Notas de la versión de Zigg's. (Español)

Link34

#51 Si te lo pones ten paciencia, sobre todo al principio acabarás hasta las narices por no llegar con los skillshoots por los pelos o por tirarle ignite sin querer a un minion, pero luego es mucho mas cómodo y rápido

HALAMADRID

smartcast en los supports apesta barvaro. en los demas roles como ap's y demas si, lo veo mucho mejor

1 respuesta
O

#62 en los supports no merece la pena como bien dices, es mejor las skill normales

de hecho con alistar el smartcast apesta muy basto, no te sale el combo w+q normalmente

1 respuesta
B

#63 A mi me sale xD

Y opino que el smartcast es Dios, con todos los personajes sin excepción, y en los momentos clave marca la diferencia (anda que no he salvado culos gracias al smartcast con el escudito de Janna en momentos límite XD)

El smartcast solo me da por culo con personajes como Lee Sin, que para ponerle el escudo a él fallaba cuando no tenía que fallar por querer hacerlo todo rápido, de ahí que lo pusiera en selfcast y en la T pusiera cast normal para el escudo y hacer más fáciles los dash XD

kAiSerr

Yo con janna lo agradezco mucho,salvas culos como dicen y encima si hay pelea en bot lo pones y tu carry tiene ese puntito mas de AD instantaneo y escudo,y con soraka meter el silencio instantaneo por ejemplo a una leblanc o un brand en una tf sin tener que clickar igual xD

Xoid

Un nerf a morgana!!! Increible!!! Quiero usarla en rankeds y nunca puedo porque es perma ban ban ban ban ban. A ver si con esto no se la banea tanto....(cosa que dudo).

1
B

Bastante acertados en general. Excepto el de Lee sin.

Mikaki

Muy buen parche.

Estas son las skins del parche:

Major Ziggs

Mad Scientist Ziggs

Red Hammer Poppy

1 respuesta
Link34

La de leona mola un cojón y medio

V
  • Se ha añadido una nueva opción “Enseñar el alcanze de los Smartcast”

esto es lo que mas me gusta del parche, y bueno, el buff a ashe es merecidisimo

1 respuesta
Eveyx

wtf la de yi

B

Ése es Yi?

Está increíble esa skin.

jordim

#68 Mikaki, hijo mío, tengo tres preguntas:

¿Por qué la Skin de Leona es tan awesomizante?

¿Por qué demonios lleva Yi la espada al revés?

¿Ya ha vuelto Poppy de sus vacaciones con los Ultramarines? (¡qué miedo da la jodía!)

1 respuesta
Mikaki

#73 La de Leona me la voy a comprar si o sí.

La de Yi es curiosa sin más.

jordim

Ups, me equivoqué: Poppy estaba de farra con los Cuervos Sangrientos:

Un martillo es la mejor forma de decir al enemigo "te quiero".

A mí la de Yi me parece mucho mejor que la original, sinceramente.

1 1 respuesta
dread_raul

Sabeis si la skin de cientifico loco de ziggs tiene particulas de color diferentes en las habilidades o usa las mismas que el original¿

SeYc

¿Osea que ahora se va a poder ver el rango de la Q de cassiopeia por ejemplo?

El smarcast esta bien con ciertas skills, pero tenerlo siempre por defecto para mi es imposible.
Estoy demasiado acostumbrado a targetear las skills.

A

Me gusta la skin de Leona, se la merecia ya, sobre los otros dos...
Lo tipico, siempre poniendole skins a los que ya tienen ciento y pico xD

ArcSTAR

Como mola la de Yi, se ve diferente a la estética que ha llevado hasta ahora. Me gusta.

GeGe

La de yi, tiene un aire a depredador de la pelicula esa jaja.

Tukaram-Man

Solo un aire ?....xD

kAiSerr

Yo la de ziggs me la pillo fijo en cuanto baje claro que esta la cosa mala xD,la de cientifico loco las minas y todo lo demas cambia de bombas a probetas creo que se llama no se me da bien el rollo cientifico xd

Blaiser

Pues me veia el nerf a Lee Sin mucho más duro, tampoco lo veo tan mal, y eso que lo uso. Habrá que probarlo

Darkveider

#70 Y como ira ahora?

Quiero decir, si eliges esa opcion de enseñar el alcance

Es que me lo imagino y veo que seria como no tener smartcast XD

1 respuesta
PiradoIV

¿Ya lo habían puesto?

ivanone

Sale mañana no?

Pentakaiser

#75 Estaba pensando justamente lo mismo

Ahora quiero comprarme a Leona y esa Skin... Goddammit!

V

#84 Pues no lo sé exactamente, pero alguien ha dicho por ahi arriba una opción que puede ser interesante. Cuando pulsas la telca de la skill te aparece el rango, y cuando la sueltas, lanza la habilidad.
PD: me guuuusta mucho el nuevo heroe! tiene muy buena pinta!

1 respuesta
Darkveider

#88 Uf... si es asi puede ser bueno y malo... XD

Antes si le dabas es porque la querias tirar, ahora con esta opcion te dara la opcion de pensartelo pero al darle y ver el rango si luego no la quieres usar la tiraras igual al soltar el boton XDD

1 respuesta
Maven

#89 Click derecho y lo cancelas.

1

Usuarios habituales