Notas Parche 3.5

K

Se sabe algo del rework de turndle, cuando lo sacan? Lo espero con ansia

Seyriuu

#60 hombre si tu ves una habilidad que la lanza a melee sin protegerla de cc, stun, ni daño básico para luego meterla a su rango de autoattack que tampoco es grande (475 era? 525?) y una r que se basa en luchar a melee...

Ningún personaje que tenga esas dos habilidades puede funcionar como ad carry, para eso te lo haces bruiser que en halcón tienes 80% de as extra permanente y para bruiser es un esteroide bastante buebo, gap closer, visión de mapa, blind ...es un kit válido para ub personaje tanky, pero no para un squishy. Quizas si tuviera un rango de autoattack como ashe podríamos dejar su e y su r como skills muy situacionales, pero es que encima tiene poco rango, para ser carry antes que una quinn me cojo a vayne, que además la veo más divertida.

Obviamente esto es mi opinión, oficialmente quinn es un ad carry.

2 respuestas
Posie

Aqui tampoco ponen el mapa nuevo de arams? pf

K

#62 Yo veo que es un intento de ad asesino, que es muy vistoso como se mueve y queda chulo, otra cosa es que este bien planteado para el campeon que han pretendido crear xD

2 respuestas
Seyriuu

#64 un ad asesino vale, el kit también le vale, pero un ad carry no, de todas formas para usar una quinn de asesina prefiero una vayne también, en todo caso, antes cojo a khazix

1 respuesta
K

#65 queria decir un intento de ad carry asesino, con gapcloser y demás, pero si, que no esta ni entre los 10 mejores adc del juego xD

Kaneas

Akali nerf me cago en su calavera.

Que nerfs ha sufrido la Diana? Porque el otro dia pese a perder di un palizón gitano.

2 respuestas
Meba

#62 es como graves y vayne ( de esta ultima no estoy seguro),525, pero a graves aun le queda el dash, la pasiva que le vuelve durillo, un burst bastante decente ( en aoe ademas), la bomba de humo...
A Quinn le falta 550-575 de rango la verdad, le tenian que haber puesto una ballesta de verdad, no una pistolita rara, que para eso ya tenemos a vayne ( la "pistola" rara del antebrazo). Ahora que ya no se llevan solo adcs con escape, si tubiera esos 550-575 a lo mejor se jugaria.
Como top, por cierto, es mala? decis que es debil al principio, pero nidalee tambien lo es la verdad, y aun asi se ve de vez en cuando en top

#64 un Adc asesino es vayne, o eso es lo que decia riot, si no recuerdo mal, pero aun asi se puede usar como , hipercarry ( se decia asi?) para late. Lo que pasa con vayne es que para ser un " asesino" sufre en early, y bueno, etc etc. Pero el kit de vayne es bueno para un "asesino", mejor que el de quinn

1
jadgix

#67 ¿te refieres a nerfs o buffs a Diana?

1 respuesta
Kaneas

#69 Nerfs porque uno dice que va a mandar a Akali al baúl como hizo con Diana...

3 respuestas
Meba

#67 Le subieron los cds del ulti, y le bajaron el daño del escudo, y de la q. Luego le redujeron el alcanze de la R.
Por ultimo le aumentaron el alcanze de la R a un punto intermedio entre como la tenia al principio ( 900), y a cuando se lo bajaron ( 700?) y se la dejaron a 800 o asi. Y el escudo le hicieron un pequeño buff pero nose.

Es que antes estaba cheta cheta. Te la buildeabas full ap y aguantaba como un offtank ap. Ahora digamos, que tienes que buildearte un poco mas defensivo para durar como antes, pero vamos que ahora esta muy bien, ni nerf ni buff, y como pille un par de kills pronto el snowball que hace es interesante xD

#70 pero el nerf a diana fue a rango de la R sobre todo, que no podia alcanzar a los objetivos, y llegaba muerta xD. Akali seguira igual en rango, solo que ahora, como dijo alguien atras, tendra que esperar 70 s para abalanzarse a alguien. Supongo que han puesto esto para evitar el snowball tan hard que tenia, pero vamos, supongo yo que seguira siendo viable y no ira al baul

jadgix

#70 Ah, supongo se referirá a estos nerfs:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/V1.0.0.146
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/V1.0.0.153

Sólo que recientemente la buffaron un poco de nuevo ( http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/V1.0.0.154 ) y vuelve a estar genial (no tan rota como al principio que eso era un desmadre xD).

Seyriuu

#70 a Akali lo que tendrían que hacer es que al subir nivel en el ulti le de las 3 cargas, o al menos al 6. Más ahora que tiene ese cd extra.

De todas formas no comprendo a los que veis a Akali tan rota, es un asesino fácil de matar, es fuerte en 1vs1 pero poco más, yo prefiero a khazix para tf por ejemplo, akali está bien pero no es la mejor prenerf.

1 respuesta
kami161

Me hace gracia ver como criticáis y decís que Nami es useless, etc.. luego la usan los asiáticos y se os cae la baba owneando a leonas? ok.

1 respuesta
Aweyking

#32 #57 Si he jugado unas cuantas con quinn xd... y teneis razon, pero el quedarme lejos al saltar no era lo que mas me quitaba el sueño.

Yo esperaba algo asi:

Rango ahora 550
Su ult reinicia cd skills o un aumendo del daño base del ult ( que no como escala).

Es mas, realmente con los cambios de hoy y haciendo su ult algo mas viable, no necesitaria un aumento de rango, estaria bien como esta.

2 respuestas
K

#73 Si el problema de akali es que se hace sablepisola rilay warmog warmog warmog y sigue destrozando universos.

1 respuesta
elvynn

#75 O que mientras salte sea inmune a daño (o reduccion), muchas veces en un intento de huir de un melee tiro la e y al meterme a melee mas aun en un intento de alejarme me rematan.

Seyriuu

#76 akali con sable pistola + sombrero se carga a cualquier squishy de r+q+e+loquesea que salga de cd. Sí.

Pero incluso con cinco items de ap la metes contra un tanky y se queda sin burst ni energía y muere. Yo veo que es lo que toca en un asesino, khazix con sanguinaria y últimas palabras también derrite cualquier squishy. No la veo tan bestia a akali, desde luego la veo que cumple perfectamente su rol. Sólo apunto que le metería las 3 cargas de la ulti al 6 porque esperar 70 segundoa a tenerlas es como si subbes annie al 6 y te pone la r en cd automáticamente.

1 respuesta
Fireternal

#78 El problema de akali no es el burst que tiene (que también), sino que es practicamente imposible quitartela de encima.

1 respuesta
G

Chispa final
El Enfriamiento ha aumentado de 80/60/40 a 80/65/50 segundos.

¿Ya no tendremos la R cada 24 segundos los que usamos caliz y librito? :(

Lhunephellio

Pues los cambios en los objetos me parecen una puta mierda, me gustaba tal y como estaban los dos. Esos 30 de armadura para tanks jungler eran muchisimo mejor que un misero 10% CDR.

1 respuesta
P

#81 No sabes lo que dices. Y encima te rebajan el precio en 300 de oro, que con eso ya te puedes comprar 15 de armor. Es un buff en toda regla.

B

Realmente era necesario quitarle 10 de velocidad a lux? A este paso vuelvo a empezar con botas +3 pots.

1 respuesta
PuNTo

#83 Acabo echar una con lux, y practicamente los 6 segundos del ulti en level 18 pasan desapercibidos. Y la velocidad de movimiento con que tengas un poquitin más de cuidado tampoco la notas

ToRDeN

Acabo de jugar contra una akali, iba(ella)18-2 en el minuto 22 . Por mucho nerf, ese campeon va a seguir estando rotisimo xD

Seyriuu

#79 es que esa capacidad de cogerte y no soltarte es lo que caracteriza a akali, si le quitas eso, ¿qué te queda? ¿Mataría algo akali sin eso? No sé, veo lógico que nos quejemos del daño que tiene en relación al oro invertido para obtenerlo, pero no que nos quejemos de que akali haga lo único que puede hacer, porque no aporta nada más.

B

Buffito a Nautilus, no esta mal. Algo mas de armor para que te bajen mas lento el escudo y mejora en el enfriamiento del escudo que es lo que te ayuda a limpiar camps.

Yo no lo veo que limpie los campamentos tan lento, la verdad. Yo me puse una guia hara un tiempo (en la que lei comentado por alguien que jugaba mucho que necesitas mucha atack speed en early) y no he tenido nunca problemas de velocidad para early ganks, y ahora mucho menos que la gente te ayuda a hacerte blue/red sin smite. Ahora lo que dolia era usar el escudo y tener que esperar casi medio minutaco xD.

D4rk_FuRy

akali no está rota, se ha dicho ya muchas veces, simplemente es una pubstomper, y si hablamos de ligas por debajo de platino iii pues es más pubstomper aún porque la gente no sabe como hacerle counter.

pre-6 apesta en lane y cualquier pick decente la va a ownear, y si el jungla no deja que akali haga snowball pues en late no será tanto.

el problema viene cuando la dejáis farmear en línea e incluso hacerse 1 kill que es inadmisible, no es que esté rota.

después en las teamfights con un mínimo de organización apesta porque clavas el pink y la fundes con cualquier stun (por eso taric o leona son un must pick IMO vs akali), si no la has dejado feedearse en mid game no va a tener hextech+warmog+sunfire+rylai

pd: akali es de los champs que más jugaba desde la season 1

1 1 respuesta
B

Lo que hace Akali lo hacen otros personajes mejor y que son en general mas utiles, lo que pasa es que Akali te lo hace sin objetos.

Nunca la he visto op, y para mi gusto nunca lo ha estado.

1
G

#88 q significa pubstomper ?

1 respuesta

Usuarios habituales