nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

montal

Si es que no me jodas, se ponía a jugar mierdas con la novia y el gordo y no hacía nada mas el cabrón. Peine y next

1
rixar

alguien puede traucirr?#169

2 respuestas
UnleasheD

#182 Te lo resumo. El equipo le había dicho que jugase más soloq. El pensaba que jugaba el suficiente, por que en lo que estaban fallando era en comunicación del equipo y a los entrenamientos con el equipo no faltaba.

Dice que le extraña por que no le han dado ningún aviso, simplemente le han peinado y ya pero que no guarda rencor a su ex equipo por que le han tratado siempre con respeto.

Que serán dias duros para el ahora, pero que con ayuda de sus amigos y novia (Minervae) saldrá adelanta y blablabla.

1 respuesta
denon

#182 #183 Añado: También dice que un día tal cual, le dijeron (el equipo en cuestión) que iban a probar con otra botlane. nRated flipó con esto, no se lo esperaba para nada, no le gusto esa idea que tenia el equipo pero la respetó por completo.

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

LoL Mediavida, Comunidad de Follamises.

2 2 respuestas
mecmec

#173 , si, los de gambit se casan antes de los veinte como si fueran futbolistas.

2 comentarios moderados
alhar

Hombre, es un poco raro que echen a nRated sin avisarle ni darle un ultimatum

3 comentarios moderados
Beckem88

¿En serio? No creo que Nrated se merezca este peine, hay jugadores que lo están haciendo peor... y pasa a Yellowstar a support, un tio que lo hizo mucho mejor de lo que se esperaba de él en la anterior LCS y que se lo estaba poniendo difícil a la vuelta de Rekkles... muchas mamadas me huelo aquí por parte del señor Cyanide cuyas temporadas están siendo muy discretas.

EDIT: Por cierto, ¿algún rumor de algún posible futuro equipo para nRated? Descarto GG porque él no es ruso y EG porque está el señor Krepo, SK también lo descartaría porque creo que Nyph, aunque no es el mejor siempre ha pegado con el buen rollo del equipo, así que... ¿algún posible futuro equipo? ¿Dónde veis a nRated jugando?

2 comentarios moderados
FiletonG

Yo creo que la situación de Cyanide es simple de entender, como ya se a dicho se puede considerar de los peores de fnatic. Y no se va por esta razón, le chupa el nabo literalmente a Peke, podríamos decir que son "muy amigos", solo hace falta ver cuando stremea Peke, se pasa el dia jugando duo con el... A este equipo se le esta empezando a ir la pinza...
Entre el top que no le gusta el juego, el jungla y el midlaner best friends, y el bot desencajado totalmente...

1 comentario moderado
NaiBaG

#8 Se puede decir mas alto pero no mas claro, +1

M

En la época del CS, las tías se iban con los guapos. En la era del LoL, las tías tienen el gusto en el culo.

¡Vamos! ¡Aún puedo tener suerte!

Respecto a la noticia, he visto en varias fuentes que él pasaba de entrenar y que gastaba su tiempo en seguir jugando con otras personas. Blanco y en botella. Culpad a quien queráis, pero la culpa la tiene él por huelebragas

december

A mí no me sorprende. Lo veía jugando ARAM por las noches en vez de entrenar... Al igual le viene bien el cambio a fnatic.

1
B

hay que ser tonto del culo para vivir de jugar a videojuegos y ponerte a hacer el idiota por una grupie...

8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN