Nueva Campeona: Elise, la Reina Araña

LzO

#210 abyssal, trinidad, rylai, zhonya, atenea.

warmog y atmas useless.

2 respuestas
GranPkt

La he jugado una vez y me ha dado la impresión de ser una GRAN MIERDA, pero la he jugado fatal así que tampoco sabría decir xD

K

#211 y aguanta algo asi? xD

A

Akali > Elise GG

Marjoram

#211 Deberías jugar una partida de al menos 8 horas para llegar a hacerte toda la build xDDDDDDDD

Cypress-Hill

Quiero mis puntos de influencia!!!!

gontxo_nos

Yo todavia estoy debatiendo que hacer, comprarla o no :D.

1 respuesta
Dark-Life

Yo no aguante el hype y devolví un campeón, entre en custom y esta ahí bailando en forma de araña.

1 respuesta
gontxo_nos

#218 Y que tal funciona la nueva?.

1 respuesta
Dark-Life

#219 Ni idea xD te digo que esta bailando en forma de araña, en breve la pruebo y comento.

1 respuesta
Y

nose si esta op o useless, pero bob esta jugando bastante con ella y la lleva bastante bien, ahora mismo esta 14/1, tambien hay que decir que guardsman bob con cualquier champion la lia

T

#217 Jeje, qué raro que tú dudes entre comprar o no comprar al champ nuevo.

Total, sólo lo dices con todos los que salen. Jeje.

3 1 respuesta
UrkoZzZ

katarina > elise ap, falta ver que builds se hara la gente y que la exploten a ver si esta op o como

1 respuesta
gontxo_nos

#220 Okey, luego nos comentas :D.

#222 Estoy mirando a ver que Builds se hace la gente y que resultados da, en funcion de opiniones/builds/resultados, me la comprare o no :P.

ocbblack

No empecéis a comparar campeones porque está claro que hay mejores

Link34

En tf es un puto cero a la izquierda la verdad

1 respuesta
Dark-Life

Probada y al menos en mi caso es como Jayce, para hacer destrozos hay que tener manos.

K

acabo de probarla full ap, estoy seguro que no es asi como se juega, pero instadeletes como un pino eh xD

Y mi enemigo ha aprendido que hacer dive a elise, con las 2 E es una putisima mala idea.

Pira0

es una buena mierda la verdad, utilidad en late 0

1 respuesta
SirPsycoSexy

El pasivo de frenesí arácnido no funciona, no aumenta la velocidad de movimiento. ¿Es algún bug?

1 respuesta
LzO

#229 comentario useless donde los haya, eso es porque no has encontrado tus super megas guias en mobafire y te sientes frustrado porque no sabes buildearla.

Yo la he probado de infinidad de maneras.

Ahora la he probado con una build de fiora con retoques y ha sido brutal. 13/5/11

farol, madred, sanguinaria, ingenio y queria terminarla con abyssal y vender farol y meter rylai.

es custion de probar. seguro te fuiste mid con full ap te metieron basto y ahora dices que es useless.

#230 es que no te da velocidad de movimiento... da velocidad de ataque y si que funciona

1 respuesta
SirPsycoSexy

#231 Hablo de la pasiva, no el efecto activo.

1 respuesta
Nau

La velocidad de movimiento se activa siempre en forma aracnida, el frenesi no tiene ninguna pasiva.

jadgix

#232 ¿Cómo?, ¿qué pasiva? :/

1 respuesta
SirPsycoSexy

#234 Perdonad me he equivocado al leerlo, quién aumenta de velocidad son las arañas pequeñas no ella.

Hxl

Se salva por ese stun que tiene y yo creo que en jungla se le saca mas partido

Jcm_jonathan

Yo jugue una y no me parece un campeon que haga algo util y al final de la partida no hace NADA... no se .. no me gusta, siguiente parche buff a Elise pero segurisimo

XdR_Solid

Yo la juego en jungla con items de ap/tanky y me esta dando buenos resultados la verdad.
rylai + corazon helado + abyssal + gorrito + GA.

Me falta probarla con objetos de ad, pero creo que no se le saca tanto partido.

gontxo_nos

Yo la he visto en TOP con Botas Tabi, Trinidad, Final del Ingenio y Revivir y GG, xD.

ocbblack

Asi es como la jugo ayer Gbob en midlane y tela, quedó 17/1 o asi

Usuarios habituales