Nueva Campeona: Elise, la Reina Araña

jadgix

#270 Con excelentes resultados, ¿o eróticos, Lisa?

1 respuesta
Nau

#271 Excelentes y eroticos, porque menudos pechotes gasta la amiga.

Discharge

No la he jugado pero leyendo todo esto, si las skills son por % de vida, y solo tiene una por ap? porque no se buildea tanky bruiser? Estilo Trinity GA Wits End?

1 respuesta
ocbblack

#273 Es lo que se hace ¬¬ ,al menos lo que se debe de hacer para sacarle el buen partido, está claro que si la haces ap aumentas el porcentaje de la Q , pero renta mas hacerla como dices, tanky bruiser como has dicho ;)

1 respuesta
datego

Yo la he probado en 3 partidas y no se me da muy bien.. Pero supongo que con práctica la acabaré controlando mejor :clint:

Discharge

#274 Es que veo tanta gente usandola en mid full ap que me quedo loco xDD y hasta dude despues de leer los tooltips

Felicidad

Mira os voy a contar un secreto:

Build

Empiezas con colgante de regeneracion y una poti.
Aprendes Q y matas lobos (Q en humana, autoattack -> Araña, Q)
Vas al azul y que te hagan un leash (3-4 autoattacks del ad/top) y lo haces sin smite.
Te tiras la poti, aprendes W y haces fantasmas y rojo con smite.
Aprendes E y gankeas top, dificil que no sea firstblood porque E + Q en humana -> araña E W Q.
Vas a base compras piedra filosofal y botas y te dedicas a gankear todo el rato, cada 11 sec tienes la E.

PD: Smite y flash, y se maximiza R>Q>W>E.

1 2 respuestas
ocbblack

#277 le aprendo mis dies guey!

Riip

pues yo todas las que e visto jugando han faileado bastote, menos una que jugo full ad y quitaba bastante con la q puede ser?

1 respuesta
Felicidad

#279 A ver, la Q mete por % de vida, pero aumenta con ap. Si le metes ad mete con autoattacks, y la W le da un buff de atkspeed de 140%, nada mal.

laZAr0

Yo recomiendo que lo hagais mixto en TOP, con una build tipo Akali o Jax. Vais a hacer daño en forma humana con las Q y más con las W, y cuando os paseis a forma de Araña con la W después del salto y pegais a 2.5, estuneais, robais vida, haceis críticos y teneis más velocidad de movimiento. Es perfecto,pero es build para late.

Botas, Revolver hextech, bacteriófago o cinturón de gigante, Hextech, Rilay, terminais trinidad o mazo helado y después lich. Con maestrias 21/9 y runas de AP al 18, armadura y resistencia mágica o velocidad de movimiento.

Hay otra manera de hacerla pero la veo más floja, con final del ingenio y corazon helado, a lo WW style.

Saludos.

1 respuesta
Felicidad

#281 Rilay y mazo helado? para eso le metes una warmog, que te cuesta lo mismo y te da mas vida.

1 respuesta
selox

#3 Ya somos 2...

PD: me la compré xD

Lhunephellio

Sigo sin encontrar una build óptima que la haga eficaz.

E

Aqui en mediavida somos todos TOP players,y nuestro juicio sobre la utilidad de un personaje o si vale o no va a misa
Si aqui decimos que es mierda y para el baul, asi es
Si decimos que esta OP asi es
Somos el lugar de referencia de todo tipo de webs internacionales, las cuales antes de emitir su juicio sobre un nuevo personaje vienen aqui a ver nuestra opinion antes de emitir su propio juicio

De verdad macho, que ridiculos sois algunos, os creeis que vuestra opinion es un hecho,y no es asi

1 1 respuesta
T

Yo de hecho, cuando hay personaje nuevo, entro corriendo a Mediavida para leer:

  • ... al del avatar de It decir que se lo va a comprar pero que no lo va a hacer (?), y que le aconsejéis.

  • ... al que acaba de jugarlo en una partida normal y ha hecho el h9rr9r. Dice que prevee nerf, así sin más, no especifica qué van a nerfear.

  • ... al que acaba de jugarlo en una partida normal y, como no tenía ni idea de usarlo -esta parte la omite- le han abierto el culo y viene a decir que es un personaje que no saldrá del baúl; en ningún caso explica por qué ve mal al personaje. Este tipo de user es capaz de descambiarlo tras la primera partida, ojo.

  • ... al que un día antes vio un stream de un proplayer y como le escuchó decir que era un personaje inviable viene aquí a repetirlo -hola Rengar-. Si le preguntas por qué es un personaje que no será viable no sabrá responderte, de hecho no lo hará.

  • ... al que quiere sentar catedra porque lo ha probado en ranked. Vale que era 1000 ELO, pero era ranked, ¿no? Pues su palabra es ley.

13 2 respuestas
retsex

#285 Amén.

La acabo de probar en mid con una build sencillita de Rilay + Deathcap (la partida ha durado 20 y pocos minutos), y mola mucho. Además he jugado contra una Morgana bastante hábil y me ha dado caña. En early le he metido bastante burst, en mid me ha pwneado un poco y en late he sacado la mejor versión de Elise.

Sigo sin enterarme bien de la secuencia de skills, pero en los pocos tfs que han habido he soltado W+Q en forma humana, si se escapaba alguno le hacía la E y me convertía en araña para dar amor. Si aún así alguno salía vivo, soltaba la E de araña con esa especie de tp y a volver a empezar.

Me interesa mucho esa build que comentáis de offtank híbrida rollo Jax, pero en Mobafire no le están dando mucha bola así que no sé yo si será realmente útil. De todas formas, a lo largo del día iré probando y seguro que me iré encontrando con otras Elises de lo más variopintas.

jadgix

#286 Lo de gontxo y su constante indecisión es como los lloros de mejillon, una tradición ya xD.

1
Weisho

#286 xD que lo pongan en #1 en cada post de nuevo pj xD

Aunque puedan haber pj mejores se le puede sacar partido con alguna build de aguante con daño, la cuestión es ir mirando builds. Solo es esperar a que pasen unos días/semanas hasta que se vean builds buenas con este pj y que la gente la controle algo mas.

Polakoooo

Hay que reconocer que elise es un campeón atípico, en 10 páginas todavía no nos hemos puesto de acuerdo con lo que sería el corebuild, ni siquiera si es solo jungler o también un mid o incluso top. No es el típico AP mid ni el típico bruiser ni el típico nada, de ahí que unos la manden al baúl (por ese rol tan polivalente) y otros la vean tan interesante.

Personalmente creo que el que mucho abarca poco aprieta, y esa sería buena definición de elise. Intuyo, esto ya puede ser un poco ida de olla, que terminará siendo un toplaner como counterpick de X campeones, y una opción más o menos viable cuando se necesite un jungla AP. Y sí, en normales se jugará en mid y será viable, pero hoy por hoy, los APmids tienen el rol de con el combo cargarse a otros carrys, y elise de momento no cumple con ese objetivo.

Felicidad

Hoy la he estado probando en top y bueno, no la descarto pero tampoco me parece nada del otro mundo, contra un offtank de verdad los trades los vas a perder, pero el harass que tiene con la Q cada 5sec es muy bueno y el sustain de la W de la araña no es nada despreciable, pero hay cosas mejores.

Brom1z

Pues yo me la acabo de comprar, he ido jungla y tampoco esta tan tan mal

laZAr0

#282 Ya... lo otro son sólo 80 AP, 20AD, 1200 de vida y relentización por ataque básico 40% y por hechizos 35% creo... me da a mi que viene mejor.

#294 De hecho había puesto que termines uno (trinidad)u otro, depende del juego, pero vamos que esa es la build que utilizo yo. A parte de eso creo que está bien hacerla mixto que no AD o AP.

1 respuesta
Felicidad

#293 Me referia que pillas o uno u otro, no los dos.

#293 si yo la hago hibrida, pero la hago offtank ap con wits end.

1 respuesta
Pentakaiser

Que pasada la intro de Elise :O la narración es genial, y me pillo por completo por sorpresa xd

1
Lhunephellio

To tengo la sensación de que le falta daño, y que sinceramente, el Stunt debería de hacer pupa. Solo stunear me parece un poco prff.

1 respuesta
B

#296 es que es una mierda, joder, Sion tiene un stun del mismo rango, quita vida y ademas no es skillshot, es de risa esa habilidad.

1 respuesta
Lhunephellio

A mi lo que me ha hecho gracia es que campeones como Akali, tengan 200 mas de vida que tu al mismo nivel, y sin items de vida ninguno de los dos.... Interesting. Nos fuerzan a ir a melee con la araña de los huevos, pero luego caemos y nos deletean...

Gredik

#297 El stun de sion tiene 550 de rango, mientras que el de elise tiene casi el doble (1075), ademas, ademas la e de elise es un 2 en 1, no puede ser que el stun sea igual de poderoso que el de sion.

#300 acabo de mirarlo xd
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Elise

1 respuesta
B

#299 estas seguro con el rango de Elise?, xk yo la he jugado y ni de coña tiene 1075 de rango.

Pues me parece bastante raro, me puse a jugarla sin smartcast para verle los rangos, y era un rango muy normalito, aunque puede pasar, desde que cambiaron los graficos y tal no controlo una mierda los rangos xD

2 respuestas

Usuarios habituales