dolor de huevos porque se pone a hacer splitpush y pocos personajes puedes mandar a pararle un push a yi 1v1.

1 respuesta
paladyr

#354 Malzahar por ejemplo.

Otiss

Al final quien es el que pusheaba? Los 2? Y yi se hace nashor free? O los 5 divean a Yi mientras los 4 pushean?

wizar5

Pues hace nada en diamente I creo q es un yi le ha hecho el carrito a motroco

Fuury

Yi no esta OP. (Abro paraguas)

Esta muy fuerte es cierto. ¿Le caera un nerf? Seguro.

Aun asi sigo pensando que no esta OP. Lo estoy pickeando mucho y es cara o cruz. Si te fedeas es GG, ahora como no te feedes en early luego la partida se te pone muy cuesta arriba.

Para acabar, Yi Bruiser > Yi Glass Cannon.

PD: Me piro con el paraguas abierto que seguro que me pegais la de mi vida xd.

1 1 respuesta
M

#358 No entiendo lo de "Yi Glass Cannon" ¿Podrías explicar?

2 respuestas
KueS

#359 Full dmg con 0 items de defensa

1 respuesta

Usuarios habituales