Notas parche 3.10

ivi14

adc Melee roto, riot pls

LKS

yi siempre ha sido un hypercarry ad, es como un kogmaw pero en melee; ambos tienen un daño absurdo pero menos supervivencia que justin bieber en un concierto heavy.
Para mediavida todo lo que sale esta over (lissandra, zac, darius...) o son una mierda como cuando salio jayce o varus.
Cuando el rework de karma segun mv esta operisima en mid...

1 respuesta
mecmec

#122 para mv y para cualquiera con dos ojos estaban op esos que has nombrado y te dejas a Rengar y Kha entre otros, aunque este último se vió cuando Soaz enseño a jugarlo, igual que a Jayce.

RTeks

En serio estais jugando a yi glasscannon.. rofl algunos es que sois xd

1 2 respuestas
-Orb-

#124

De ahora mismo xD

Nah mete algo mas pero es lo de siempre, stun y para casa, una katarina de la vida.

Culebrazo

#124

yo aun no he jugado, pero si nos indicas como equiparlo correctamente lo agradeceriamos

3 respuestas
Sedoras

Estoy harto de que me targeteen en el aire con campeones como tristana o jax, siempre igual, en medio del salto, esto tiene que ser así? o estoy rageando sin sentido?

2 respuestas
Culebrazo

#127

pues aparentemente si. ayer intente saltar una caja de veigar con el salto de tristana con penosas consecuencias x'D !

RTeks

#126 Bruiser, como todos los adc melees. Salvo trynda claro.
#127 Es asi

D3S1GN3R

#126 BOTRK + (Elder Lizard si vas hinchado en early) + Sunfire + Hydra + GA + Last Whisper.

Aguntas y con la hydra tienes mucho sustain

1 respuesta
SLiM

#130 Y ya de paso le metemos 10 items mas. Cualquier champ con esos items revienta.

Otiss

Exhaust en yi y adios.

2 respuestas
RTeks

#132 exhaust en cualquier campeon y adios.

B

#132 llevas exhaust y haces contra exhaust. Por cierto el ulti no ignora el exhaust?

1 respuesta
RTeks

#134 solo el slow de este

G

he visto campeones matar con exahust tirado encima eh, sobre todo casi al final

exahust no reduce el "true damage", y en yi con la r tampoco la velocidad de ataque, solo un 30% menos de daño.

1 respuesta
usarmy

#126 Yo empezaria por la hydra o lagarto, ya que yi farmea fácil con esto farmea solo. Luego puñal statikk por lo mismo, Q mas descarga. Para terminar filo infinito o ultimas palabras.

RTeks

#136 Si reduce la vel de ataque

Discharge

Yi OP tras el rework?

MV PLEASE. Trynda esta OP tambien.

2 respuestas
Carls

#139 trynda seguira siendo OP y ninca se le nerfeara. es del jefe de riot :P

Culebrazo

#139

trynda esta OP a otro nivel

y es que te termina desgastando moralmente y haciendo que te den ganas de tirar el puto ordenador por la ventana x'D !!

Carls

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Tryndamere_(person)

Knelo

Con mundo con los nuevos items, me puse casi con 30hp/sec con el spirit visage, solari y sunfire. Op as fuck

1 respuesta
LKS

que paso con los cambios que iban a hacer a rengar? se retrasan como los de jayce?

B

Mete lo mismo o menos que antes del rework en ad , gg

Sasori

#143

-Con la capa esa?

A

Pues yo al yi lo veo que pega igual que antes del rework.

1 2 respuestas
zClarity

#147 Pegar pega lo mismo si lo buideas AD (Si vas a melee sin castear habilidades), lo que ha cambiado es que la Q escala por AD. Aunque la Q no escala de una forma muy exagerada como escalaba el Yi AP pero aún así sigue siendo más que el Yi AD antiguo.

3 respuestas
ElfenKrillex

#147 +1, nos ha tocado un yi que en al principio quitaba bastante y se llevo sus kills, pero luego en late es mas de lo mismo, es usseles

RTeks

#148 Tiene la misma escala.

1 respuesta

Usuarios habituales