Notas parche 3.10

Carls

#86 cuando sacaron la relase de udyr hace un año y poco la verdad me encanto, ahora lo he vuelto a jugar antes de que sacaran la skin y la verdad que para mi siempre seguira siendo el rey de la jungla digan lo que digan.

No se me da la impresion de lo que quieren hacer tambien, bajo mi punto de vista siempre claro esta, que dejen campeones open como shen, malp, amumu, strong tanks ap y vayan enfocando por otros lados sobre todo en divisiones inferiores debido que en las ligas bajas es secure ban.

dentro del lore y sobre todo en el team Compo es dificil encontrar tipo tankes como se jugaba antes en la s1, pero esta claro que los tiempos evolucionan, tenemos varios bruisers pero no al nivel de los 3 que cite antes

QuitCat

yi jungla 21/0/9 ?

Aegar

Le va a caer un nerf a yi que agarrate los machos. No suelo decir de heroes rotos y demás, pero actualmente Yi lo comparo como cuando sacaron a Vayne o Nocturne.

Completamente roto.

1 respuesta
B

al final matar todo del rojo de la misma experiencia sino te roban nada, 10 segundos mas tardes en lane es el cambio y no solo afecta al jungler tambien a los que hacen pull.. no se, no me parece para tanto. que si, preferia jugar como antes pero bueno, todo sera hacerse de todas formas no entiendo para que tanto cambio, diria que es notorio mas el de las las torretas. me parece que joden en parte a campeones con buen early y que dan mas margen de error a que le caguen al inicio. eso de hacerse la 1st blood y dejar la torreta medio reventada nada mas empezar era una forma de jugar que podia ir bien y que ahora ya no valdra una mierda pero en fin.

MoLSpA

#93, ¿y del Xin Zhao recién horneado no dices nada? Hacía pentas y te quemaba el procesador.

1 1 respuesta
alexintor

Yi esta demasiado roto, es increible lo que mete ahora mismo...

jinamar1984

acabo de jugar contra un yi en medio y se a marcado 16/0/15 by the face

X

mete mucho, al igual que metia antes, pero lo unico que cambia realmente de AD es la Q, pero va a seguir siendo yi, mucho damage poca vida. Stun y al suelo :)

2 respuestas
G

#98 se le puede stunear cuando esta haciendo el golpe fulgurante o cambiaron la habilidad ? se reinicia al matar y puede tirar 5 seguidos ?

1 respuesta
B

#98 Pero ahora aparte de Q tiene un autoatack fuerte a diferencia de antes :s La Q antes era mas fuerte porque los items de ap escalan mas daño siendo mas baratos, pero el problema es que ahora ya no es solo Q

#99 Lo de stunear no se, diria que no y reinicios sigue teniendo. Creo que en el video que ha subido Riot mostrando el rework esquiva el crescendo de sona.

Antes reiniciaba el ulti con las kills tambien o "solo" el resto de skills? Ahora la ulti sigue teniendo una CD considerable aunque mates a uno. El resto, reset.

1 respuesta
G

#100 crees q podra esperar en la jungla mientras hay una teamfight y cuando este terminando y esten todos tocados entrar hacer golpe fulgurante en carry ad, carry ap, support, jungla y top seguidos y hacer un penta con una skill inigualable ?

#102 tengo miedito

2 respuestas
Link34

#101 Yi AD no va así

2 respuestas
HeXaN

Cada vez menos y menos opciones. Al final dejarán seis objetos por rol y ale.

B

#101 XDDD Puede. No a tal grado como antes porque no escala tanto, en cambio ahora lo veo mas equilibrado. Que mejor hablen los expertos en el campeon hehe.

Estoy cagado con el nerf de Ryze, a ver que le han hecho....

En el Dota 2 y HoN son tan "asi" respecto a los cambios?

B

Eso si, con el cambio a yi su W es un cero a la izquireda

1 respuesta
Alberteban

#105 Pues a los primeros niveles se nota un montón lo que te curas.

B

#95 cuenta la leyenda que fue una creación de Chuck Norris

kaStyg

Suerte, acabo de jugar y 2 yis, omfg como reparte jajaj no creo que el nerfeo caiga en menos de una semana xDDD

Kikokage

No entiendo para que existe el PBE, si luego Riot saca los campeones rotos o totalmente useless. No tienen termino medio los cabrones.

1 1 respuesta
sharkal7

Por casualidad alguien a jugado una partida con amumu y a fallado mas Q de las "normales" no se si es que estoy bajo de skill hoy yo o es que se ha bugeado la Q y solo me coge a los que estan centraditos centraditos ...

G

#102 #109 http://www.youtube.com/watch?v=aPRdu1_8AXc

1 2 respuestas
RTeks

Yi bruiser con atk speed, instadeletea y no hay huevos a matarlo. Otra genial creacion de riot.

HeXaN

Cómo no, parche en el que tocan un campeón, parche en el que ese campeón es OP en MV.

1
Kikokage

#111

Lo dicho, ni un termino medio. GG Riot xD.

koplousky

desde el parche solo he jugado 4 partidas.. en todas ha tocado 1 maestro yi en cada equipo, destroza en Ad con la Q como antes en AP, solo que ahora tb pega una bestialidad a mele.

Link34

#111 Por que me pongas eso no significa que Yi ad sea así xD

G

the rain man esta troleando a saco con el XD x si os apetece ver

http://www.mediavida.com/stream/trman

DormiloN

Balanced yi is balanced

B

Me ha tocado uno en cada equipo en la normal que me he echado diaria y sinceramente, una de cal y una de arena. Esta mas fuerte que antes y tiene opciones del ap siendo ad pero vamos, antes ya como bruiser metia mucho el problema era llegar a equiparlo bien, ahora la fase de lineas como ad es mucho mas facil y por eso puede ser "viable" aunque lo dudo.

Me ha tocado uno jungler con Smite/exhaust y la verdad nos ha hecho bastante pupita en general.

alexw0w

yi roto? xD pero si en un puto saco de mierda. a la que haya alguien con un stun se convierte en chocapic.

1

Usuarios habituales