Notas parche 3.10

Otiss

Nerf yi

Rapa

Yi esta ahora mismo del tipo: no hay stuns? pentakill y si estan en el nashor, despues el mata al nashor.

1 respuesta
Sucia

#392 Y antes?

ManuCortex

Aun no ha habido ningun nuevo cambio en el pbe? (desde este parche claro esta)

Link34

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=40532648#post40532648

Resumen: A yi le van a hacer cambios por que se sobra demasiado, uno de los nerfs mas rápidos que ha habido

2 respuestas
rafator_16

#395 Normal..se veía venir. Yo pensaba que harían como con la espada del rey arruinado, a los dos días parche para nerfearla xD

B

Yo lo que no entiendo es quien prueba estos personajes? osea tan dificil es que se pongan a jugar con el full build en riot headquarters y ver que está roto?

2 1 respuesta
LKS

#397 no es tan facil ver como se comporta un champ antes de sacarlo, ni siquiera con el PBE. Tened en cuenta que la gente que testea en el pbe son randoms con 200 ping, que los de riot no pueden preveer todas las posibilidades del campeon y en definitiva cuando sale en el live y lo juegan millones de personas es cuando de verdad te puedes hacer una idea de como esta el campeon respecto a los demas.
Aunque es cierto que en el caso de yi se les a ido la mano totalmente

1 respuesta
OjouSama

#395 Yo no leo Nerf por ningún lado (aunque sea Morello), solo le van a cambiar cosas (que puede ser tanto a mejor como para peor).

C

Pues un nerf si que se merece, ayer yo con chogath con randuim y corazon helado un yi me violo me meo y escupio en 4 segundos y solo llevava la botrk ie y botas.

unCoVered_

Si está Morello metido en el cambio a Yi, algo bueno no puede salir.
Qué se puede esperar del genio encargado de balancear a Irelia, Soraka, Olaf o Vladimir?? Solo hay que ver como ha dejado a esos personajes comparado con lo que eran.

2 respuestas
Singed

#398 en realidad, el problema del PBE y la gente que testea ahí sólo ve bien un champ cuando está OP a tope. Cuando sale algo normal lo ven "una mierda".

El problema no es el sistema sino como está montado. Los que testean son gilipollas. Ven normal que salga un champ como Graves que cuando salió era Elo free, o Rumble, Vladimir con su pasiva inhumana o el mítico Xin Zhao...
Por otro lado ven normal también que se destruyan champs con viabilidad, por nerfs innecesarios o que se les va de las manos y los dejan inútiles como Vi, Rammus, Skarner y tantos otros que van de verdad al baúl con una montonera de nerfs.

El sistema estaría de puta madre si tuviera a pros o ex-pros probando los champs... que luego sale una monstruosidad como Tresh y lo vemos normal o te dejan a Soraka que no vale ni para minion...

1
L

#401 Yo veo que lo nerfeen un poco pero para dejarlo como esos 4 deja deja

Singed

#401 tiene más delito Guinsoo, que saca los champs sin pensar en absolutamente nada.
El tema de Morello es que o le da por ir dando cortecitos hasta dejar inútil un champ, como Soraka o no meterlo a tiempo como Irelia.
Cuando salió Irelia, era el champ con el daño base más alto del juego, era cinco veces más tanky, obviamente hacía más daño y cuando se quedaba low con un ulti se subía toda la vida. Aun así MV como siempre dijo que era "una mierda de champ" xD.

Le tiene manía a los supports, ha dejado a Sona con menos armor que un minion. A Soraka la pueden quitar del juego como a Janna, Alistar ya no vale para ningún sitio, Taric desde que hundieron a Graves y Sivir no combina con nadie. Eso si... a Tresh no lo tocamos aunque tenga la skill más cheat del juego, hablo del farol, que tiene un rango desmesurado... estos son los cortecitos. HIJOPUTA corta por lo sano, más te vale pasarte que no ver una partida y que los bans sean: Tresh, Elise, Shen, Zed, Renekton, etc... no les dice nada el ban rate de algunos champs?
Yo es que sinceramente creo que Morello es un incompetente, las cosas no se balancean al estilo comunista... es decir, todos nerfed a ver quien es el menos malo.

1 respuesta
LKS

#404 ya ves con la linterna de mierda te la sopla que su support wardee, le tiras la linterna al jungler y haces un engage

MavenBack

El problema no es que la linterna este rota, es que el resto de supports no tienen skills actualizadas en base a eso.

Recordad que Morello está totalmente en contra de skills que interactuan de forma activa con los jugadores, ya que favorece a los jugadores con comportamiento tóxico.

Lo cual se traduce a que no les apetece progamar un sistema para poder desactivar la interacción aliada y hacer que su juego tenga mecánicas un poco más complejas.

Para que la linterna tuviese su sitio, el grab de blitzcrank deberia poder coger a aliados, la pasiva de Sona deberia ser a aplicable a aliados (Q extra heal, W buffa el damage, E buffa la speed) y cosas de ese estilo.

