Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

Eveyx

Alguien sabe si cuando "desbloqueas" el icono cambia algo? he ganado ya más de 15 partidas con el mismo icono y me sigue saliendo el mismo con el circulito ese en la esquina...

2 respuestas
Yaya

#271 Dale tiempo, han dicho que hasta 48 horas pueden tardar.

Xustis

Me encanta que hayan metido estos cambios, un resultado de hacer reroll xD

Solo veo algo flojo no tener warmog, en algunos campeones lo veia muy necesario.

niitrox

El ARAM ha sido el gran acierto de RIOT en este 2013.

3
Sting

todavía no lo he catado, ¿merece la pena para farmear PIs?

nace

Yo creo que vale la pena, partidas mas rapidas y casí el mismo ip por ganada...

Drl8

amos venga pero que timo es este llevo como 7 u 8 ranked seguidas ganadas,+1 +3 +2 , vale..meten el parche que se supone que lo cambian,digo voy a jugar una a ver si me meten en promocion y nada +3 , gg riot

1 respuesta
Juankahospi

Esta wapens el nuevo mapa y algunos cambios en la interfaz. El detalle de las torretas destrozandose más que las normales también mola y bueno ayer probé a Lissandra en el PBE y mola lo suyo tb.

Blacksep

Alguien se ha coscado de la nueva frase que le han metido a Jarvan?? xDD dice algo así como " Solo podría ser más épico si fuese de morado "

1 respuesta
Kitsuo

#279 En inglés si no me equivoco dice: Could i be more epic? Creo que no dice nada de morado xDD

PeandPe

¿Sabéis algo?

Haciendo busca en Twitter, leo algo de Elise, Zac, Zed, Diana... Pero en japonés, chino o algo así.

2 respuestas
NeMeSiS_

Again Diana ? si la tocan mas va pal baul :/

B

#281 si
http://www.reignofgaming.net/news/24129-updated-unofficial-pbe-patch-notes-for-5-2-2013

resumen

en mi opinion, riot da por culo, estan perdidos, no saben balancear, o no saben sacar campeones, yo ya dije que para que sacan un zac con 12,5 hp reg por 5 segundos, cuando dobla la media de los demas campeones,es como si a cualquier otro le pusieras quintas de regeneracion de vida, tendrian la misma, obvio la iban a nerfear, para eso que lo saquen ya con lo tipico, no lo entiendo

twisted al baul, le suben cd ulti, la e ya no quita cd... yo creo que estaba bien, es el champ que mas skill requiere, ahora o eres misaya o no lo juegues, porque cualquier asesino se te lanza y palmas en medio segundo

elise mas nerf, mf mini nerf, lux nerf al escudo, diana al escudo, otra vez,buff a nunu jungler, a galio no se como le sentara...

lo unico que veo bien es galio y varus, asi al dar puntos a la q y hacertar skillshots puedes hacer muchisimo daño, es otro estilo d ejuego para el campeon, personalmente me gusta, viendo como metia genja todas las q xd

shyvana le cambian algo para que junglee mas rapido, pero sus ganks seguiran igual :D

2 respuestas
Bauglir

#283

twisted al baul, le suben cd ulti, la e ya no quita cd... yo creo que estaba bien, es el champ que mas skill requiere, ahora o eres misaya o no lo juegues, porque cualquier asesino se te lanza y palmas en medio segundo

por eso ya un asesino te va a poder matar? Sin acritud, no tienes ni zorra idea de lo que dices.

#285 Fizz, Kassadin y Zed se comen a casi quien sea en línea , no solo a Twisted Fate, que has dicho sus 3 hard counters por excelencia.

