nRated ficha por Fnatic

Spank

Después de la salida del support por excelencia del equipo Mellisan por motivos personales Fnatic estuvo probando a Pheilox, todos creíamos que iba a ser definitivo cuando un par de semanas atrás les empezamos a ver con el ex-support alemán de aAa y compañero de lane de Yell0wstar (Ahora en SK) nRated, pues bien, Fnatic ha hecho oficial el fichaje de nRated, podéis leer las declaraciones en la web oficial de Fnatic, así Fnatic tiene ya a dos ex-aAa como son s0az y nRated.

milgram

#1 esa foto es la pura descripción de "I am really happy".

29
Marjoram

Se le ve un tio expresivo.

2
A

peke está más gordito no?

3 2 respuestas
Ra1KeN

#4 Es lo que hace la buena vida xD.

1 1 respuesta
eimdal

Pues es oficial, la bot lane de Fnatic da pena comparada con la del resto de equipos ahora mismo... entre Lamia que no hace nada y siempre llega a las tf cuando todo Fnatic están muertos y nRated que ahora mismo esta a un nivel bajísimo, lo van a tener dificilísimo para ganar a Curse este fin de semana.

Imperium

La gente se da cuenta ahora que Lamia da pena u_U .. w/e

CWind

Que cara de fucker tiene Peke, lol money bitches

4
DuFF1

nrated... madre mia de mal en peor

S

pues Lamia cn tristana hace el h9rr9r, y nRated me parece cojonudo, dadle tiempo, ragers.

Kraug

nrated es la ostia de los mejores supps de ahora sin duda alguna

1
Kagasawa

#4 Un poquito... jaja

E

Tienen cara de violadores todos

3
Drl8

Creo que no habéis visto ni 1 partida de nrated...este tio es de los mejores support del mundo.

2 respuestas
A

#14 Gosu o lustyboy..

eimdal

#14 Creo que el que no lo has visto últimamente eres tu, esta a un nivel muy bajo, se pasa la mitad de la partida suicidándose, ahora mismo me parece mejor Pheilox que nRated, pero ellos sabrán lo que hacen.

HALAMADRID

Lamia sin Mellisan no es Lamia.
viendo la foto de #1 veo que el barco se hunde...

SkyLMT

Lamia,en este mismo foro,cuando hizo Pentakill con Ashe en China o en Alemania y la gente "ES EL MEJOR CARRY AD DEL MUNDO"

Lamia,a dia de hoy " LAMIA DA PENAZA"

Haters gona hate

1 respuesta
Spank

FnaAatic ya, el único que anda desaparecido es kujaa.

RubaPowa

Menudas cara de psicópata que pone el peke en todas las putas fotos xDDDD

4
Whiteness

Celebrando su entrada a Fnatic como si de M5 celebrando un torneo se tratara, felicidad por todos los poros del cuerpo.

btw, si aprecian ese equipo Lamia en cuanto acabe la S2 sale peinado de ese team.

#18 Ni que mantengan el nivel de juego de por vida, sin irme mas lejos, ¿Recuerdas a Shushei? Pues lo mismo.

T

xPeke está de todo menos peke. Chiquita tiesta de Doritos se mete el compañero.

P

Mostacho de chaval de 12 años que me lleva, bueno mostacho, pelos de mosca es lo que son xDDDDD

Valyria

Yo sigo sin entender porqué suelen hacerse este tipo de fotos, parecen los Backstreet Boys xD

#25 Bueno, pues parecen los Jonas Brothers esos xDD

2 1 respuesta
Spank

#24 Un respeto.

1 respuesta
Posie

Donde este Gosu PePer oOo

Hazzard

#5 Si eh, buena vida es estar delante de un pc todo el tiempo, jeje

2 respuestas
Ra1KeN

#27 Es verdad tienes razon es un trabajo duro fisicamente, buena vida es estar en un andamio, recojiendo fruta o limpiando mierda de la calle.

Whiteness

#27 Eso de cobrar por practicar un hobbie debe de ser duro, casi tanto como ser futbolista.

nelmejor

Lamia si fnatic no hace un papel digno en estos regionales sera kickeado el unico motivo por el que se fue pheilox es peleas entre estos 2 pero si echaban a lamia perdian los puntos y quedaban descalificados para este regional por lo cual peinaron a pheilox cuando no izo nada malo

Usuarios habituales

  • Kraug
  • Whiteness
  • Ra1KeN
  • Spank
  • eimdal
  • AwK_SoRa
  • DuFF1