Nueva campeona: Camille, la Sombra de Acero

overzeta

puff esa ulti otra mala noticia para los ADc

vaya estar wapens quedarte fuera mientras ves tu adc ser violado ahí dentro...

1 respuesta
Abe5

La skin es como la de Lissandra no?

Program Camille por lo que veo.

Baleny

#61 Parece que la ulti solo repele a los demás, pero después pueden entrar igualmente a ayudar a su aliado encarcelado. O eso creo.

jeyvier

Rotísima

2 1 respuesta
XarevoK

Yo no quiero mas personajes joder, que se centren en balancear a los que hay o reworkear a los que no se usan

2 respuestas
Hazzard

Qué pasada de personaje, tiene pinta de muy divertido

Fedackles

#64 Como sus piernas

3
Abe5

#65 Si los nuevos personajes que han ido sacando o los ponen muy rotos y son divertidos o no los juega ni el tato.

Total, para que te vas a partir la cabeza jugando a esta o a Kled si te puedes pillar a Renekton o Darius que los tienes más que mascaos y reventarlos.

darkpira

contra vayne o draven.. el ulti se va a la mierda... xDD si la sacan del circulo GG con lo cual... mas skill para supports o tanks intentando sacarla del circulo q bonito sera.. xDD

LordCuervo

Me encanta la estética de la campeona. xD

GuaNaGe

Esto me parece brutal, OFF-TANK jungler claramente incluso topp.

Ya verás estoy con Coloso, Cuchilla Negra, Mazo Helado + tank1 + la maestría del aumento de curas y escudos etc... + la mastery nueva jojojojo dios.

RITO NERF PLS. jajaja

me encanta el champ

1 respuesta
Vengerov

Bastante movilidad.... Esta claro por donde van a tirar.

Khawaii

#71 Venga, que llegas a oro. <3

1
SrivinGs

support

N

En cuanto a sus habilidades me recuerda un poco a https://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/1/1d/Timb_begin_01.mp3

y a https://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/1/1a/Legcom_spawn_01.mp3 sobre todo la e.

Ahora en serio, me mola que Riot saque campeones con movilidad y que rompan un poco con el concepto de three hit passive que ya cansa un poco.

Por cierto ¿soy el único que cree que el tiempo de casteo en general (sobre todo de su w) es un poco como que mucho para lo que es el lol.

Eso de que seas invulnerable casteando ulti no me gusta un pelo, vamos como cuando al kled ese se baja del caballo y le dan inmunidad por la puta cara.

EDIT: al parecer la w se puede castear mientras te mueves, retiro lo dicho.

crazygrumpy

Esteticamente es preciosa, y las habilidades tienen muy buena pinta, además de que parece divertida de jugar
Después de lo de Ivern han querido superarse xd

1 respuesta
brandon1912

#76 ivern es super fun y encima esta rotisimo xd

1
clawder

No balancees el juego, ni saques más modos de juego Riot. Sigue sacando personajes. Total, solo puedo elegir entre unos 130 y pico ahora mismo nada más.

1
LadyMcFadyen

Otro asesino con 'dash' xddd
Venga, hasta luego.

1 respuesta
Syki

Un toplaner que no es un maldito tank, GRACIAS RIOT!!!!!!!!!!!!

#79 Es un luchador

1 respuesta
Davis14

Rotisimo con capa y guantelete.
Pd: Cierro al salir

1 respuesta
brandon1912

#81 y el rostro? :psyduck:

1 respuesta
C

#80 full ad te viola en cero coma cual asesino xD

1
Davis14

#82 estamos anticuados , ahora se dice rotisimo con coloso

1 respuesta
dranreb

#65 Warwick, urgot, galio... miran tu comentario mientras intentan aguantar las lágrimas

La ulti es una mezcla entre la de Xin y la de Jarvan

1
brandon1912

#84 une los items con el coloso(fuera bromas tiene una sinergia brutal con el)

AlterAkto

Pues mola el muñeco. A ver que tal los números.

1
LadyMcFadyen

A mi Galio que no me lo toquen, tengo mucho miedo de lo que va a salir de ahi... ¬¬

PD: Coloso es como Darius, ¿no? Mira que le tengo asco a ese 'rol'...

Lord_Khronus

Segun uno de riot en Reddit es una especie de Irelia. Triforce, item ofensivo y luego tank.

Zay

en fin solo la falta revivir... rito rito siempre haciendo personajes con skillset cada dia mas completos D:

Usuarios habituales