nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

T

#270 kukutza, a veces esta bien que baitees, pero hay que veces que no sabes donde parar... conostar es igual de malo que conopete o peor.

Lo de mvp de las finales me parecio de descojone, cuando nrated saco el carro en varias partidas que el conostar no hacia mas que morir por posicionamientos estupidos y luego xpeke que jugo de la hostia.

Pero bueno, como en un partido jugo bien con twitch....

1 respuesta
Mete23

es la maldicion de los yellow.

K

#271 WHAAAT?

En las finales YS > Soaz > Xpeke > Nrated>>>> Cyanuro

YS faileo en la partida de urgot. En las otras 4, 3 ganadas y una perdida, saco el carrito. Lo hizo casi todo perfecto. Te recomiendo que te las vuelvas a ver, porque tanto hate no puede ser bueno para la salud.

Xpeke saco un carrito brutal en dos partidas. En otra se subio al carro de YS, y en las otras dos perdieron por su kennen.

Soaz estuvo bien en las 5, sin feedear, y en las ganadas ayudo a YS a tirar del carro.

1 1 respuesta
RTeks

Yolostar si que ha subido el nivel desde que entro en fnatic y empezo la lcs, pero cyanide llevo muchisimo tiempo sin subir el liston. Es el mismo caso que el de snoopeh.

1
T

#273 Bien, veamos, primera partida, derrota de fnatic, todos en la misma linea de mal.

Segunda partida, xpeke 10 0 con ahri, 4 2 6 soaz y yellowstar, 0 2 12 nrated con lulu.

Tercera partida 8 6 conostar, pierden y gana gambit.

Cuarta partida, 10 3 xpeke 4 5 6 conostar (con kog maw) y 0 4 13 nrated con janna, no se si te suena esta partida, xpeke y nrated salvando el culo al amigo conostar porque no hacian mas que pillarle fuera de sitio.

Quinta partida, 9 1 8 conostar, 7 0 6 xpeke 0 2 15 nrated, 5 1 11 soaz.

Es mas, de esas 5 partidas, solo tuvo mas oro que el resto de jugadores de fnatic en la primera (gana gambit) y 3 (gana gambit otra vez). En las otras 3, fue superado en oro (en alguna de manera bestial) por xpeke y soaz. Y casualmente, en las 3 que le superaron en oro, fueron las 3 que gano fnatic. Como tiro del carrito eh?

Donde ves tu que sacara el carrito en 4 partidas exactamente?

Y por si te quedan dudas http://euw.lolesports.com/season3/euspringplayoffs/matches/finals/gambit-benq-vs-fnatic

Ahi estan los datos, creo que el que tiene que revisar los partidos eres tu kukutza. Y por cierto, en ninguna jugo con urgot, creo que no sabes ni de lo que hablas xD

1 respuesta
B

Me parece de chiste que un chaval que esta en un equipo competitivo no se quiera uedar si echan a un colega xD, anda que van a terminar bien si van por esos lares.

Estaba claro que el que estaba por detras de todos los demas es cyanide y han tenido que encontrar una excusa para echar a alguien por que se ve que hay dos bandos, Xpeke-Cyanide y Soaz-Yellow, Nrated no estaba en ninguno pues ggwp, pero esas no son las formas de hacer en un equipo competitivo.

1 respuesta
legendcr7

Lol en serio gano yoloswag el MVP de las finales? xDD

Si Xpeke hizo un carrito importante (y las perdidas no fueron solo por Kennen) y sobretodo en la de Zed que rompió la partida por donde quiso.

YS es bueno, mejor de lo que creía, pero un equipo como Fnatic que aspira (o debería aspirar) a ganar todo, no puede permitirse tener un ADC de segunda fila, porque sí, yoloswag es un ADC de segunda fila.

Coño si es que hasta les ha obligado a cambiar su estilo de juego, con Rekkles era todo mucho más espectacular.

1 respuesta
T

#277 mira mi post #275.... kukutza diciendo que saco el carrito en 4 partidas el conostar xDDD. Luego miras las estadisticas, que es algo objetivo, y no hizo una puta mierda.

UnleasheD

Yellowstar fue posiblemente el mejor jugador de la final, con permiso de peke.

Dicho lo cual no me queda más remedio que decir que mató un perro y le llaman mataperros.

Prefiero cualquier otro ADC de la LCS salvo Yellowpete.

No es malo no... No que va...

2
K

#275 Tu ves lo que quieres. En la primera partida YS gano la linea pero gracias a xpeke (3-8, que al final incluso maquillo el marcador) feedeo a zed que fue la primera causa de perder.

Los stats no me dicen nada, las dos de varus YS carrileo, en una le ayudo xpeke, en la otra perdieron. La de twitch fue carry de YS, si luego en tf pillo 8 asistencias y xpeke 5 kills o algo por el estilo no quiere decir nada.

No crees que si realmente xpeke mereciera el mvp se lo hubieran dado? Es mas facil darselo a peke que a YS, es igual que en la NBA , el mvp del segundo anillo de Gasol tendria que haber sido para Pau, pero llamarte Kobe Bryant te sube las estadisticas 5 ppp 3app 3 rppp. Si no vistes las partidas no vengas a comentar, porque jugo mucho mejor YS que peke, para mi estaba entre YS y Soaz. El score no significa nada.

2 respuestas
legendcr7

#280 Pero como que en la de Twitch hizo carrito YS por dios xDD

Si me dices cualquier otra sería discutible, pero la de Twitch??

Si Xpeke estaba en modo dios con Zed reventando su línea, dándoles torres, free drakes, presión en todo el mapa... Y a Alex le sacó de la partida.

Fue un carrito muy exagerado de Peke esa partida.

1 respuesta
K

#281 En la de twich vale que xpeke jugo mejor. Pero negarle el carrito que se saco yellowstar... es para hacerse mirar, eso no es hate sano eh.

Pero en lineas generales YS > Xpeke, Xpeke tuvo dos partidas muy buenas, Ahri y Zed, pero dos partidas muy muy malas con kennen.

YS estuvo mas regular, en ninguna jugo mal, y en dos o tres jugo muy bien tambien.

2 respuestas
T

#280 pero si eres tu el que ni ha visto las partidas troll. Que hablabas de que solo la cago en una partida con urgot, cuando ni siquiera lo jugo en toda la serie jajajaja.

Yo te doy datos estadisticos puros y duros, stats de la partida y oro ganado, que es como se demuestra quien hace los carritos. Y tu hablas de que los stats no dicen nada, de que cuenta mas tu opinion subjetiva que datos objetivos. Y asi son los argumentos que das tu para decir que yellowstar fue mejor, que fue la hostia que lo viste tu y que los datos no valen para nada xDD

#282 Y sigues con la misma bobada kukutza. Pero si xpeke saco el carrito exagerado en 3 partidas, que se te olvida el 10 3 con khazix (creo que con quadra incluido) que cojones de carrito va a sacar conostar. Es un carry del monton, no fedeara basto, pero carritos no saco ninguno en ninguna partida, asi que vuelve a mirarte los partidos, y de paso, el enlace que te he puesto a las estadisticas oficiales a ver si asi te desengañas.

Es que en serio, pero a que llamas tu carrilear macho? que las 3 que jugo con varus, 2 las perdio fnatic, y la otra saco el carro bastisimo xpeke con ahri, 10 0. Donde ves tu el carrito de conostar? xD

2 respuestas
UnleasheD

#282 Va joder va, jugó bien.

Y el resto de la puta temporada?

Y esta?

En serio que es un ADC del montón, pero del montón de los malos. El típico que maquilla. Si una partida va bien, el seguramente vaya bien pero como no vaya bien, no te preocupes que seguro que no va a hacer nada para que vaya bien.

Un puto cero a la izquierda. Que no es un carry ni es nada, es pus, es ponzoña, es veneno, es un lastre, una lacra, un residuo de lo que nadie ha querido.

Es MALO!

Y soy de Fnatic manque pierda eh, pero YS es maaaaaaaaaaalo.

LAs partidas malas con Kennen fueron contra un Zed, que le tocó bailar con la más fea... por eso no se llevó el MVP de las finales. Aún así lo mereció imho.

1 1 respuesta
Kallah

#276 ya se fue svenskeren de NiP por eso eh

1 respuesta
K

#283 Me confundi con las semis.