Pero eso nunca pasará porque la política de Morello y los developers del LoL es que cuando la comunidad no entiende algo o se queja, en vez de balancear el juego en base a eso y obligar a la gente a aprender directamente lo quita.

1 1 respuesta
kusak

Sería super últil que Blitz pudiera pillar a los aliados, si están en TF y ven que van a matarlo, daría mucho juego... la verdad

2 respuestas
Doc

#407 Calla calla, no quisiera tener en mi equipo al típico retard que le da por joder al team jugando un BC que pueda coger aliados.

2 2 respuestas
B

#407 Lo que faltaba... No poder grabear delante de aliados porque los pillas. En soloq ya veo a todo el mundo con blitzs trolleando y normal, yo sería el primero que pillaría un blitz (en normal lógicamente) para pillar por ejemplo a mi carry en su torre para suicidarlo. Y ya si hay trolls que te intentan joder al máximo pues de esa manera...

#406 la pasiva de sona sería estúpido que hiciese eso ya que para eso están sus skills, la q hace daño y da un área de daño/poder de hablidad, la w te da vida y reg de mana o armadura o algo así y la e te da mas mov speed aparte de la activa. Todas tienen pasiva que yo recuerde (no uso ya mucho a sona) y lo que dices lo tiene. Vería absurdo que hitearas a tu equipo para darle buffos que encima proporcionan skills.
Por otra parte lo de blitz no te digo que no estuviera mal en competitivo, pero en soloq sería risas máximas, pasaría de banearse en elo hell a banearlo por miedo a que lo pille un retard de tu equipo o a ver si lo coge el otro para que les de la partida.
Yo creo que las skills interactivas como la de thresh solo pueden favorecer y que dependa de ambos jugadores, ya que un blitz que te grabee sin que quieras o sin que quiera el jodería el juego. Sin embargo una skill que al apretar o al tirar tú otra hicise un efecto por poner un ejemplo, pero para que sucediese se tendría que dar el caso que apretara en cierta zona o usara tal skill por ponerte un ejemplo. (Que sí, que puedes apretar sin querer la linterna de thresh y no sería voluntariamente pero qué se le va a hacer).

2 respuestas
kusak

#408 Ya... retards hay en todos lados, pero la jugabilidad que daría eso?? De hecho diría que en DOTA 2 hay un heroe que puede hacerlo, y diría que retards tmb hay allí

#409 No se, yo hablo por hablar, pero imaginate que la Q es tal cual, atraviesa aliados y ahora la E coge aliados. Que ya se que retards hay, pero la jugabilidad que tendría sería mucho mayor.

Pero que ya digo, que hablo de posibilidades

2 respuestas
Doc

#410 Si todo ese tipo de cosas yo las veo brutales, ver el competitivo sería una gozada, pero también me tiraría de los pelos jugando en mi lvl de mierda.

B

#410 Es lógico que tarde o temprano harán algo así ya que se les acaban las ideas sobre skills ''nuevas'' y ya es difícil innovar en campeones nuevos. Ya que muchos tienen algo único que les diferencia como cambiaformas, thresh linterna, plantas de zyra, saltos de 20 metros de zac... Cuando ya no sepan qué hacer sacarán skills de esas supongo y darán más jugabilidad como thresh, pero si son skills de dos jugadores o más pues el otro champ tiene que hacer una acción o algo porque si no.. en competitivo estaría bien, pero en soloq ya verías... Por ejemplo lo de blitz pues que cuando lanza la mano se queda ahí 2 segundos y puedes apretar para ir como con thresh, pero que se tuviera que quedar quieto cuando castea la mano y diese un buff o algo porque si no sería lo mismo que thresh y mucho mas useless. No sé si me entiendes.. porque si estás tan tranquilo en una tf y de repente te saca tu propio blitz ya me dirás.

MavenBack

#408 He ahi el problema, en otros juegos de este estilo existen todo tipo de skills que interactuan con los aliados, grabs, teleports a base, inmunidades mágicas, etc etc, por que no se puede hacer en el LoL?

Segun Morello: Crea más posibilidades para una comunidad tóxica y que aumentaría el número de trolleos, es gracioso cuando el sistema de bans está diseñado en base a que los bans los decida la comunidad, no era tan tóxica? :^)

La realidad: Añade profundidad y variedad al juego, una profundidad que Riot no quiere ya que intento que su juego se mantenga lo más simple posible para que todo el mundo pueda acceder a el y gente como #409 pueda grabear tranquilo sin molestarse en pensar y en tener cuidado. Aparte, tendrían, como ya he dicho, que diseñar un sistema para cancelar la ayuda de aliados, lo cual automáticamente neutraliza los troleos de cualquier gracioso que quiera putearte con sus habilidades, pero claro, una compañia que tiene que diseñar su cliente en Flash, pues no puedes esperarlo.

#415 porque si estás tan tranquilo en una tf y de repente te saca tu propio blitz ya me dirás.

