Nueva Campeona: Elise, la Reina Araña

ocbblack

#300 desde que cambiaron los graficos? no has controlado nunca los rangos..

1 respuesta
xuse92

#277 Eso para que rol?

1 respuesta
sikkkk

#302 en top, para pushear con smite.

Lo unico que al principio le joderas un poco al jungler por hacerte todos los mobs y los buffs

1
B

#301 ? , para tu informacion cambiaron el aspecto de las cosas y tal. Hicieron un pequeño rework y ahora se me ven las cosas a distancias diferentes.

Brom1z

La araña suicida quita una barbaridad, y la Q en humana sobre level 7 tambien

A

Se ve veinte veces mejor el lol ahora mismo, lo que me pasa a mí y no se a alguien más es que el ratón me va raro

1 respuesta
B

#306 no he dicho lo contrario, pero a mi dsd el cambio se me ve diferente, la "perspectiva" por asi decirlo me es rara. Y el raton a veces se queda pillado, aunque normalmente minimizando se arregla.

1 respuesta
A

#307 me refiero a la sensibilidad.. no sé si es windows 8 el setpoint o el lol... a ver si alguien sabe algo

juanillo-jiu

veis viable este campeón ahora mismo? donde ? Thanks

1 respuesta
Cypress-Hill

#309 en el baúl; karma, sejuani, viktor style.

1 respuesta
B

ok, viktor al baul...

y con esta esta pasando lo mismo que con jayce
useless useless pero ahora le han tenido que nerfear y es baneado en muchos games

1
E

Ayer me compre el pack de Elise, es una campeona muy divertida.

Después de ver a Knecro decir que full ap eres de cartón, y que de offtank tiene mayor rendimiento, pues os quería preguntar que objetos y en que orden haríais la build, y las maestrias, yo solo he encontrado esta guia:

pero me gustaría saber si esta acertada o hay algua otra forma de sacarle mayor rendimiento.

Y no vengo a saber si esta para el baúl o no, solo intento sacar dentro de sus posibilades el máximo como top.

Petrusin

#310 Viktor en el baúl xDDD

Todos dicen eso hasta que llega y te parte en dos. Igual Ezreal, este hasta hace poco era totalmente useless y ahora esta op. Entre una etapa y otra Riot no lo ha tocado gran cosa.

Kata era la peste. Pero ahi la tienes cascandose triples y quadras en high elo, low elo y el elo de la otra acera.

Jayce, este es useless hasta que miras el combat log despues de morir en un 1vs1.

Karma esta en el baúl por moda.

Y asi siga la lista con Talon, Fiora, Trundle...

Y ahora mismo prefiero que venga uno de mi equipo y abra el baúl para darnos a 9 personas una demostración de habilidad a el tipico Corki-Sona-Karthus-Maokai-Shen y fin.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#313 karma es dificil meterla ahora mismo. EL resto pueden ser competitivos. Pero siemrpe ai q empesar a q te vas a enfrentar ? una irelia ? un ezreal ? un jayce ? un vlad ?

1 respuesta
Bauglir

#313 Yo uso mucho a Talon y la gente nada mas empezar me mete mierda... cuando carrileas basto empiezan a decir "easy" al otro equipo.

Lol puro y duro.

2 respuestas
ocbblack

#315 talon llegas contra una morgana y te haces facil un 20/0 xD

Siempre que veo una morgana me pillo a talon y es un gg instantaneo , es un no parar.

Petrusin

#314 Tal vez sea poblema mio, pero lo último que me preocupa es que tengo delante.

Te explico mi punto de vista:

Suelo ser jugador de mid, jungler o top (esto último menos) y por lo general me da igual el personaje que tengo delante. Hay algun Brand que me ha dejado fuera de la partida y otros que tenian un jungler 24/7 y si lo dejaban solo estaba muerto.

Conociendo el personaje ya tienes una base, a partir de ahi... ¿que mas me da a mi tener delante el personaje mas op del juego si el que lo usa no tiene dos dedos de frente? Se supone que el elo es lo que regula eso. Pero risa me da a mi eso...

He visto Rengars que se lanzaban con el ultimate a mitad de vida y ni esperaban a que se llenara la barra de furia. Obviamente esos son los primeros que se quitan el muerto de encima y se lo tiran al ap mid que supuestamente ha dejado farmear como un cabrón a esa Ahri con 50 minions y va 7-4... curioso.

Hay jugadores que juegan agresivos, defensivos, evasivos (los que solo vienen a matar minions, esos que te hacen un vacio increible) y muchas otras formas. Es por eso que siempre me rio al leer "x personaje esta op" e in-game veo ese personaje usado por jugadores a los que les debe de faltar medio cerebro.
Yo ya paso de hacer Rankeds, donde tienes de 100 personajes tan solo 25 supuestamente viables. El resto es carne de reports. Por supuesto luego les haces carry la partida entera y todos tan amigos con el "n1, gg, gj, honor" vamos, un nido de hipocritas.