Eres un tio super listo que no tienes ni opinion personal ni nada, lees unas estadisticas y crees tener la verdad absoluta. En el lol he carrileado partidas saliendo de linea 0-0-0, pero bueno vete a tocarte con las kills de xpeke, que en las finales solo dio la talla en dos partidas.

#284 Good try :)

2 respuestas
meeka

#285 Y en el fondo creo que esa actitud 'desprofesionaliza' el gaming y los eSports en general. Que al fin y al cabo no deja de ser un juego, pero en estas esferas, a mi personalmente me sorprende. Quiero decir, genial por Svensk, super fiel a su colega muy bien... Pero ya, osea, acaba de 'dejar su trabajo' por una razón que no iba a cambiar su amistad con NeeGod.

En fin aqui cada uno sabrá y priorizará, como nRated con Minervae y demás.

1 respuesta
T

#286 niño malo no tienes opinion propia, yo si, por eso digo que conostar carrileo las partidas y es asi y no hay discusion posible!

Xpeke 10 0 ahri, 10 3 khazix, 7 0 6 con zed, pero eh! que solo jugo bien dos partidas!

Es leerte, y creo que no sabes ni lo que es sacar el carrito, que se basa en que tu equipo gane haciendo tu la mayoria del trabajo, kills, oro torres salvando a compañeros del equipo etc.... pero oh si, todo eso lo debio hacer conostar, que en ninguna de las 3 ganadas por fnatic supero en oro a xpeke y en varias tampoco a soaz. Siempre con menos farmeo y oro que xpeke..... pero el carrito fue de conostar.

Revisate los partidos anda, que no sabes ni de lo que estas hablando.

Aqui nadie dice que jugara mal las finales, simplemente cumplio, como adc del monton que es, en alguna lo hizo mejor que en otras, pero en general no la lio parda. Pero de ahi a que sacara el carrito.... ni fumao.

UnleasheD

#286 Te garantizo que no era ningún try, es mi opinión firme y sincera, YS y salvo alguna partida que ha jugado bien, siempre he dichgo en los lives que me da todo el asco (hablando de jugador de lol, no como persona).

Y es más. Elijo totalmente en serio a 30 ADC en el mundo antes que el, y 8 o 9 facilmente en EU. Es lo que hay.

1 respuesta
T

#289 dejale unleashed, somos unos biliosos, yellowstar carrileo las finales para fnatic, no tenemos ni puta idea y yellowstar es buenisimo y ha mejorado muchisimo....

Es un adc del monton, y en europa hay mejores carrys que el a patadas.

2 respuestas
legendcr7

#287 La misma chorrada de llevar a los amigos por malos que sean le ha costado muchas victorias a Contador, como le costó a Del Bosque buena parte de la final de la confe... El deporte profesional está lleno de esas cosas.

K

#283 De las dos que perdio con varus , xpeke estuvo jugando su super kennen que de poco les cuesta unas finales.

Hinchar las estadisticas con khazix no es complicado. En esa iban empatados, pero es lo que tiene k6 que sobrevive shasta que la gente esta low y te haces penta o cuadra con nada, y a la siguiente si estas feed.

Segun tu ganaron dos partidas gracias a xpeke. Dilo todo, di que perdieron dos por culpa de xpeke.

Por culpa de YS no perdieron ninguna, y ganaron dos gracias a el. Tu lo cuentas como 3-2 yo lo cuento como 1-2. Pero si le dieron el mvp a ys desde luego no fue por jugar mal que es lo que estas intentando demostrar, es mas mucha gente le hatea asi que era mas facil que se lo dieran a xpeke jugando al mismo nivel.

2 respuestas
UnleasheD

#290 Que conste que yo también pienso que ha mejorado, pero es que su techo es muy bajito... no da y no da, de donde no hay no se saca. MAximun potential reached, please bench.

#292 El problema no era Kennen, era Zed, mírate las putas finales en serio... que era jugar Zed y pasearse por la puta grieta del invocador como pedro por su puta casa....

legendcr7

#290 Para mí el problema es que es un carry que no hace carry si las cosas no van rodadas.

Antes iban mal, hacían una tf medio decente donde Rekkles pillaba un par de kills y se echaba al equipo a la espalda.

NA gana la S3 antes de que yoloswag haga eso.

1 respuesta
K

Por cierto, nos estamos peleando por ver si jugo mejor xpeke o ys.

