Notas de la versión de Zigg's. (Español)

kmikase

el nerf a morgana espero que no se note demasiado, aunque espero que deje de ser permanente ban en clasi que me encanta en mid. el parche por lo general muy correcto lo que mas me jode es el nerf a la voluntad de los antiguos, a los Aps ya nos habian nerfeado el sable pistola y ahora esto ..... riot no entiende que los AP mortales ( es decir no morde ni akali por ejemplo) solo tenemos dos opciones chusteras para curarnos y que no son suficientes debido a que somos de papel ....

yo tambien espero ver lo de los rangos del smart cast. y espero que sea com dicen por arriba que se pueda asignar a por ejemplo shift+ QWER para ver el rango ya que actualmente esta bug y no deja asignar nada con shift. ami el unico problema que me ha dado el smart cast de momento es el que a veces cuando hay un enemigo escondido detras de su torreta por ejemplo a poca vida y hacemos dive, no me deja targetearlo por la maldita torretita, alguna que otra vez me ha jodido una muerte segura por eso.

yuk0

buen nerf a sivir, ya era hora xd

1 respuesta
supr4-

nos vemos sivir.

1 respuesta
Sucia

¿Que pasa con sivir? Vosotros solo leeis :
reducido => BAul
incrementado => op..

4
Bauglir

#92 #93 Por bajarle 10 el daño de la cuchilla y que escale 0.1 menos la habilidad en daño, no creo que ya sea useless, y la ulti ni se notará.

#96 Lo he dicho yo, no lo habéis dicho vosotros. Como has dicho ya era hora.... como si quisierais borrarla del mapa por todo lo que os ha hecho en linea XD

#96 Yo no me he colado, simplemente lo he comentado, que voy a saber yo tus mains XD!

1 1 respuesta
yuk0

#95 quien ha dicho que ahora sea useless? O_o#94 acaso no es un nerf importante? :/
#95 te has colado porque mi rol no es ad carry pero no hace falta ser ad para saber que estaba op.

1 respuesta
HALAMADRID

k tal la funcion nueva del smartcast ? merece la pena bindearlo directamente a la q,w,e,r ?

1 respuesta
Xoid

#97 A mi no me gusta..acostumbrado al smartcast, notas que las habilidades tardan mas tiempo en lanzarse.

1 respuesta
O

#98 eso es lo malo, creo que es un poco mas lento pero te da mejor cálculo de distancias, en algunos héroes como cassiopea está op creo yo, en otros suckea como morgana ya que tardas algo más en lanzar la q y es más dificil acertarla

1 respuesta
O

por cierto nuevo campeon op shit

B

#99 El Ulti de Viktor también va peor, pero para el rayo de fuego es crema ¿donde se cambia a smartcast normal como antes?

w4lk3r

algunos no se enteran que lo de OP o mustban va por rachas que muchas veces no tiene nada que ver con que realmente esten OP. ahora es la moda de Shyvana, y demas pero os acordais no hace mucho eso de Akali must ban? yo ya no veo ni una, y tampoco se la banea.

2 respuestas
marmmmalade

#102 Luego llega Kevin y le hace el horror vboy en kiev con akali xd

1 respuesta
w4lk3r

#103 y todos como locos con akali otra vez xD malditos fanboys...

1 respuesta
marmmmalade

#104 OHHHH QUE FLASH

xD

Odio a la zorra de akali

Abelill0

#1 yo no veo tan follada a lee sin :S

Fascaso

#102 ya, pero por ejemplo kass es OP más que rachas.

Por cierto, riot debería de dejar de sacar tantos personajes y centrarse en que fuese bien todo, por que vamos. Vaya día

1 respuesta
ocbblack

#107 pues ya ves, quiero comprar al nuevo y no me deja porque no va la tienda, muy fuerte esto ya jaja

1 respuesta
w4lk3r

#108 ya si rula, lo han arreglao hace 10 minutos, sal y vuelve a entrar, solo hay 4 min de cola

luthor8

La Q de sivir se merecía ese nerf. En early metía demasiado. Más buff a Jax? ya mismo la Q baneará la cuenta del champ al que le salte -.-

1 respuesta
O

#110 i lol'd

HALAMADRID

sigo viendo a los tops usar el smartcast tradicional, es decir sin ver el rango

1 respuesta
O

#112 yo lo he probado en 3-4 partidas y he faileado basto, es que es dificil el asociar que cuando sueltas el boton es cuando se realiza la skill y no cuando lo pulsas

G

#20 pero que dices y lo wapens que estaba el ezreal surfero

A

Como se prueba lo de smartcast?

1 respuesta
10-Totti-10

#115 eso digo yo, por que yo lo veo igual que antes...........

1 respuesta
Mafioso14

en serio=? sivir al baul? si le han bajado menos o nada el daño :S y un poco la pasiva

Whiteness

Próximo AD carry OP... Corki espero, ya lo está pero le faltaba un impulso :D

A

#116 Es que es eso no entiendo la diferencia..

Usuarios habituales