Novato en el LOL

leinada

Buenas, no he jugado al LOL ni nada parecido en mi vida, hoy me ha dado por bajarlo pensando que no funcionaría en mi ordenador y aquí estamos, he echado unas cuantas partidas pero estoy muy verde (que papa oso me perdone).

No me entero de mucho aún, tengo a Miss Fortune de inicial y ahora he desbloqueado a Brand. En principio al no enterarme de mucho me gustan más los personajes "a distancia" para que no me revienten la cara...en cualquier caso, que posición debería de usar en las partidas? No sé que diferencias hay entre ellas, suelo ir en las 3 partidas que he jugado a donde no va nadie, pero aparte de eso ni idea...

Y algún campeón que me recomendéis que no sea muy difícil? Puedo desbloquear a Ahri, Caitlyn y Darius. O venderlos y comprarme otros con sus puntos azules que ahora no recuerdo como se llaman xD

Muchas gracias, que Ibai os bendiga.

TTray

Lo mejor es que vayes a mid o top, así vas tú solo a tu ritmo y no te toca el típico tonto que a la mínima echa la culpa a los demás (esto suele pasar en la línea inferior=bot). De campeones ve probando los de la rotación semanal que son gratis y cuando te guste uno demasiado, lo compras. Yo lo que recomendaría sería que desbloqueases los campeones con esencias azules en el botín que son más baratos que en la tienda, pero tampoco es ir desbloqueando los que no conoces y luego los tengas ahí en el baúl.

Por último te aconsejo que cojas unos 3 campeones más o menos y los domines lo mejor que puedas.

1
jesusml

si tu pc enciende puede tirar el lol.

3
ShaunZ

#1 /Mute All al principio de cada partida, el resto viene solo

3
arion10

Lo importante es si haces algo mal echarle la culpa a otro, y si otro hace algo mal recordárselo todo el rato.

8
erPitilla

Siempre que alguno de tu equipo haga algo mal, pingeale encima de su pj interrogantes

5
Mnotauro

tienes pelo? despidete de el.

2
GaLiaNBeaST
4
leinada

Veo que la comunidad en el LOL es divina por lo que comentáis jajajaja gracias TTray, te haré caso =)

1 respuesta
Taiden

Annie, Amumu y Garen son muy sencillos y los puedes jugar en medio, jungla y top respectivamente.

1
blv_nevermor

De los que dices que tienes disponibles y por lo que comentas del rango cojete a Cait.

Aún que el mejor consejo que puedo darte es que lo dejes ahora que estas a tiempo

1
B

Si te gustan los adc Miss Fortune y Caitlyn son relativamente sencillas de jugar, ambas te aportan cosas diferentes, por lo que puedes sacar una u otra según veas conveniente y suelen ser campeones que siempre son más que aptos para jugar independientemente del parche.

Por lo demás, elige un campeón para el resto de posiciones por si te tocan: Garen en top, Annie/Lux/Brand/Malzahar en mid, Amumu/XinZhao jungla y support pues para empezar Soraka o Sona no están mal, aunque jugar support es bastante frustrante en elos bajos.

1
jesusml

#9 la comunidad del lol es una de las mas toxicas de la historia.

1 2 respuestas
B

Llegas 6 años tarde. Ahora es el fornai ese

1
Igneox

Ahora es época de dejar el lol, no de empezarlo. Llegas ya un poco tarde, yo creo.

2
leinada

#13 Usaré el camino que Jiraiya nos enseñó a todos :P

PD: Gracias a todos!

Ramuntz

#13 No más que cualquier otro juego competitivo en el que te obliguen a cooperar con desconocidos.

El LoL no es ningún caso especial.

1
CaLaTa

Teemo y pista

leinada

Os actualizo: de momento tiro con Miss Fortune en BOT y estoy muy contento, ya me he hecho a ella y me hago buenas partidas incluso (5-1-8 y 14-6-5 las dos últimas) aunque en mi equipo siempre hay algún paquete y perdemos...y eso que el noob soy yo xD

De momento no me he encontrado a ningún gilipollas, incluso algunos me han ayudado cuando les he dicho que era nuevo, supongo que a medida que se va subiendo la simpatía decae xDD

4 respuestas
ColdZimeh
#19leinada:

aunque en mi equipo siempre hay algún paquete y perdemos

Deja que la ira fluya en ti. ¿Lo sientes verdad?

2 respuestas
Sapp

#19 en dos semanas les estas pingeando y diciendo /all ggwp x9 jungle

1 respuesta
Saffron

#19 Nah si no te lo tomas muy en serio la gente es simpática. Aunque tendrás que aprenderte el lenguaje del juego que igual te han insultado y no te has dado cuenta.

Había un hilo en MV que recopilaba expresiones pero pereza buscarlo.

1 respuesta
leinada

#20 Es tremendo ver como juegas bien y tienes al compañero de BOT en la base, en la otra punta del mapa y que cada vez que viene se abalanza y muere sin sentido xD pero de momento la ira es mínima, que yo también hago muchas cosas mal seguro aunque no me de cuenta xD

#21 no sé usar los atajos de marcar objetivos, o a donde voy y todas esas cosas aún jajajaja

#22 Bueno, llevo muchos años en juegos online, si son insultos típicos me los conozco, de momento lo máximo que me han dicho es que no muera tanto (una partida malísima que tuve con Brand...llevaba razón el que fuese desde luego jajaja)

1 respuesta
ColdZimeh

#23 Con la G son los "ping". Puedes ver tus partidas después de jugarlas y ver en que fallas.

1 1 respuesta
leinada

#24 Ok, probaré la próxima vez lo de la G xD

El problema es que no he visto mucho del juego salvo a Alexelcapo de vez en cuando y de fondo mientras echaba algún Fifa, pero bueno, aún así de algo me entero y sé más o menos en que le cago creo xD

InventaLukit

#19 Es lo malo que tiene la Botlane, que vas a necesitar de un compañero. A mí me parece una posición complicada para jugar. En cualquier caso, de cara a aprender un MOBA es interesante encontrar youtubers que te expliquen un poco la base del juego.

Uno de los más didácticos me parece ElOjoNinja, pero jungla es una posición un tanto especial y quizás no sea la mejor para empezar (yo empecé ahí xD). Manute también enseña mucho, pero solo juega Mordekaiser, que es un campeón muy poco habitual. Para ADC te recomiendo a OnlyGerier, es el que vi yo para empezar a jugar esa posición.

Ya no juego al LoL demasiado, pero si tienes cualquier duda no dudes en preguntar por privado o por aquí.

1 respuesta
Kaleidos

Consejos para noobs:

No olvides comprar si tienes oro. Es muy común que gente que empieza el juego tenga 5000 de oro y ningún objeto. Compra, aun que no sepas lo que hace compra, ya irás aprendiendo lo que hacen los distintos objetos.

No vayas a la posición de jungla si aun no tienes desbloqueado el smite (un hechizo de invocador como el destello o el curar) aun así no te aconsejo que vayas jungla hasta que no aprendas un poco sobre el flujo del juego

No compres objetos de defensa a los tiradores, en serio, es muy común ver a los noobs que llevan tiradores comprarse cosas de tankes porque aguantan poco.

Por último y el mejor consejo que te puedo dar. Del nivel 1 al 30 es un tutorial. Cuando seas nivel 30 seguro que tienes ganas y te sientes preparado para jugar rankeds, no lo estás, no juegues ranked aun, espera 1 o 2 meses sino caerás en Hierro IV y vendrás al foro a llorar de que eres Hierro.

Eso es lo mas importante, el resto viene solo xD

1 respuesta
leinada

#26 Si, me encuentro de todo, a veces hay compañeros que molan y ayudan bastante la verdad, pero hay de todo xD Tengo un canal apuntado para ver, pero echaré un ojo a los que comentas también ;) gracias!

#27 Por eso no hay problema, siempre me quedo con menos de 100 de oro comprando todo lo que puedo y más jajaja en principio no tengo ni idea de que comprar, voy comprando lo de la lista de recomendados de objetos tempranos y todo ese rollo y cuando tengo unos cuantos fundo que da gusto la verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
xlive

#28 https://www.probuilds.net/ aquí puedes ver los campeones y que objetos comprar y tal. Por hacerte una idea.

1
leinada

#20 Lo acabo de sentir MUY FUERTEMENTE.

La gente es anormal por mi madre. Empieza la partida y tenemos 1 AFK, voto lo de remake y la gente no vota. Jugamos 4vs5, empezamos de lujo.

Ahora no tenemos ni TOP ni MID, sino que los 3 que quedan se ponen en BOT (cuando el único que dijo BOT fui yo xD) a morir y cuando yo ataco a alguno cuando tenemos superioridad en vez de ayudar se ponen a matar minions.

Ni a un tío han matado, he abandonado partida, 3 gilipollas y un AFK.

Me cago en mi vida que rabia xDDDDDD

Usuarios habituales

  • leinada
  • TTray
  • serpa500
  • erPitilla
  • tirutu
  • ColdZimeh
  • jesusml