Notas parche 3.10

M

#360 Gracias

Kitsuo

Lo que si es verdad, es que en soloq un Yi/Trynd es un quebradero de cabeza, ya que terminando mid y entrando en late a ver a quien pones tú para parar a alguno de los dos.

1 respuesta
Blacksep

Primera partida con el 28-6 y pentakill incluido XDDDD

1 respuesta
saopaulo

Eyyy esta op Yi?

1 respuesta
R

#364 Sí y es un campeón para novatos. :cool:

Fuury

#359 Bueno si, basicamente lo que te han dicho, montarle Statik, BotrK, IE, etc... y no meterle ni un item defensivo.

Yo pienso que Yi con una Warmog o un Randuin y con Tri-Force + Statik es bastante mejor :D

xavocs2

#362 Yo no suelo ir a top y tengo algún pj como renek que en early suelo destrozar, pero de que me vale destrozar el early si cuando puedes terminar la partida haciendo rush directamente a nexo se va la mitad del team a por baron? por eso las pocas veces que me toca top suelo coger trynda, con alguna runa de robo de vida+q aguantas el early y hasta lo puedes tirar si lo vas desgastando... si roamea le tiras las torres como la espuma y freefarm, es difícil de gankear con la E y el ulti

Y si has farmeado decentemente y has pusheado top, limpiando jungla y todo,como haya una TF en medio va a ser un festival pq el adc y mid te los comes de 3 ostias xD

pd: como veis a yi en top?en mid no me acaba de convencer... y diría que ahora mismo yi > trynda en top por el tema de daño verdadero de la E... sugerencias?

alexintor

Lo que han hecho con yi es un desproposito. Lo han dejado rotisimo, pero rotisimo...

1 respuesta
yahirobis

#368 Yi era asi de antes.... pero la mierda de moda del yi ap no se veian ad

2 respuestas
Pira0

#369 era parecido, pero el daño verdadero más pasiva y que la Q escale en daño es lo que destruye al yi ad de antes

B

#369 Lo mismo vaya... se te refrescaba el cd con AS, tenías daño verdadero en la e que escala con ad, la q escalaba con ad...

yahirobis

lo vuestro es quejaros de vicio enserio, si aquí todos decis... que me ownea en lane MAS DAÑO ... cuando hay que hacerse mas armor

edito: cuando hablo de hacerse armor me refiero a que cuando no tiene activa la E no mete daño verdadero asi que para algo sirve la armor aun asi los que lloráis de que está roto... no es para tanto

5 respuestas
Link34

#372 Hola, el daño real ignora la armadura, adios

Lolazo87

#363 con que maestrias , items, runas? xD

Guia rapida del yi bruiser?

M

#372 En serio, la estás liando y mucho. El daño verdadero IGNORA el armor.

Para todos lo demás lee los demás comentarios que te desacreditan

KONRA

#372 estas trolleando o hablas sin tener ni puta idea?

totespare

#372 y como la E tiene un CD tan altísimo... verdad? En lane no habrá nadie tan retraca de hacer trade sin la E. Si le pusheas se mete bajo torre o te mete con la E. De verdad... Roto es poco este champ.

1 respuesta
autlos

yi tanke

LKS

#377 precisamente la fase de lineas del yi actualmente es su unico punto debil

laZAr0

Vale ¬¬. fallo edit:

Yi op. Mejor bruiser, yo lo he buildeado con Sunfire cape, Mazo helado, Botrk y Cuchilla negra y es la polla. Quizás me equivoque.

Pinza

Buscad counters:

Items

Corazón helado, Malla de espinas.

Summoners

Exhaust

Otros

Y en general para teamfights cualquier personaje con 1 o 2 CC de bajo CD. Estilo Fiddlesticks, Lissandra, lulu, Anivia, Leona...

Brago

Ahora mismo si esta roto en ligas altas toda la gente o lo banea o lo pickea... ¿Se le puede parar con un stun? Si, como a todos los asesinos xD

Culebrazo

#372

tu no seras de los que se hace mallaespinas contra dario no??

1 respuesta
StukoVRusso

#383 Dario :no:

Fuera de coña, yi en top tiene un montón de counters. donde le veo útil es en la jungla, con el red y la e puedes hacerte doble kill en early facilmente.

Luego en mid también esta mejor,pero no es como en la jungla.Puedes igualar facilmente los cs de un laner.

Si tanto miedo os da en top poneos a jax mismo, lee sin y elise le putean bastante también.

1 respuesta
Singed

Después de 13 páginas al negro de Luciano cuando lo activan?

1 respuesta
Culebrazo

#384

dario, nasos, tolan... tengo para todos

#385

creo que al final lo cancelan y no lo van a sacar X-D

1 respuesta
itonny

#343 Siempre que haga splitpush el enemigo contrario se tiene que forzar una TF ya que estan en inferioridad numerica, lo que pasa muchas veces es que la gente se tira dando vueltas por la jungla intentando chasear. Y Maven se referia a mandar 2 a por yi una vez terminada la TF no antes xD.

El splitpush es algo que todo el mundo intenta hacer pero no funciona con todas las setups xD.

#386 Han dicho eso por algun lado o es una suposicion tuya? por un nigga que iban a sacar :(

1 respuesta
Culebrazo

#387

es lo que parece dado que no tienen cojones de ponerlo x'D

lo que mas me toca las narices es que hace como una semana que ya esta el pj en la lista de personajes...

se esta luciendo riot a base de bien. ya para sacar a aatrox les costo lo suyo, y ahora esto

Singed

A los programadores se les va la pinza, aun recuerdo en el rework de Yorick que se les fue el dedo y se curaba más de 1 millón con el fantasma rojo de mierda xD.

T

Panteon vs Yi top.... gg panteon.... cualquiera que posea un stun se va a la mierda el yi... es cierto que al carry se lo funde de 3 golpes pero xa algo tiene que estar tu support ayudandote en lo necesario

Usuarios habituales