Notas de la versión de Modo Espectador v1.0.0.13

KONRA

better buff irelia.

Darkveider

Guapo, guapo el buff a Annie, no?

B

#30, welcome Ryze...?, pero alguna vez se habia ido?xD.

2 1 respuesta
Cajuna

#26 18 exactamente xD
Blitzcrank

Se han actualizado las sugerencias de [b]Jugando contra[/b]

wtf?

1 respuesta
B

#34 , jajaja, yo creo que alguna que otra de mas se me habra colado xD

Imagino que eso sera en la informacion del perfil del campeon, que te vienen como pros y contras.

J

Meanwhile at Riot's...

4
WiLLy2002

Nerf merecido a la armadura de soraka, irelia <3

1 respuesta
B

Pues no se xk decis lo de "ni idea de que estan haciendo los de Riot", xk excepto lo de Ryze, lo demas lo veo bien la verdad.

1 respuesta
marmmmalade

Ya no se puede ni denegar con soraka. Esto que es, league of noobs?

1
ado

#37 #38 ¿Veis normal el nerfeo a la "curación" de Soraka?

En el próximo parche volverán a bajar la "curación", al siguiente la pasiva y por ultimo borramos al personaje. (No es mi Support favorito, pero teniendo en cuenta la limitación que tenemos...)

1 respuesta
WiLLy2002

#40 Veo bien lo jodido op que encima de curarte te de armor por un tubo, una linea graves soraka es ridicula. Me parece bien q bajen la armor al curarte, eso es todo ^.

1 respuesta
EnZo

#11 Es un negocio. Yo tengo la teoria que muchos buffs y nerfs que hacen los hacen para hacer ventas.

PD: Han subido a irelia talon y annie, fuck yeah!

OnlyHyBrid

#33 Hace 3 o 4 parches si, desde que hicieron la puta mierda de cambio brutal vamos xD

filipendo

#41 es lo unico que tiene soraka, en teamfights solo tiene dos curas que la mitad de las veces seran useless porque el target al que quieres curar tiene un ignite encima mientras le focusean.
soraka no tiene cc, no es tanky como otros supports y el unico disable que tiene es un silence que para tirarselo a un carry ap tienes que pasar por delante de los bruisers enemigos arriesgandote a que te corran a palos. no, no es ni muchisimo menos merecido ese nerf.

1 respuesta
A

Sigo sin verle sentido ese nerf a Soraka ni al Heal.

1 respuesta
Misantropia

#13 Pero si el flash es la basura más defensiva que existe. No sabéis el daño que hace esa skill al juego.

1
Whiteness

#45 Pregúntale a los que juegan vs el combo de Urgot + Soraka o Graves + Soraka.

2 respuestas
Nerves

#47 Le veo más sentido que nerfeen a Urgot que Soraka, pero bueno.

2 2 respuestas
oOoMeGaOo

#11 me da que tiene todo el sentido del mundo, le ponemos skin nueva y para el que dude en comprarla la buffeamos un poco....

Whiteness

#48 Urgot se merece otro nerf si, pero que el nerf a la armor que da el heal de Soraka esta merecidisimo.

E

No sense, prefiero no decir nada

ado

#47 Le tengo más miedo a un Urgot + Alistar ("Roamer", para estar a la moda) o Graves + Taric.

La clave está en #48.

0buS

ireliaaaaaaaaaa <3333333

WiLLy2002

#44 No te estoy hablando de team fight, sino en fase de lineas, y te repito nose si habras jugado contra un graves + soraka, por ejemplo, pero es jodidamente apestoso, es un nerf bastante merecido a la armor q da al curar.

mkkkl

Las torres ahora hacen menos daño pero más daño a los subditos. No lo veo mal del todo siempre que se pueda seguir haciendo last hit bajo torre

Shizen

Lo de Irelia en realidad ni se va a notar. La llevan nerfeando desde tiempos inmemoriables, está demasiado tocada ya. El último nerf a la W ya fue demasiado.

SuGaRaY

A mi no me parece un buff a Irelia para nada. Hasta que no vuelvan a "ajustar" la w, su fase de lineas va a seguir siendo muy mediocore.

Letzgar

Pero si irelia estaba fatal, normal que la suban un poco, por dar un dato, desde que le pegaron ese nerf bestial no he visto ninguna en 3 semanas, no se que decís de que no tiene sentido.

En lineas generales un buen parche, annie la suban un poco, ya ni se usaba lo de Ryze abra que verlo, parece que puede subir un poco en daño, seria lo normal, pero perderá todo lo que tenia de tanque, entonces tendremos que verlo.

En cuanto a lo de Soraka tenia un combo muy bueno con graves y urgot como dijeron anteriormente entonces quedaba dos alternativas nerf soraka o estos dos, y sinceramente a mi no me parece que estos dos sean los mejores carrys ad.

Graves es solo lineas y urgot que tienen un buen comienzo a final solo vale para ser medio tank.

Marjoram

¿Por que buffean a una mierda tan grande como Talon que ya de por si esta OP?

Meanwhile at Riot...

dicon

No puede ser que cada vez que haya un parche abramos mil hilos para el mismo, se dividen los comentarios sobre un mismo tema. No hacia falta ni usar el buscador, estaba en portada.

Tambien son un poco retrasados los de riot que postean la noticia con video y todo y 24 horas despues ponen las notes pero vamos que yo ya avise en el otro hilo (igual que aviso cuando no los creo yo).

http://www.mediavida.com/foro/110/patch-preview-varus-447183

Tema cerrado

Usuarios habituales