Novedades de las clasificatorias 2019

ratedx

La temporada clasificatoria 2019 presenta un nuevo aspecto y unas cuantas mejoras. Nuevas ligas, nuevos efectos visuales y nuevas recompensas os acompañarán en vuestro camino hacia la cima. La temporada competitiva comienza el 24 de enero. Esto es lo que necesitáis saber.

PARTIDAS DE POSICIONAMIENTOS

Este año recibiréis una clasificación provisional tras jugar la primera partida de posicionamiento. Esa clasificación provisional muestra desde dónde comenzaréis el ascenso y se actualiza con cada partida de posicionamiento que juguéis. Las clasificaciones provisionales solo son visibles para uno mismo hasta que se complete el posicionamiento. No se pueden perder PL durante el posicionamiento, por lo que solo podéis mejorar a partir de la clasificación provisional. Las victorias mejoran la ganancia de PL y permiten saltarse fases de ascenso. Tras diez partidas de posicionamiento, obtendréis la clasificación inicial. Las cuentas nuevas se posicionan en la parte baja de la clasificación y tienen la oportunidad de comenzar a ascender.

SPLITS Y RECOMPENSAS

Esta temporada se compone de tres splits. Durante el transcurso de un split, obtendréis puntos de split por cada victoria que se pueden usar para desbloquear recompensas específicas del split con las que mostrar vuestro nivel dentro y fuera de las partidas. Los puntos de split se restablecen después de cada split. No hay interrupción entre un split y el siguiente, y jugar partidas en varios splits hace que las recompensas mejoren. Cada split durará unos tres meses; el primero finalizará a mediados de abril.

La armadura clasificatoria evoluciona para reflejar vuestro nivel actual y los logros conseguidos mediante puntos de split. Los puntos de split sirven para mejorar vuestra armadura, así que aunque llevéis más de 100 partidas en Plata IV, vuestras victorias brillarán con fuerza. Las recompensas de final de temporada no se ven afectadas por los puntos de split y seguirá haciendo falta sudar sangre para conseguir un aspecto victorioso.

LIGAS Y DIVISIONES

Esta temporada se inauguran dos nuevas ligas: Hierro y Gran Maestro. Ahora cada liga cuenta con cuatro divisiones. Con menos divisiones y más ligas, vuestro nivel reflejará de forma más precisa vuestra habilidad y vuestra mejora. La primera nueva liga, Hierro, se sitúa justo debajo de Bronce. La segunda nueva liga, Gran Maestro, se encuentra entre Maestro y Aspirante. GG, Bronce 5.

MAESTRO Y SUPERIORES

Queremos que alcanzar la liga Maestro y las superiores sea un logro significativo. Pero la gran diferencia por lo que respecta al número de jugadores entre regiones significaba que no era un logro comparable de forma universal. Hemos ajustado las ligas Maestro y las superiores para equilibrar esta diferencia y que los mejores jugadores de cada región puedan jugar en ligas que reflejen su nivel de habilidad. En cada región habrá un grupo de jugadores mayor o menor en las ligas Maestro y siguientes.

Ahora, las mejoras visuales resaltan cuando se asciende o desciende a las ligas Maestro y superiores. Los jugadores de las regiones con clasificaciones por posición tendrán un solo nivel en las ligas Maestro y superiores.

Buena suerte y que os divirtáis en vuestro ascenso.

LOL

MoonKai

Not bad, sólo que ahora saldrás en la primera partida en una liga X. Si tu objetivo a las 10 rankeds es plata 1 saldrás en bronce 1, y suerte para subir

1 respuesta
mshadows

#2 te dan unos 60 puntos por victoria y no hay promos en las 10 primeras, no veo porque lo de suerte XD

1 respuesta
MoonKai

#3 no ganas las 10 rankeds normalmente

1 respuesta
mshadows

#4 Ganando 5 son 300 puntos, 3 divisiones plata 2 no veo la suerte, repito.

1 respuesta
MoonKai

#5 depende de donde te pongan para compensar, ya se verá. Han añadido más divisiones

1 respuesta
blackichigo

cuando ponen lo de el rango según la linea?

2 respuestas
Luisuke

#7 en el segundo split me parece

1 respuesta
ratedx

#7 #8 para la pretemporada pero podria alargarse segun como funcione en las pruebas

1 respuesta
ElT8Ny

#9 dijeron en el segundo split

privet

#6 hombre, pero esas divisiones contará para el que sea bronce bajo

1 respuesta
ElT8Ny

#11 o master

1 respuesta
Ozonoo4

jajajaj asi que ahora la escusa es "no subo porque existen mas ligas"

ok

privet

#12 Bueno, no creo que eso importe demasiado a nosotros xD:

1 respuesta
ElT8Ny

#14 True

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • privet
  • Ozonoo4
  • ratedx
  • Luisuke
  • MoonKai
  • mshadows

Tags