Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

Kentinho

Lo de los iconos estos no vale jugando ARAMs?

1 respuesta
B

A alguno os dan subidas de ping de +600 con el ultimo parche? A mi sí y nunca me había pasado, espero que se solucione...

#301 Todas las partidas menos las personalizadas

Lecherito

#300 Y por que no apoyas mi avatar? Ya no me quieres :-c

Darkveider

El contador de partidas jugadas con una avatar no sale no?

Como sabes cuando llevas 10 con uno? las tienes que contar tu?

2 respuestas
HeXaN

#304 Exacto. Es parte del juego :D

1
LKS

#304 cuando te dan el icono te desbloquean el mismo icono pero sin el reloj.

1
zanadu

vale, cuando lo tienes el icono de ganar 10 partidas te aparece en la parte de arriba d los iconos.. joder hasta que lo he visto, sigues teniendo los 3 con el reloj pero el que has elegido te aparece arriba

TheTrineX

Soy yo el unico que ve a la nueva Juani como una vestia parta sin sentimientos montada en un cerdo -

2 respuestas
Seyriuu

#308 ¿cómo dices?

2
G

#308 Si yo tambien la veo una "B"estia parda

1
meeka

Vestia sparta

Gin-Light

Después de 14 victorias siguen sin darme mi querido avatar ¿Debo arriesgarme a cambiar de avatar o sigo hasta que me lo den?

PD: Fue en ARAM, Normal, y Dominion xDD ninguna personalizada.

1 respuesta
StukoVRusso

#312 Como mucho tardan 48 horas, si lo cambias tienes que empezar de nuevo

Walrick

Sejuani me encanta ahora en jungla y Trundle en top.

Los cambios en el elixir y el max de potis mas que merecidos...es una pena, pero es así!!

grefusin

una vez conseguido un avatar ¿se pueden desbloquear los otros? pregunto

1 respuesta
Lecherito

#315 No

1 1 respuesta
grefusin

okeys gracias
mas que nada preguntaba por que yo consegui ya uno y como me salen los otros para poner pues por eso preguntaba #316

CoolSpot

Pues a mi lo de Galio me parece una gran cagada, si ya de por si es un champ olvidado y con poca utilidad, si ademas le nerfean el daño de la Q vayanse a la mierda, no va a servir ni para tomar por culo, mas todavía quiero decir.

1 respuesta
Aidanciyo

10 partidas seguidas ganadas o 10 partidas ganadas en general sin cambiar el icono.

1 respuesta
jadgix

#319 10 partidas ganadas con el icono, no tienen que ser seguidas.

paladyr

#318 ¿Han tocado a Galio? No lo veo en las patch notes :S

2 respuestas
Walrick

#321 Ya, yo tampoco he visto nada, pero la gente no hace mas que comentarlo =S

1 respuesta
B

Antes apenas jugaba ARAM muy de vez en cuando por pereza en buscar la partida y en empezar, luego que se salia la gente... y las he probado ahora y son divertidísimas y nada pesadas de empezar. Ha sido un buen acierto, encima el mapa curradísimo y la música muy épica también

ToRDeN

Duda rapida, me han desbloqueado el nuevo icono ese, me lo he de poner, o dejo el que tiene el relojito puesto?

1 respuesta
Yaya

#324 Mientras no ganes ninguna partida con alguno de los 2 otros no puedes quitar/poner lo que sea que no te va a desaparecer.

1 respuesta
jadgix

#325 y aunque ganes alguna con alguno de los otros 2.

Necesitan ser 10 para cambiarse.

MavenBack

#321 #322 Lo van a tocar en el siguiente, por eso se habla de ello, otra cosa es que esto sea MV y la gente no sepa donde tiene que escribir las cosas

1 respuesta
CoolSpot

#327

A ver chico, han puesto el enlace en #283 en este hilo asi que hablo en este hilo. Que dicho sea de paso es un hilo sobre parches/cambios y no sobre un evento o la abuela de alguno en bici.

Venga.

1 respuesta
jadgix

#328 Maven lleva razón aquí.

Este es el hilo del parche 3.6, no 3.7.

La gente en MV no sabe donde hablar las cosas, y está más que demostrado, ese link está mal puesto y confunde, y que la gente continúe la conversación confunde aún más, si encima luego juntamos al refrito de gente sin avatar que postean sin saber ni por donde les sopla el viento y sólo porque vieron de reojo en algún post algo sobre un nerf a no se qué pj llamado Galio, pues nos queda esto xD.

2 respuestas
CoolSpot

#329

Pues que llegue un mod y lo mueva si tanto embrollo causa, en la primera página estan mas que bien explicadas las notas de este parche, de la misma manera que si la gente leyera el hilo podría ver que en las ultimas dos páginas se habla también sobre los rumores para el siguiente que el hilo tiene 11 páginas, no 100.

Pero vamos, que a mi me parece estupendo, para quejarse siempre hay una ocasión, y si no mejor hablamos de los iconos que no tiene nada que ver con los cambios en el juego pero vale XD

1 respuesta

Usuarios habituales