Nueva Campeona: Elise, la Reina Araña

Optimus-Prai

#226 en TF le das a la E en forma araña te evades y al que le caes encima es delete... , flasheas fuera de la batalla cambias de forma sueltas la arañiita y la E , atrapas a otro y Gl para el..

El campeón esta muy bien sobre todo para los que hemos jugado mucho con jayce en el tema de cambio de forma de juego , estamos acostumbrados.

A

Tened cuidado al usar la E en forma de Araña
Sigue quitando vida los poison, ignites y demás.
Lo digo por si acaso no lo habian dicho.

1 respuesta
B

Que runas/maestrias y tal les poneis?, orden de skills?

Bauglir

#242 Pues como con Fizz o Vladi :D

XdR_Solid

Yo uso 9/12/9 pero supongo que hay mas alternativas.

B

Puta mierda pinchada en un palo, no dire mas.

Brom1z

Entonces es una mierda? o mola? Que rol juega?

1 respuesta
B

#247 a mi me ha parecido una puta mierda, yo la jugaria de "Rol lo mas profundo del baul".

1 respuesta
Brom1z

#248 Jo, pues menuda mierda :(

LKS

yo lo que creo es que aun no tiene una rol claro con una build estandar, como cuando salio jayce que la gente lo intentaba jugar de ad carry. ya veremos en lo que queda, pero divertida si que es de jugar

A

Me encanta este héroe es super divertido xD

1
T

Haced caso a los del baúl, la puta mierda y toda esa parafernalia; al fin y al cabo con Rengar se decía lo mismo por Mediavida y luego resultó ser verdad que era un mal personaje. Oh, wait...

1
XdR_Solid

Simplemente hay que saber cuando entrar y cuando salir en una TF. Es bastante parecida a nidalee.

kmikase

solo la he probado contra Bots pero es tonteria buildearla a full AP si todas sus skill hacen daño a % de vida y se basan en control de movimiento y velocidad de ataque por mucho que las arañas peguen a AP, yo le pondria como mucho un sable pistola hex, y un abisal , y de ahi trinidad corazon de hielo y final del ingenio, para mi con mis sentidos aracnidos de mid pro eso es lo que me dice que tiene que equiparse esta tipa xD. ahora lo probare en normales - clasis a ver si es verdad o no.

Dark-Life

Confirmado soy muy malo con ella :/

kidike

Estoy pensando en comprarla y creo que sería viable de offtank por sus skills, alguien la ha probado así?

1 respuesta
Eveyx

En serio a alguien le parece buena?

1 respuesta
Felicidad

#256 Yo la he visto y probado jungla standar en plan amumu con shurelia y esta bien, pero habra que seguir investigando.

K

#257 stun, salto y 2 skills de porcentaje de vida mas una que puede actuar como un ward para no hacer facecheck, utilidad y daño no le falta.

LzO

no sabeis jugarla joder.

no valdra en high elo y sus muertos, yo como lo mas que juego son normales....

siempre acabo con stats de 10/5 de media.

2 respuestas
Shandalar

#260 que suerte que vengas tu a iluminar a todo el foro, con esas builds que te haces te veo dentro de poco en los torneos más importantes.

B

Cuando salio jayce se dijo que era una mierda porque al tener tantas habilidades habia que estubiarlo algo mas y mira ahora, se dice que esta OP (prenerf, ahora no se como esta)
Incluso se aplaudia, en no se que torneo, a dyrus cada ves que lo pickeaba

Hashime

#223 Acabo de jugar una partida mid con Elise vs Katarina, y he acabado 15/5 la partida... la verdad es que mucho no podia hacer esa Katarina, a la minima que se me tiraba encima, stun W, R, W Q y se iba llorando.

1 respuesta
Nau

Tambien he jugado mi vs katarina, y no tiene nada que hacer. Ulti, forma de araña, E, adios ulti, le caes en la cabeza, by kat.

MavenBack

#260 Eso no son buenas stats en normales...

2
m4a1sd

Pues a mi me encanta, lo que comparado con campeones cuando salen nuevos no esta muy fuerte.

UrkoZzZ

#263 no se, yo he jugado varias y le he ganado en mid, menos una por el babysit, le haces q - e - w y luego te vas esquivando stun

Felicidad

Yo digo que esta op, cuando la gente empiece a saber jugarla y buildearla le va a caer nerf si o si, ya vereis.

PD: Jungla ofc.

L

es una mierda y en 1 semana esta op sin que riot la toque

magia.

Nau

Yo la juego mid con excelentes resultados, y todas las jungler que he visto, o me han tocado en el team, han hecho todo el puto fail.

1 respuesta

Usuarios habituales