Notas Test Realm 1.0.0.106

YonkiLeon

#148 timo por que? no te compres sus skins= un buen juego a precio 0, para sacarse su dinero es logico que tengan que emplear algunas estrategias, pero por esa regla de 3 cualquier empresa seria un timo :)

K

A parte las skins te las puedes poner de todos modos sin pagar..

Hans2222

#152 amen, ademas, para el que no sepa como, hay un precioso apartado de custom skins por aqui cerca, aun que no lo encuentro xDDD

dicon

Me gusta mucho el juego y no paro de pillarme heroes, tanto me gustaba el juego que meti 25 € para comprarme el pack ese y darles algo de dinero por su trabajo.

Skins comprados : 0.

Nadie obliga a nada, es normal que hagan estas cosas.

Lo unico criticable es hacer op a heroes por vender skins, no creo que esa sea su intencion, creo que no saben balancearlos bien y cuando la gente le da por jugar mas a unos heroes sacan skins.

Se habia puesto de moda malphite este ultimo mes, le sacaron un skin nuevo logicamente...

Ahora de repente lo ponen gratis en rotacion, para mi son movimientos contradictorios en pos de ganar dinero.

VaRiS

#154 Lo unico criticable es hacer op a heroes por vender skins, no creo que esa sea su intencion

Eso será broma no? xD Lo han hecho desde hace mucho, sin ir más lejos pantheon vuelve a ser el de siempre y ahora ponen el pack completo de skins para él. No siempre es así pero no creo en las casualidades.

Ahora que hacen bien, tontos no son, yo he caido en la trampa.

#156 en lo de que son estúpidos eso no te lo discute nadie xD

dicon

No me explique del todo bien.

Me refiero a que en otras circunstancias me daria igual lo que hicieran para intentar vendernos algo, estan en su derecho. Lo unico que me toca los cojones es que hagan mal a proposito los nerfs o los reworks para asi vender mas. Y me toca los huevos porque eso afecta al juego y a la diversion.

Ahora bien, tengo buena fe o peco de inocente, yo creo que hacen mal algunos retoques porque son estupidos y no porque lo hagan para vender skins o algo asi.

Y de todas formas lo de los skins tiene los dias contados, da igual como de superguays sean los skins que vayan sacando, llegara un punto en que la gente pase de ese contenido y busquen otras cosas.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • korvaxo
  • Eleghor
  • raiNN
  • TimeToKiLL
  • Kr4K1
  • Alustro