Y todo por esta mentalidad de que el personaje y los picks son el 100% de la partida. Nadie tiene en cuenta el nivel de retraso o habilidad del jugador cuando suelen ser el 80% de la partida.

Añadele a eso que hay personajes que la gente prácticamente desconoce en "x" posición. A mi si viene una Karma al medio me cagaria, igual que un talon mid, u otros personajes inusuales o extraños en esa posición.

Pongo la mano sobre el fuego que a todos nos ha ocurrido de toparnos como rival un personaje MUY raro y el primer pensamiento nuestro ha sido "a este me lo como con patatas" y poco despues te esta poniendo mirando al nexo.

#315 Te comprendo. Yo uso a Talon, Fiora, Syndra, Ap Ez (este solo lo saco a pasear en premade o soy carne de flameo. Pero no suelo perder mi linea con él) y con uno de mis compañeros a veces usamos combinaciones de bot tipo Talon+Panthe. Lux+Panthe (y Lux no va como support) Garen+Fiora e incluso alguna vez usamos Veigar+Annie.

Al principio se rien de ti. Luego acaban con el "Omg, op shit"

Y no porque seamos la releche, sino porque la gente no sabe jugar contra nada que no sea un ad ranged y su respectivo support escondido en los arbustos.

2 1 respuesta
E

Este es el post de Elise, alguien que me responda, para comentar otros campeones hay otros post, y si no empiezó a reportar, vale ya ****

1
yukiHime

La he probado jungla en el PBE y tal y la veo como cuando salió la Juani, que es un poco de algo y todo de nada. Tiene un AS en araña bastote con la W sobretodo si la maximizas, por lo que hacersela a efectos de impacto o AD sería un opcion viable si la juegas sobre todo con ArañaMode. AP realmente le escala la W y tiene bastante movilidad y utilidad en la E... asi que es bastante mixta y de tan mixta que es, no se sabe de qué jugarla...

1 respuesta
aridos

yo la e jugao en 2 ocasiones en plan "hibrida" ya que no es un pj ke no necesita mucho ap para hacer daño yo me hago sta build!
botas de penetracion magica/trinidad/cetro de vida y ap/madred/angel de la guarda/sable pistola hextech.y me a funcioando als 2 veces con feed incluido ganado als 2 partidas.
lo que pasa ke no veo viable esta build pensareis ke es una incongruencia pero es asi xdddddddd

1 respuesta
E

#319 y #320 Es que no se como hacer la dichosa build porque si potencias una parte otra se queda sin aprovechar, en araña salvando las diferencias la q y la w parecidas a warwick por lo cual mazo helado y filo del inguenio bien pero para humana vara de las edades etc etc pero queda tan hibrida que es de papel.

1 respuesta
yukiHime

#321 La diferencia con WW es que la Q en forma araña solo hace daño respecto a vida y te da el saltico, pero no tiene sustain, lo cual me parece que sería un acierto para poder darle más viabilidad como pj de jungla.

1 respuesta
ocbblack

#322 la W maximizada tiene un sustain enorme, la verdad.

Pero nose, la he estado probando antes mas a fondo y no la termino de ver, tiene un ms muy bajo, se mueve muy lenta, con botas no llega a 390 , eso para mi es mucha lentitud acostumbrado a personajes con movilidad.

Será probarla mas :D ya que el team tampoco esque me ayudara mucho a testearla jaja

1 respuesta
E

#323 En araña 420 de velocidad :p ¿Qué build le estáis montando? ¿Os funciona?

La mía ha sido Trinidad Corazón de hielo Mazo Helado y Filo del Ingenio.

Bauglir

Yo la veo de momento viable en solotop AD, estilo Nidalee

BShP

¿Se sabe si los autoaques de las arañas aplican efectos de impacto?

He visto alguna guía que contaba con que si, pero no sé, me parecería un poco cheto q un final del ingenio te diese 50x5=250 dmg por segundo...

50 (el proc más o menos) x 5 (cada auto de las arañas más el tuyo)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#317 eso no vale. Hay que partir de que las personas tienes el mismo nivel, tu cuando pickeas no sabes a que te enfrentar asique autocounterearte es una gilipolles.

Link34

#326 Hazte un mazo helado y deja que ataquen las arañas y así lo compruebas

aridos

yo e encontrado uan build perfecta creo yo!
OS COMENTO!
1.botas penetracion magic
2cetro de vida y ap
3.gorro
4.angel d la guarda
5.madred
6a vuestra eleccion pero yo me suelo hacer el sable pistola hextech.
llevo ruans de def magic+10 armor+11 dpentrcion magic8.5 y 15 de ap!
y deleteo a cualkiera me da sueprvivencia y en las tf da mucho juego ya que tampco necesita mucho ap arpa acher daño.

1 respuesta
B

Madred me parece de los peores items con diferencia
Carisimo y con malos stats

Usuarios habituales