Novedades en SalsaLoL

thrazz

Hace ya tres semanas que inauguramos SalsaLoL y durante este tiempo hemos estado puliendo y añadido mejoras a la web.

Para los que no la habéis visitado últimamente, estas son tres de las novedades que podéis encontrar:

Counterpicks

¿Estas en draft y quieres saber qué héroes contrarrestan a otros? Ya puedes ver y votar los picks débiles y fuertes en las fichas de cada campeón.

Comentarios anidados

Ahora es mucho más fácil seguir las conversaciones en los comentarios de guías y vídeos:

Estadísticas de invocadores

Todavía en fase de pruebas, hemos empezado a añadir estadísticas y partidas de League of Legends. Por ejemplo:

http://www.salsalol.com/invocador/euw/thrazz

Por el momento solo se actualizan cada hora si tenéis el nombre de invocador de League of Legends añadido en vuestro perfil de Mediavida, pero estamos trabajando para ofrecer todo lo que se puede esperar de una funcionalidad de este tipo.

8
Kiroushi

Mientras no dividáis los counterpicks por lanes seguirá siendo inútil 100%.

20
Herraiz

Perfecto, ahora la web más troll de guías se volverá la web más troll de counterpicks.

5
Corven

Pues a mi me gusta la web.

Que poco valora la gente el trabajo y dedicación de unos pocos...

29
Arawak

El tema de counter picks siempre termina en todas las webs igual, gente sin puta idea pone chorradas y acaba siendo contraproducente para la gente que quiere aprender.

3 1 respuesta
HeXaN

#5 Por eso la gente contrasta y busca información. El problema es la gente, no el sistema.

La página está de puta madre, un referente español en temas de LoL.

1
forcem

ostia thrazz tienes al malphite resobao xD

1 respuesta
thrazz

#7 estoy intentando aprender a junglear ;(

1 respuesta
Spank

"Estoy intentando aprender a junglear"

Esa frase, junto a "Lo he probado y funciona...¡De verdad!", son las más terribles que se pueden ver en este juego.

1
Letalius

Para junglear tira con skarner, que es absurdamente sencillo xD.

Mola que pongan mas cosas en la web, yo me meto a veces a mirar cosinas. Me mola mas lolwiki o lolcounter para lo que uso de todas formas.

ArKan0iD

Lo de los counterpicks casi es mejor no ponerlos si no se indica sobre que lineas o roles se hablan.

Me acuerdo de haber visto a Caitlyn como counterpick de Cassdin, nos ha jodido..

TNx7

#8 Vamos, que eres un feeder.

m4a1sd

La web ahora esta muy guapa, sigamos aportando :)

MEJILLONNN

A mí me parece de puta madre todo lo que están haciendo xD, eso sí, lo de los counters nunca es exacto porque la gente vota sin tener ni idea, pero bueno, GG

rojasu

ponedle un " razona tu respuesta " a lo de los counters xD.

1
daRkCh4n

Cada vez está mejor la web :D

Jandralla

felicidades por la web, me gusta

IIpereII

no encuentro mis estadísticas de juegos, alguna solución?
#19 yo tambien lo creo

2 respuestas
babri

#18 el problema creo que son los espacios =)

1 respuesta
Lecherito

#18 Por 10€ te digo la solución :)

1 respuesta
IIpereII

#20 no te vale con unas gracias?

doJi

Yo pondría a un par de personas encargadas de añadir los counterpicks BIEN, por que simplemente por hacer la gracia o trollear se añaden counter que no tienen nada que ver y a la gente les puede confundir.

s3niK

He estado mirando un rato, y veo paridas como templos, como ver que Ahry es fuerte contra tf, cuando no es tampoco mala opción un tf contra una ahry o ver la chuminada ya de 3 votos de que ahry es fuerte contra Syndra, que criterio puede tener la gente cuando lleva un dia el pj en el ruedo?... Lo siento pero no me mola como ha sido creado el sistema. Es algo muy casual, seguro que alguno sale de jugar contra un fizz en elo 900 por aquí y va a ponerle a su pj débil contra, y fizz termina por ser el counter de to dios. XD

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c&toomany=true

#23 La web es una virgeria, la mejor de habla hispana con diferencia, pero lo de los counters no me gusta solo eso :)

LeTHaL19

La web es buena...como web... gracias a algunos que dedican su tiempo en ofrecer algo a los demas. Ahora he de decir q como informacion y novedad es una kk porque lol es un basurero ya!

Kagasawa

A mi tampoco me salen las estadisticas... :(

M

Deberían de tener poder para poner los "counterpicks" ,las personas con las guías mejor votadas o que hagan aportaciones de gran utilidad. No alguien que empieza.

vene-nemesis

TSM acaba de comprar championselect, salsalol: SS users.

1 respuesta
Spank

#27 Dat twitter

#29 Indigno, si la gente no sabe cuando vas a cagar no eres persona. Voy a twittear lo que pienso de ti.

1 respuesta
vene-nemesis

#28 actually FB, no uso twitter.

#28 XD.

2 respuestas
alexrdez

Lo más importante es que en nuestros datos de mv, ya no se nos redigirá a lolbase.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • thrazz
  • MEJILLONNN
  • fran12328
  • HeXaN
  • Kagasawa
  • vene-nemesis
  • Spank