Notas de la version 9.23 ( pretemporada)

fantasma10

Una cosa. El buffo de velocidad que te el Alma de nube después de usar la definitiva podrían dejarla en plan: Una vez que te muevas otorga un 30% de velocidad de movimiento adicional durante 3 segundos. Así todo el mundo se beneficiaría de ella.

Por lo demás, buen hilo y buen contenido del parche.

B

El Dragón anciano es de coña.

N

Me parecen unos cambios super innecesarios la verdad.

1
Diaazz

Lo de los huecos de bot y top alguien se ha parao a pensar como Caitlyn puede kitear a otros putos adcs de free y sin recibir daño?

1 respuesta
Ragest

#34 muy situacional. Se me ocurren cosas mejores como pyke, vayne con ult, thresh o gankeos free de kayn o zac

1 respuesta
Diaazz

#35 Por ejemplo, pero es que es absurdo

B

Buena noticia, el bug de la cámara sigue aunque ponga que lo hayan corregido, solo me ha pasado una vez, pero aún está.

Ryok

Preparaos los adc main con los cambios en la experiencia, menudo bufo le ha caído al snowball de mid y top.

La season del cero roam y afk farm ha llegado.

1 respuesta
jesusml

#4 supongo que como todos los años con pretemporada + navidad habrá tiempo para probar todo por que no meteran parches

1
ManOwaR

#19 y Gangplank

Sephi19
Prozacks

Cada año se las arreglan para joder un poco mas el juego por si no estaba desbalanceado ya encima meter mierda en los laterales que ni que fuera esto un mapa random o urf, lo de los dragones patetico.

Deberia nerfearse todo lo que no sea un support real en bot. Los adcs seguiran siendo basura 1shoteada por cualquiera pero con el dragon sera aun mas facil que ocurra

2 respuestas
Galaik

Rip late game

brandon1912

¿Porque la gente llora por los dragones si hasta tener el alma son objetivamente peores que antes?

2 respuestas
Yeep

#38 Corea se frota las manos.

Ragest

#44 Y algunos muchisimo peores como el de montaña

B

#44 el problema viene con el cuarto y no sé si leí que los primeros ahora tienen menos vida.

1 respuesta
Kolonic

Bufff que asco de meta, voy a dropear la jungla, paso de tener que estar 24/7 farmeando sin poder gankear para no ir level 8 min 20 xd

brandon1912

#47 si tienen menos vida porque son peores, y cuando llega el 4 la partida está decidida practicamente siempre

1 respuesta
B

#49 en mi opinión consigue que el equipo enemigo le cueste más hacer comeback, si en early lo has hecho bien, cuando consigas el cuarto drake lo vas a tener bastante más fácil y luego el anciano gl. Antes había partidas que la gente no sabía terminarlas y al final a tomar por culo. En high elo funcionará diferente pero para algo intermedio lo prefiero así.

1 respuesta
brandon1912

#50 dudo que exista una situación peor de comebackear que jugar vs double mountain con los dragones de antes

1
Zimbabwe

Cuando resetean el elo ?

2 respuestas
jesusml

1 partida jugada y el top sacaba 3 niveles a los junglas/bot :psyduck:

AikonCWD

Lo he probado vs bots y me ha tocado la mejora de la grieta infernal. Cómo mola.

CrIpI

#52 alguien sabe esto?

#42 y ahora suben mas lento de exp no?

1 respuesta
Ragest

#55 dale dos meses

He probado los cambios en los items de adc y tanto en Cait como en Jinx se sienten de cine

1 respuesta
CrIpI

#56 pensbaa que era las 10 clasis ahora. Thx

zeTman

Y ahora con que runa va ezreal?

2 respuestas
brandon1912

#52 8 de enero

kingsora

#58 es tier Z ahora mismo

Usuarios habituales