Asi que yo seguire defendiendo que el peine a Nrated es mas que justo. Si eres el que no da la talla (esta lcs esta FATAL) tienes que entrenar mas para ponerte a la altura de los demás, como hace cyanide que aunque le cuesta progresar , lo intenta poco a poco con mucho soloq.

Nrated ahora tambien tenia qu emejorar, pero se pasa el dia haciendo arams con Minervae. Pues fuera. Eso es una clara falta de profesionalidad, no hay mas. Xpeke se pasa el dia en soloq siendo el mejor de fnatic, porque nrated no si no le llega a la suela actualmente?

Mejor poner a YS de support que sabes que de ahora a las finales podra mejorar y aprender el rol, seguro que YS entrenado > nrated sin entrenar. Y en septiembre entra Rekkles y asi fnatic se asegura tener fuera a un jugador que ni estaba ni se le esperaba. Porque yo no voy a esperar nada de alguien que no pone de su parte.

2 respuestas
T

#292 mira, ganaron 3 gracias a xpeke y perdieron 2 gracias a el. Saco el carrito en ambas direcciones, cosa que conostar no pudo hacer ni a favor de su equipo.

La de khazix, quizas debo recordarte que no hacia mas que ser pillado fuera de sitio por zac y malphite, y que tuvo que ser nrated, con algun bigplay impresionante, el que le salvara en un par de engages de gambit, porque si no, hubiera muerto a los 3 segundos de empezar la teamfight. Al final, lo maquillo con un par de muertes, pero en esa partida dio pena, y es la partida del khazix de xpeke

kukutza, espero que nos estes trolleando, porque te estas cubriendo de gloria hoy xDDD.

#294 Es que es eso, es un carry del monton, que si la partida va bien el va bien, y si la partida va mal no le veras sacar el carrito. Rekkles es todo lo contrario, lo que dices tu, te pillaba un par de kills y si el resto de lineas iban peor, rekkles te podia ganar la partida. Conostar no.

#295 Sigues en un mundo paralelo por lo que veo. Nrated no era ni de lejos el peor del equipo, y no faltaba a los entrenos, y si jugaba soloq, los arams con la otra eran por la noche, no durante todo el dia.

Y lo de "como hace cyanide que aunque le cuesta progresar , lo intenta poco a poco con mucho soloq. " Suena como a, el chaval es un manco de bronce IV pero jobar, que esta mejorando gracias al soloq jaja.
Cyanide lleva jugando profesionalmente a esto desde la s1, esto no va de echar mas horas o menos en soloq, esta va de que cyanide ya no da el nivel, desde hace tiempo ademas, porque la calidad ha subido muchisimo en todo el panorama competitivo, y cyanide le esta pasando como a shushei en su dia, que no puede dar ya mas.

Que me encantaria que volviera a ser decisivo, pero da la sensacion de que su tope ya lo alcanzo hace tiempo.

Tengo unas ganas de ver este finde a fnatic con conostar support.. xD

UnleasheD

#295 Eso es otra cosa. Tu puedes defender eso y puedes hasta tener razón.

Lo que no puedes defender es lo grandísimo ADC que es YS.

Rekkles, Makkler, Creaton, Hosan, Genja, Candy, el nuevo de Nip que ni el nombre me sale.

Me salen 7, estoy seguro de que alguno me dejo, asi sobre la marcha... Joder que no, que no por favor. Yo creo que el mismo sabe lo que es, por eso accede a irse de support, seguro que el que viene es mejor.

En NA saco otros tantos facilmente o más y en Asia incontables.... no tiene sentido, un equipo top3 EU no puede tener un ADC top 50 mundial.

#298 Que crédito le doy a YS yo?

#299 YP no, por ahí no paso, me parece un jodido fraude de la ostia.

2 respuestas
legendcr7

Y a un tío que es incapaz de ser top mundial en su posición, que crédito le dais de support?

Es que es de coña.

#297 Preguntaba en general, no entiendo como alguien puede esperar si no daba el nivel de ADC lo vaya a hacer mejor fuera de su rol.

2 respuestas
T

#297 freeze, el mismo tabzz, yellowpete...oh wait.

2 respuestas
F3R7X0

Cuidado Peke !!!!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN