nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

B

Joder YS no es un manco, no es el mejor ADC de la LCS pero tampoco el peor*, ni mucho menos, pero si está donde está será por algo. Vale que no es mejor que Rekkles (algo difícil para YS ser mejor que un gran ADC) pero no es penoso, que lo estáis poniendo a la altura del betún.

Lo que no comparto es como dije tiempo atrás es ponerlo de support. Si peinaron a nRated para poner al ADC de support esperando a la llegada de Rekkles y mientras tanto un ADC random de SoloQ... Para eso buscate un support.

#482 Ya lo he editado, me equivoqué al escribir.

2 respuestas
ArcSTAR

#481 "No es el mejor ADC de la LCS pero tampoco el mejor".

Tu mismo te respondes... YS cono.

1 1 respuesta
isaakru

Y Pheilox en TCM ... no es Mellisan, pero ya que estubo anteriormente en Fnatic y su main realmente si es support, digo yo que hubiera sido mas comodo que mover a YS a support no ? XD

1 respuesta
Outplayed

Pagafantas nivel:

K

#483 Ese tio es malillo no?

Juega con motroco y ayer le vi una partida con nami que telita xd

1 respuesta
Grastor

#481 Está claro que los cabezas pensantes de fnatic no son tontos, si no han hecho lo que dices con respecto a YS y nRated es porque echar a YS traía mas problemas que echar a nRated. ¿Que qué problemas son? seguramente la fuerte amistad que tiene con Soaz, pero no está del todo claro.

También hay que decir que por ahora, les ha salido bien la jugada :D

1 respuesta
K

#486 Además del tema soaz, nrated no queria entrenar más de la cuenta como le exigian debido a su bajo nivel. Le pidieron jugar mas soloq y el lo que hizo fue jugar arams con minervae

Yo soy el primero que creo que nrated > ys de support.

Pero si quieres aspirar a algo, yo prefiero a ys dandole duro 2-3meses hasta las finales mundiales y de la lcs y tal, a nrated desmotivado sin hacer el huevo.

Además que YS aun puede aprender mucho como support y quien sabe lo bueno que puede llegar a ser. A mi me gusto en alguna de las partidas.

Grastor

#486 cierto es

isaakru

#485 Bueno Pheilox no es que sea un Edward 2, pero almenos es un verdadero support mainer, y ha estado anteriormente con Fnatic, tampoco daba malos resultados y ya se conocen y eso ... hubiera sido una opción a tener en cuenta pienso yo.

1 respuesta
11 días después
fishone

YS el nuevo madlife

Sergio120292

#489 ¿Para que vuelva a liarla y echen a Fnatic de la competición? Mejor deja a Pheilox por ahí lejos.

1 año después
PuNTo

#5

3 2 respuestas
Petterrr

#492 Siempre me he preguntado que lleva a una persona buscar un hilo de hace tres cojones y encima citar a alguien que puede que este hasta muerto.

1 respuesta
Zeta95

#493 han puesto el hilo en el post de Rekkles, de todos modos me extraña que ese haya sido el mensaje citado habiendo uno por ahi que decia que ATN iria a los worlds

FraG

#492 :O un post de hace 2 años, ni me acordaba jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN