Nueva base de datos de LoL

J

Hola,

he intentado que la usaran como red social pero no se puede porque no linkea el nombre sino un número, pero claro, no quiero que os quedéis sin esta perla que ha brotado de la nada y que supera con creces a LoLbase.

Es una página en la cual puedes buscar cualquier jugador, sea de Norte América o Europa, te mostrará sus partidas, TODAS, incluídas contra bots, unranked y rankeds. También tienes la posibilidad de mirar el historial de las últimas 10 partidas jugadas casi a tiempo real.

La página es: LoLstatistics.

3
opk

Mola, al menos no es la misma mierda de lolbase.

1
HeXaN

Muy buena. ¿De dónde coño saca los datos? Porque mi perfil está al día O.o

Ald

Muy buena página, sin duda era lo que faltaba para poder ver a los jugadores americanos y gran número de estadísticas.

ruk0style

Muy buena esta pagina esta todo actualizado de lo que he hecho hasta ahora, hasta las runas compradas...

1 respuesta
Oboro

La polla con cebolla, a la mierda el lolbase xD

HeXaN

#5 Sí, sale hasta cuándo las compraste... A ver si averiguamos de dónde sacan la información, porque me resulta raro que no sea subiendo los logs que genera el juego.

eXtreM3

Mi kd ratio en ranked es 2.86 y estoy en elo hell de mierda, que ascazo.

4 respuestas
MrPaytoN

Está muy completo.

Gracias ;)

mart1

Muy buena, está bastante completo si

er_chedar

no mintais, lo primero que habeis hecho todos es buscaros a vosotros mismos XD

por cierto muy buena pagina

2 1 respuesta
Spank

Es la leche la página esto.

#11 Yo no....jé

Enkripted

Muy buena!

MsiveNNd

Me gusta, podremos hacer una inspección a los random guiris antes de empezar cualquier ranked juejjj

B

20000veces mejor q lolbase en mi opinion

EnDinGs

Joder esta tremendo! Muchos detalles joe

Bright_Fenix

No se pueden ver las páginas de runas verdad? No consigo verlo, pero la verdad es que es una pasada todo O_o. ¿De dónde lo sacarán?

D4rKiTo

Interesante, llevo 41 abandonos de 3147 partidas.

#8

Yo 1,39 en soloq y tengo 1700. Las kills no lo son todo. Aunque tienes buen rate, eso hay que reconocerlo.

Pena que no salga el ratio de assists/death.

1 respuesta
De1moS

Ahora solo falta que la hagan un poco mas bonita con una interfaz agradable y quedaria perfecta.

A favoritos que va :d

Vanhel

#8 Suele pasar, a mí también me pasa algo parecido. Luego te emparejan con peña con K/D de 0.5-0.8 y GL. Muchas veces después de una ranked donde había cabrones de ese estilo en mi equipo, les oteo sus perfiles ingame, sus estadísticas en ranked... y dan putísima pena.

A ver si en esta season subo siquiera a 1.5k de elo y puedo jugar partidas decentes. No creo que realmente me merezca el elo que tengo, no soy jugador de 2.4k de elo, pero tampoco de 1.2, más bien 1.5-1.7... y estaría más que contento.

Por cierto, la página está de putísima madre.

Fowl_Vortex

Las estadisticas kd ratio en ranked solo 5vs5 estan bugueadas, hay menos muertes de las que deberia

Kitsuo

epic web!

0buS

Coño que wapo. Molan más estos stats que los del propio juego xD

B

¿Se puede saber por qué no salgo yo? ¿Soy un jugador fantasma o qué? :'(

1 respuesta
TheSeeker

madre mia que bien esta eso! mil vueltas a lolbase la verdad..

AikonCWD

mola, me sale tanto mi nick en el server EUR y en el USA

B

Está tremenda la base de datos, a favoritos que va.

#24 Tarda un rato en encontrarte la primera vez.

SLiM

Esta rechido boludo!

Pentakaiser

Se pega la vida para encontrarte, a mi todavia me esta buscando xD

1 1 respuesta
forcem

#29 te sale? porque a mi tampoco

1 respuesta

Usuarios habituales