Notas parche 3.10

zClarity

#150 Ya se que escala lo mismo, pero al ser AP puedes llegar a +600 AP, AD el máximo que he visto es 550 con Draven glasscanon. Por lo tanto es más fácil buildearlo AP por que gastas menos en items y te sacas más stats.

nace

#148 La Q escala 100% ad y el critico 60%
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Master_Yi

A

#148 Pues normal, si es que la Q de antes en uno AD era de adorno, no sé porque escalaba con AP la verdad.

Ahora es una habilidad de AD 100%, al igual que la Q de Quinn escala con AD, al igual que muchos campeones igual.

Así está bien. Un tio squishy a melee.

Link34

Lo que pasa con Yi es que su build es mil veces mas barata que cualquier carry, y especialmente MUCHO mas barata que la de tryndamere y fiora, no solo eso si no que encima pega mas, tiene mas supervivencia y mas utilidad, tiempo al tiempo pero el daño verdadero se lo van a bajar seguro

NzgL

h

B

Facilmente le hace counter cualquier champ con cc y de 2 golpes se va a la mierda por mucho que tires la w.

Cypress-Hill

Acabo de gozar en un aram viendo un yi USELESS después de tanto owned.

1 respuesta
OjouSama

Pentakill con el nuevo Yi, me ha dado super nostalgia de cuando lo jugaba en la beta, ojala Riot no lo nerfee por los lloros de mierda de la comunidad.

I love him.

PD: No quita lo mismo para nada, hay que saber buildearlo segun la partida, no siempre los mismos objetos.

1 respuesta
euronimous

Pues hoy la verdad me encontré con uno y no hizo gran cosa, igual es que no lo sabia llevar

B

#158 hay que saber buildearlo segun la partida, no siempre los mismos objetos

Hombre pero eso practicamente es asi con todo los campeones.

2 respuestas
MavenBack

#160 Y practicamente nadie lo hace

2 respuestas
Link34

#161 Eso es lo que parece, pero lo que en verdad pasa es que tampoco hay variedad de objetos

1
OjouSama

#160 En un hypercarry es algo mucho mas esencial, un AP carry generalmente se suele hacer los mismos items y variando uno o otro segun la mresist enemiga o el daño que tenga, en un hypercarry quitando su core tienes que variar.

RTeks

#161 quizas en bronce
#157 en un aram, porque son referencia perfecta de como va el juego.

Y lo de cc y adios mejor ni lo comento

1
masuca

chao ryze..

2 respuestas
B

#165 Lo has probado? Y si no lo has hecho tu cualquiera de aqui. Se nota mucho? A mi antes del nerfeo me encantaba y tambien me preocupa lo que le han hecho a la W de TF, espero que no de muchos problema el elegir la carta mas R con la reduccion.. Vaya puto cristo, creo que me han jodido los 2 mids que solia pickear pero bueno.. Por lo menos ahora uso Yi.

pkjn

#165 Lo dudo, simplemente juega con mas cuidado llegaras a mid/late y WELCOME TO MONKEYKILLER

Channie

¿Soy el único al que se le bugea el salto de Zac tras el parche?

1 respuesta
joseluvj

#168 a mi se me buguea la pompa de nami,desaparece,pero el area del suelo se mantiene

xavocs2

Que ítems builedais a yi ad mid?le he hecho hoja del rei + filo infinitio y luego tank. Que tal hydra? hay gente que me dice de no llevar crit i ponerme hydra pero con la Q + autos... sugerencias?

1 respuesta
LKS

#170 a mi me mola ruined king + statick shiv y full tank. Pero la verdad es que ponerse el statik sin un filo es tonteria excepto para el splitpush

Culebrazo

syndra deshabilitada porque hace daño a aliados... un colega mio la llevaba en partida y que buenas teamfights nos han salido x'D !!!

B

yo lo probare mas... pero me he hecho casi un cuadra en la primera partida, sin ir fedeado.. y eso que la partida ha durado poco mas de 20m y jugaba contra zigs en mid que en rango me follaba ademas de que me puse la lagrima xddd... despues por que dicen que es para noobs

Pira0

TF es mi champ favorito, hoy he jugado con el y se nota MUCHISIMO.. epsero que sea acostrumbrarse pero le han jodido bastante ..

kekoz

Se os bugea la ulti de ww??

La he tirado y un par de veces no suprimia, el tio seguia andando y atacando como si nada, y nadie me ha estuneado para cortarla

Ra1KeN

La nueva pasiva de TF esta OPOP xD, 1500 me he sacado con el solo con pasiva.

Se nota bastante macho xD

1 respuesta
RTeks

#176 Tu equipo habria sacado 3000. Op si Op

1 respuesta
Ra1KeN

#177 Que dices, el equipo entero puede, pero uno nada mas imposible xD

2 respuestas
PuNTo

Este parche, aparte del lag masivo no para de dar bugs :/

MoLSpA

Ya empiezan los wannabes usando yi jungler por primera vez y jodiendo las promos a la gente. Un fiddle sin smite jugleando más rápido que ellos. Cuánto daño hacen estos parches, y encima con un lag que ni ves el oro de los last hits xD.

1 respuesta

Usuarios habituales