Notas parche 3.10

RTeks

#178 Tu equipo

1 respuesta
Ra1KeN

#181 Pues lo veo bien, son 3 mil más, que algo es algo.

PuNTo

Soy yo, o en aram me acaba de dar la sensacion que han alejado un poquito más la cámara y ves más terreno >_<

B

20-4-3 en 3v3 con ryze a pesar del nerfeo, bag no se nota tanto tanto, si que te tienes que acerca un poquito mas. Le han quitado sobre el 10% de rango, pero sigue siendo bastoteh. Ahora a probar TF...

1 respuesta
phsyquic

#184 en 3v3 poco vas a probar para saber si un pj esta bien o no

1 respuesta
k1LiaN

A Ryze le debe haber jodido bastante lo de quitar el maná del Velo no?

1 respuesta
RTeks

#186 No, le beneficia el pedazo item que es el spirit visage.

RegNatriX

#178 Ahora a ti te dan 4 de oro de media por decir algo, antes todo tu equipo hacia 8 por los 4 de oro que haces tú en cada minion.

Es menos oro globalmente hablando, pero yo estoy contigo, la ventaja en oro que puedes pillar con TF con respecto al otro midlaner es aparente. En early-mid se va a notar muchisimo si farmeas bien. A mi me gusta el cambio. :)

Kaneas

Y yo por eso nunca juego ranked tras un parche hast que no han pasado unos dias....

B

#185 para ver los rangos, que es lo que han nerfeado basta hasta con bots xd que igual al jugar muchas partidas con pjs que estan igualados o le superan el rango por la tonteria del nerfeo ahora anda mas jodidillo.. pero bue.. no es para tanto tanto

lo de TF si se nota bastante mas lol, si sacas la carta amarilla antes de la R, tienes que tirarla justo en el momento que te teleportas.. y eh, primero dar a la R, o sea que desvele donde estan, despues la carta y despues de teleportas. aun asi apuradiiiisimo... pff.. ahora tiene mas skillcap y se va a notar mucho mas quien lo lleva bien de verdad. los manquetes como yo vamos a meter bien la pata por ello ais (mas todavia). aisssss

lo de Riot es flipante, un campeon que es dificil lo vuelven mas dificil mas nerfeo, y uno que es facil lo vuelven mas facil y basto (yi ofc).

UrkoZzZ

#180 umad? jodiendo promos xD

RSN

Yi AP era simplemente un snowballer. Y con un exhaust y un stun cuando se curaba se iba al suelo. Se hacía pentas en ARAM? Sí. Estaba roto? Pues no, lloráis por llorar por que he visto 1000 yis malos que entran a destiempo a las teamfights y luego encima lo hacían mal etc. Sacan un pj del baúl de los troleos para darle más vida al juego, lo dejan medio viable y solo lloráis.

Seems legit.

Mientras tanto os recomiendo tryhardear en ranked a Xin Zhao todo lo que podáis. El día que algún pro lo saque del baúl otra vez lo volverán a nerfear si no tiempo al tiempo.

Y Elise sigue siendo la misma estupidez de char en TOP, quizás lo que le vaya peor sea la jungla, poco más.

2 3 respuestas
K

#192 Yi ap era toxico porque no ofrecia counterplay.

1 respuesta
Link34

Jeez, en vez de decir "solo llorais" cuando creo que este es del que menos se ha llorado, si es que se ha llorado, hablad del pj y el parche, o que cojones leer el hilo antes y vereis que se discute, no se llora

BTW el velo del had contra un ap en top es una sentencia de muerte para el otro, el life regen que da es bastísimo, plus el escudo para evitar engages tontos y la MR que da es gg para esa línea, pero tienes que pillarlo en early o no sirve de nada el life regen, luego en carry me parece de lejos la mejor opción como item defensivo; y lo que han hecho con el spirit visage no me acaba de gustar del todo, al final sigue siendo el mismo de antes pero mejor a costa de costar 400 mas, a mi me molaba el hecho de que era barato para pillar el CDR y la mejora de curación

