Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

Mursii

#239 lo siento jeje esque pasaba de mirarme las 7 paginas.

#240 ok muchas gracias.

Kaneas

Gracias Riot.

Juego 2 normales, bien sin problemas.

Juego una ranked. Me peta en la pantalla de carga (pero petar de sacarme al escritorio).

Vuelvo a entrar al juego, y..... voilá! Me empieza a descargar el parche DE NUEVO.

gL Riot, tu si que sabes como hacer que me jodan solo en las ranked y encima me coma un report.
Para colmo me baja el parche a 500KB teniendo 100 MB.

1 1 respuesta
Jomones

#242 Me pasó lo mismo solo que yo ademas tengo 50mbs, por suerte mi hermano ya se había vuelto a bajar el parche y pudo loguear.

Jandralla

buenas, jugando un ARAM em salio un aviso arriba a la derecha que ponia "mision secundaria" que decia "ashe debe matar a lissandra" , y efectivamente, nuestra ashe mató a lissandra pero no ocurrió nada. Alguien sabe que es?

1 respuesta
Jomones

Seguro que algo más importante que el rework a Heimerdinger

niitrox

#244 easter egg, va con la historia freijlord de los nuevos iconos tengo entendido xD

algo asi como lo de rengar y khazix, pero entre ashe sejuani y lissandra

Kitsuo

Me encanta como han dejado a Sejuani, I <3 seju

hit69

Los Aram son puro vicio

HeXaN

Hay otro pequeño bug. El campeón que estás usando en la partida no se corresponde con el que sale en la lista de amigos.

B

Soy yo o hay otra actualización? qué trae?

K

Puede que Lissandra, que decían que se lanzaría más adelante y ya puede comprarse y jugar con ella.

xPenax

Tengo una ligera duda, para las ARAM solo te salen personajes que tienes "disponibles" (tuyos+rotación) o puede salir cualquiera del plantel?

1 respuesta
-Valan-

#252 Los tuyos mas rotacion

victoooR

Una pregunta, se puede quitar el fondo del menu de Freljord y dejar el típico donde me salen partidas clasificatorias y todo eso?

1 respuesta
KZVega

Deberían hacer cositas tan curradas más a menudo... más mapas... etcetc.
De verdad que esta actualización la voy a disfrutar bienbien.

EnDinGs

#254 No, eso es temporal tampoco te preocupes.

Las partidas de ARAM sirven para que el icono se te quede? es decir cuentan para las diez partidas?

2 respuestas
SniPy

#256 por lo que pone en la web solo normales / clasificatorias

mnDl

#256 Si, también sirve.

B

Por qué coño han quitado el Warmog en ARAM?

1 2 respuestas
HeXaN

#259 Para evitar alargamientos innecesarios y promover un juego más rápido. Supongo yo.

MavenBack

#259 nunca ha estado la warmog en proving grounds

#262 #263 Desde que lo pusieron para jugar ARAMs no estaba quitada? si no es así my bad

2 respuestas
B

#261 porque tú lo digas. No habré jugado yo doscientas mil veces en customs en proving grounds.

1 respuesta
RyaNxXxX

#261 Como que no? Estas equivocado, acaso no has jugado nunca ARAM con botas+5 warmogs?

#261 Que va, siempre ha estado hasta ahora :P

1 respuesta
Ankle_biter

Cada vez que logueo me dan ganas de pegarme un tiro, vaya discurso que se marca Lissandra ¬¬

2
m4andg4

Que jodido vicio, ARAM ARAM y +ARAM.

PD: ¿porque los iconos tienen como un reloj en la esquina de abajo?¿Son temporales?¿hasta cuando?

1 respuesta
Niusuce

#265 Temporales, pero puedes desbloquear uno si ganas 10 partidas seguidas con él. Uno y sólo uno, recuerda.

Lecherito

#118 En lolking no está el Hiden elo ya que como su propio nombre indica está HIDDEN, en lolking según los puntos que tengas y en que liga estás, hacen una aproximación de tu elo actual, nada más.

1 respuesta
RSN

#267 Sí, ya comenté que no era muy exacto.

MrFrit0

Por cierto, por si alguien le gusta el tema de Freljord, lo dejo por aqui.

Me encanta.

https://soundcloud.com/leagueoflegends/riot-games-freljord-theme

G

Alguno sabe cuantos IP da la victoria del día en ARAM y si merece la pena?

Usuarios habituales