Pero vamos, sigo a la espera el porque de perder 3% en early mid game de CDR los asesinos ya podrán matarle XD

2 respuestas
B

#284 ok, tu sabes mas... quiero decir que si le joden el cd, muchisimo, porque la e ya no da , y un nerf en la carta azul que no he entendido, pues el champ ya no vale tanto , y ahora mismo, sin nerf, cualquier asesino te destroza, por muy buen tf que seas un kassadin noob te va a saltar en late game y te va a matar de una q, es un champ muy dificil de llevar, y le joden el ulti, lo unico bueno que tiene

tf en linea nunca ha ganado a nadie en igualdad de skill, quiero decir no es counter claro de nadie,si nerfean lo otro, es baul
tu piensa lo que quieras, lo de un asesino, me referia a que ahora mismo, hay que ser bueno con el, que un tio mas malo en nivel 6 con una diana o akali, te salta aporreando 2 botones y te hace un hijo, y lo nerfean aun mas... esto de akali o diana es en elos bajos, pero en elos altos, un asesino con salto hace lo mismo

no has entendido bien, ahora mismo ya le matan, solo que ahora tiene la e que le baja todos los cd, el ulti menos cd y puede gankear mas... no se si me explico, es un champ para tirar 2 skills, carta roja y q, limpiar toda la wave y gank, en linea yo he visto , en torneos lcs, lo que he dicho, kassadin, fizz, zedy tf come polla, lo lleve quien lo lleve

pero que tu sabes mas , es facil de hacerle counter, solo puede estar en linea si tienes al jungler solo en mid o van la bot lane a mid

1 respuesta
B

#284 tio que ya he dicho que me he explicado mal, que digo que los asesinos YA le mataban antes, que su funcion es otra, no es dominar la lane, y que le joden su otra funcion , te lo explico de otra forma???

y bueno, no son sus 3 mejores counters, son simplemente champs que se juegan mucho, que estan en el meta, y que los he visto destrozar a tf en partidos profesionales, ahri diana akali zed fizz kass kha zix..

ya no te contesto mas , si no lo quieres entender, pero es un nerf gigante a tf, en reedit lo piensa todo el mundo tambien, tu piensa lo que quieras

1 respuesta
B

Para mi el cambio a trundle me ha parecido a peor... y eso que antes lo usaba bastante en jungla pero ahora lo veo bastante mas lento.

1 respuesta
Bauglir

#286 ¿Quien te ha dicho que no es un nerf XD? Claro que lo es, pero no por eso va a perder los puntos débiles que tiene.

#287 Trundle ahora está mejor en mi opinión, la ult es una pasada.

1 respuesta
B

#288 eso quiero decir, que los tiene, y muchos, y ahora va a perder el punto fuerte que tiene xd

Jandralla

#281

Lux

Prismatic Barrier [ W ] - now shields for 50/65/80/95/110(+0.25AP) (down from 80/105/130/155/180(+0.35AP))

Rayalz

#277 No te preocupes, a 90 LP me han dado 4 y al perder me han quitado 19. Me cago en riot y los retrasados que tienen programando el sistema de puntos.

m4andg4

Una cosa, es posible quedarse con todos los avatares?

#295 A vale muchas gracias, lo acabo de leer también en las notas del parche.

1 respuesta
B

#271 Creo que pasadas las 10 partidas tienes que continuar con el icono hasta el día 15, eso leí por ahí.

karanka

el trundle ahora por top con rey arruinado y la de la chispa es gg

HeXaN

#292 Creo que no. Si ganas diez partidas con otro, te quedarás este último.

1 respuesta
Alexz

Vaya mierda los bajones de fps en el mapa de aram se hace injugable.

DeArHeLL

oye la gente que tenemos los IP buggeados y no hemos recibido durante estos días, se puede reclamar o algo?

Sonjohn

trundle ahora, es una pasada no lo tengo, pero me tocado jugar con el y contra el, joder como hace carrito, si no lo cambian no seria de estrañar q lo veamos en competitivo, con el rey arruinado es una bestia.

ToRDeN

Trundle se va a comer un nerf 100% seguro, lo han dejado rotisimo. Entre ayer y hoy lo he visto ya en 10 ranked's y en todas ha sido decisivo

Spank

Hoy y hasta que termine la semana estaré apoyando a le Nunu face en Mediavida. Si queréis colaborar sois bienvenidos de copiar el avatar.

Le Nunu face

6 1 respuesta

Usuarios habituales