Nueva campeona: Camille, la Sombra de Acero

brandon1912

#178 la e si lo ha e y son 2 points and click,y respecto a el ultimo comentario si camille no pudiese hacerte all ins,¿que utilidad tendría? Porque fuera de esa no le veo mucha al ser meh en tf(que es opinión propia y puedo estar equivocado yo)

Narcii

me como mis palabras, me ha dejado en camilla

afhn

#174 Yo, de 3 partidas que la he jugado, 2 he reventado que ha dado gusto, y la otra porque estaba en la casa de un amigo y era imposible jugar, que si no, las tres easy xd.

M4v3rikj3j3

Engage desde Cuenca con Stun+ escudo si te atiza + true dmg, muy muy pocos champs le ganan un trade a la "patas".

"Jarvan hace lo mismo" no le faltan petitsuis a jervasio jajajaja, solo comparad las ultis, una se puede salir con lo que sea, la otra es practicamente GG.

Davis14

Yo lo que veo del campeón es que puedes meter carros easy en tf incluso siendo tu equipo una panda de mongolos , porque básicamente jugué una ranked con twitch que no podía hacer nada , era el único fedeado y la camilla llegaba a mi como si nada con la e , ulti para apartar a todo el mundo y ya me reventaba la Annie enemiga , no ha habido una partida en la que me haya sentido más inútil xD

Abe5

Como se ponga por delante es un gg wp de manual, pero en línea y en general la he visto correcta.

Quizás un poco de abuso la pasiva y el cd de la E.

Portres

Con jarvan y Orianna mas un ADC rollo ezreal/jhin tiene que ser una locura.

CerdoVerde

Cuando un puto manco como yo, la coje por primera vez buildea lo primero que se le pasa por la cabeza, maximiza las habilidades como le da la gana y aun asi gana y se lleva una S es que el campeon esta super roto

overzeta

la primera partida que juego hoy y veo una Camille jungle en mi equipo... yo ya temiendome lo peor (normalmente los champs nuevos si están en tu equipo suele fedear por norma general)

se la ve balanced a la cabrona :wtf:

UnLiMiTeD

Yo apuesto a que subiran el CD de la E si o si en el siguiente parche.

oicin

Este campeón está rotísimo, os dejo esto por aquí por si os interesa

Juan-Nieve

Recuero que anteayer jugue soporte y en el otro equipo una Camille se fedeo en top, cuando baja me mata y oh sorpresita 800 de daño verdadero XD

Camp1

me parece que tiene un potencial de snowball bastante grande, si tiene la ventaja sobre el top por mucho que este juegue seguro puede forzar trades ya que el rango del CC es el suficiente como para engagear cuando tu enemigo esta en rango de experiencia :f5:

1 mes después
G

Camille rotísima as fuck, y eso que le han caído nerfs, hoy ha ganado prácticamente sola una serie en la LCK contra KT que es el mejor equipo de KR atm...

#152 question mark.

1 comentario moderado

Usuarios habituales