Noticias sobre el equipo de LoL de Karont3

wasel

#60 donde se puede ver el ranking?

1 respuesta
HALAMADRID

un jalon? :o

keops7

#46 Te los doy yo, no se juegan en el servidor de EUW por lo que tenía que actualizar el parche para el servidor correspondiente, es decir, no tienes ni idea xD

1 respuesta
vene-nemesis

#63 Busca un post donde digo que se juegue en EUW...

1 respuesta
babri

#61 en el propio juego, vas a tu perfil, en ligas y ahi hay una pestañita donde eliges el ranking a ver, en este caso 5vs5 challenger.

Hay 3 equipos españoles K3, OverGaming y ComandoElite

1 respuesta
keops7

#64 Estás diciendo que actualice el servidor... Si no tiene acceso al servidor como va a actualizarlo?

1 respuesta
vene-nemesis

#66 primero, lo que no tenia actualizado es el CLIENTE para el servidor de torneos de Riot, no el servidor, pero no te preocupes, el redactor del comunicado tiene la misma poca idea que tú.

Segundo, yo he comentado que el jugador no tenia actualizado el cliente, no he especificado ni región ni nada, porque ya lo dice el comunicado que se está hablando sobre el mal llamado servidor de torneos de riot.

No voy a entrar en descalificativos como has hecho tú, pero te convendría mejorar tu comprensión lectora y trabajar mas la coherencia entre tus "argumentos", si es que se les puede llamar así.

1 1 respuesta
keops7

#67 Mira, se perfectamente lo que es un cliente y lo que es un servidor. También se lo que es un tpv aunque en el sector donde he trabajado le llame de otra forma, por lo que yo no le puedo decir tpv por que no se iban a enterar. Conclusión: Si todo el mundo le está llamando servidor continuo diciendole servidor aunque no sea así, solamente por entendernos.

Decir que no tienes ni idea no es un descalificativo, pero te pido disculpas si te ha molestado.

Y por último, que era de lo que estabamos hablando, la partida no se jugaba en un server dedicado de riot, si mal no recuerdo era en EUNE.

1 respuesta
blowwww

#65 hay más de 3

Whiteness

#68 La partida se jugaba en el servidor de torneos. O cliente o como mierda quieras llamarlo.

#71 Tio, que me lo acaba de decir por TS xD

1 respuesta
keops7

#70 Econatorz lo explicó a la perfección. 29:50 aprox

http://www.youtube.com/watch?v=-cwGuKlVqgY

#70 Y? Yo no he dicho que mientas, solo he dicho que lo dice en el video de Radio of Legends :P

edito de nuevo: Es que no es lo mismo que lo diga un MVidero a que lo diga un miembro del equipo

1 respuesta
InKly

Una nueva oportunidad? http://www.esl.eu/eu/lol/west/masters/cologne_2013/rankings/
Espero que no hagan ni una tonteria.

WiLLy2002

Si que la han aprovechado, han caido en primera ronda.

2
tripcorE

Creo que ese equipo no está al nivel de la organización.

ArcSTAR

Joder, además por estompeada parece ser http://www.esl.eu/eu/lol/west/masters/cologne_2013/match/29139476/

RTeks

Y encima contra YamatoCannon xDDDD

K

Que asco me dan LLL.

DaviderSchat

Para mi no hay ningún top player ni siquiera en España en ninguna de las posiciones. Por lo que no tengo mucha fe en ellos

1 respuesta
D

tDarka support xDDDDDDDD

#78 abré paraguas por que te va a caer mucha mierda

1 respuesta
pkjn

Meanwhile en wizards, carbono rageo con un streama abierto sobre 2 de su equipo que quiere echar a uno pero no puede xdd

2 respuestas
Whiteness

#80 Será overgaming.

RSN

La pena para mí es que no se les de oportunidades a los players que realmente las merecen.

#79 Ha dicho en España, a jugando en España se referirá, no ha dicho ninguna mentira.

1 respuesta
DaviderSchat

#82 Claramente me refiero a jugando en España, españoles top players fuera de España hay un ejemplo muy claro y es xPeke,

Petete87

#80 quiere peinar a jerom por lo visto

NaiBaG

Que quieran peinar a jerom hasta lo veo razonable xD

porroponpom

TCM lo esta haciendo bien...

#87 He dicho acaso que sean españoles?

1 respuesta
0nLy

#86 TCM no son españoles.

Tienen miembros españoles, que no es lo mismo.

1 respuesta
Singed

Querer tener un equipo netamente español por una u otra razón cuando no hay cinco tíos con nivel ni seriedad para ello es un ataque de gilipollez muy grande.

Lo repetiré mil veces, Mithy, de suplente de best Zyra EUW a las finales... el que vale de verdad no necesita 4 que hablen su mismo idioma.

3
chanS

Todo el dia burchando a ocelote y al tio este ni mu? xDDDD vaya retard

Usuarios habituales

  • Petete87
  • Whiteness
  • kawaii
  • keops7
  • vene-nemesis
  • GranPkt
  • Culebrazo