2 1 respuesta
RTeks

#192 No podrias decir mas palabras con menos idea.

iluminati

#194 coño pues lo del velo vs AP top habrá que probarlo :)

UrkoZzZ

#192 Yi estaba roto y en linea era un abuso contra el otro, en temfight se tira cuando ve una muerte con q y ya tiene reset imposible de hacer target, claro si se tira primero no hace nada.
Y Xin roto? plz

2
Lamka

Ahora los jungle que se hacian solari, se los seguiran haciendo o que.

1 respuesta
LKS

#193 no tenia counters? riven y garen se lo comian en linea y morgana le aguantaba la linea easy afk farm y en tf era mas util que un ap yi

1 respuesta
RTeks

#198 Yo oi a chaox decir que ese objeto esta roto ahora, a mi me parece que esta bien.

1 respuesta
Link34

#200 Por 600g tienes aegis Y solari a la vez, a mi me parece bastante cheto y al menos uno del equipo debe hacerselo si o si

G

pero sin armadura.....

K

#199 counterplay =/= counter. Ya he discutido esto mismo cuando se anuncio el rework, lo que tu digas, no era un abuso en linea.

1 respuesta
LKS

#203 si era un abuso de linea contra la mayoria de los mids, pero igualmente tenia sus hardcounters.
Es como si me dices que caitlyn esta op porque tiene una linea abusiva, o heimer, o yorick...
los mismos que decian que yi ap estaba over son los mismos que se quejan de shaco, fizz, le blanc, etc. Lo unico over que tenia ap yi era el sinsentido de sustain que tenia, punto

1 respuesta
Link34

#204 Lo dices como si tuviese que tener mas cosas op

#206 Le estás dando demasiadas vueltas, Yi no estaba OP pero el sustain era ridículo y el daño muy seguro por lo que hacía de jugar con el en la línea un coñazo y practicamente imposible ganarle

1 respuesta
LKS

#205 pero es que no estaba op, aunque mv diga lo contrario. La cura de yi era un sin sentido cierto, y tenia buena fase de lineas tambien, podia hacer pentakills easy con los resest ok.
Ahora piensa la ulty da darius tambien es un sin sentido (sacamos un pj nuevo con la ulty de garen pero que ademas haga true damage y se resetee con kils), la fase de lineas de darius tambien es muy buena con farm y capacidad de snowball, y con los resets del ulty tambien puede hacer pentakills easy. Entonces darius op? no, porque al igual que el antiguo ap yi tiene sus counters y unos matchups que lo contrarestan.

Lo que pasaba con ap yi es que yi se pensó para ser jugado de ad y no tenia sentido que fuera mas viable de ap mid, asi que rework. Es como cuando rengar se jugaba ap, no estaba broken lo que pasa es que rengar lo acababan de sacar para jugarse con un estilo de juego y se jugaba con otro estilo de juego totalmente distinto a lo que riot queria

2 respuestas
RTeks

Las mecanicas de yi estaban rotas, digais lo que digais. En linea no podias pararlo, y la unica manera de frenarle en midgame era rushearse ga. Si eso no esta roto xD

K

#206 Por esa regla de tres la gente tendria que quejarse de sion ap y sinceramente me parece una mierda comparada con lo que han sido rengar y yi ap.

Lo de rengar era un desproposito, casi 2k de daño magico en area + tenaza desde sigilo, y lo digo como jugador de rengar ap hasta el 2º nerf a la w.

Slopestyle

Dos cosas rapidas

-los que decis que Yi no esta roto ahora mismo o no teneis ni puta idea de usarlo o no habeis visto ninguno decente

-la vida sigue igual para Vayne. sigue siendo completamente viable

3
Eveyx

La E de Fizz sigue bug, GG.

Usuarios habituales