Pues tienes un player malo en tu team, ya ves tu, si te toca un cono en tu team te va a putear puedan interactuar tus skills contigo o no.

Pero es lo que hay, este juego es lo que es por players como tu, que cualquier cosa que le añada profundidad y algo de complicación al juego es automáticamente descartada por una masa que se niega a aprender cosas nuevas y solo quiere lo mismo de siempre pero con un 20% más de tetas.

Por desgracia esto engloba a la mayoría de jugadores, y tachán, Riot es millonario : )

2 respuestas
Blacksep

Que blitzcranck te pudiese cojer??? estáis locos xDDDD con la cantidad de trolasos que hay por metro cuadrado y todavía queréis darles ese medio. En el DoTA si hay un champ así oí , pero por algo el lol tiene unos cuantos players más que el DoTA... Resumiendo que yo no lo veo. Bastante hay con anivias y trundles.

#413 Es un juego con muchisimos champs y items... el meta varia cada X meses de una determinada manera , ergo tus argumentos no se adaptan al problema en cuestión , siempre van a haber X champs que en una temporada estén más subidos y otros que no valgan ni pa plegar mierda de caballo.

Es así y siempre será , porque es como funciona el lol , almenos algo destacable de todo esto es que siempre sera así , y al que le gusta se puede mantener en el.

2 respuestas
kusak

#413

"Pero es lo que hay, este juego es lo que es por players como tu, que cualquier cosa que le añada profundidad y algo de complicación al juego es automáticamente descartada por una masa que se niega a aprender cosas nuevas y solo quiere lo mismo de siempre pero con un 20% más de tetas."

Esta parte me recuerda a una cosa que nos explico mi profesor de física en la carrera, y es que si coges un coche y abollas la carrocería, el coche consume menos y corre más. Pero la gente lo rechaza por "nuevo" y están anclados en lo que ya conocen siendo es dificil moverlos de ahí.

#414

El Meta cambia, porq RIOT, externamente, lo cambia no porque deje que los players lo cambien con su juego, si no... mira el ejemplo de ponerle mas armadura a las torres, porque no quiere que las tiren tan pronto ni haya tantos swap de lineas.

1 respuesta
MavenBack

#414 Muchos items? todo items que son solo pasivas y stats y 4 items contados con activas la mayoría useless?

que cambia el meta? JAJAJAJ, pero si se lleva con el mismo meta desde hace 2 años, y no, hacer lane swap no es cambiar el meta, llevar un AD a mid no es cambiar el meta, cambiar el meta es algo imposible en el LoL mientras el juego siga con mecánicas tan absurdamente cerradas.

Cambiar el meta sería la viabilidad de las trilanes, del doble mid, la figura del roamer. Que ayer fuese Irelia y hoy sea Zed no es que cambie el meta, cambia la moda.

Por cierto, lo de que el LoL tiene más players que el DotA, lo primero es que no es argumento de que es mejor juego, y lo segundo es que deberías informarte bien, en 2012 a lo mejor, ahora ya... mirátelo.

Y si supieses leer, habrías leido cual es la solución simple a que las habilidades que interactuan con aliados, meter una feature simple de los RTS, pero claro, que le vamos a pedir a una compañia que hace su cliente en flash, que programe cosas complejas? no ty.

Pero vamos, por tu lógica, como la comunidad del juego es mierda no se pueden tener mecánicas complejas, en vez de arreglar la comunidad, volvamos el juego para tontos. Eres familiar de Morello por algún casual?

#415 Eso sigue sin ser cambiar el meta, son cambios de mecánicas, no evolución del meta

1
Knelo

El problema no es que la linterna este rota, es que el resto de supports no tienen skills actualizadas en base a eso.

Precisamente por eso esta rota y pq puede tener el rango de 3 flashes y dar una movilidad extrema a cualquiera de tu team, lo que me faltaba por leer, que la linterna no esta rota.

"Messi no es bueno, es que el resto son mas malos y no tienen sus recursos"

Me pregunto si alguna vez os leeis lo quee posteais.

2 2 respuestas
A

#417 ¿a que viene ese ataque tan gratuito? xD

1 respuesta
Knelo

#418 Atake ninguno, es la realidad. Decir que la linterna de thresh no esta rota, cuando es probablemente una de las habilidades mas unbalanced de este juego, es no se como decirlo... bueno no lo dire xd.

MavenBack

#417 Eres tu el que tiene que aprender a leer, los personajes del LoL no son personas ni jugadores de futbol, son muñecos que se pueden balancear.

La linterna es una buena habilidad, pero no está rota per se, lo que la hace desbalanceada es que la única skill de ese estilo, si la mayoría de personajes tuviesen skill tan versátiles y de interacción con aliados la linterna no estaría tan rota.

Y ahora, intenta leer los posts enteros y pensar antes de contestar para intentar conseguir tus manitas gratis, si crees que no vas a ser capaz vuelvete a FEDA, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales