Nueva Campeona: Elise, la Reina Araña

Cypress-Hill

#150

La verdad que si, muchos guiris directamente juegan en el pbe (especialmente yankis y canadienses) y son lo más retard que te puedas encontrar, de ahí la idea de jugar contra gente "normal".

XdR_Solid

Alguna idea de cuando sale?

1 respuesta
Bitelchus

#152 Supuestamente hoy en américa y mañana en EU.

1 1 respuesta
gontxo_nos

Que tal esta la Araña esta?. Parece que tiene buena pinta :D.

Jastro

#153 sold! tengo mis 6300 puntos guardaditos, que estaban esperando a ver si era jungler y lo es :O

BShP

Pues na, viendo lo visto y q tenía toda la pinta de jungler... SOLD

Spank

Dejo a Chaox que está jugando con ella

http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=424086

Sergio120292

No sé si pillármela. Tengo nivel 19 y tengo a Warwick y a Rengar (bueno, tambien a unos cuantos más, pero flojos)... no sé si compensaría pillarme a Elise. Tiene pinta de ser divertida de jugar, la verdad. ¿Alguna recomendación?.

Muchas gracias y un saludo

PD: Tengo 9266 PI

3 respuestas
B

#158 Yo te recomendaria que no te pillaras campeones y menos de 6300. Ahorra para runas a nivel 30, es mucho mejor.

1 2 respuestas
Bauglir

#158 Basicamente lo de #159 , además que te faltan campeones "básicos" de cada rol y sobre todo ahorrar para runas.

1 respuesta
S

Hola, vengo a cagarme en la puta madre de riot, lástima de 6300 pi que me gaste.

1 respuesta
benitoll

La he probado en el PBE (contra un bot, no quería arriesgarme a tener que dejar una partida normal a medias), y no me ha gustado nada, me parece muy lenta y... rara, completamente diferente a los demás campeones (eso es bueno). Será cosa de probarla más y a ver si le cojo el tranquillo y la build.

#161 ya está en el cliente normal?

Sergio120292

#159 #160 Gracias por vuestra respuesta. Entonces haré eso, ahorraré para ver qué tal. Es que lo cierto es que me ha jodido que le bajaran tantas cosas a Rengar, mi campeón preferido. Veremos a ver qué tal va ahora.

1 respuesta
jadgix

#158 Ahorra y cómprate runas tier3 al nivel 20 para hacerte unas páginas genéricas para tus roles más jugados.

1 respuesta
Bauglir

#163 Es que Rengar estaba roto , y pienso que lo sigue estando por su mecánica XD lo necesitaba creeme.

Tienes que comprarte al menos las dos páginas de runas básicas , para jugar con AD y para jugar con AP de forma general :)

#166 Estaba muy muy fuerte, a nivel 2 en solotop te comias el combo y primera sangre 100% XD

1 respuesta
Sergio120292

#165 ¿A qué te refieres con roto?
#164 Lo intentaré, estoy buscando guias de junglers, es lo que más me llama la atención, aunque todavía no jugaré hasta poder hacerme con unas cuantas runas y llegado el nivel 30, creo que se me daría por ahora un poco mal.

#165 ¿Entonces sigues creyendo que Rengar es de los fuertes? Perdón pero soy noob en esto. Aun no sé mucho sobre posiciones, tal y cual.

1 respuesta
MikeTyson

La he probado y la veo bastante bien..... El saltito lo veo bastante cheto xD y en araña pega una burrada xD creo que se ganará un nerfeo, "como todos".

K

yo he aprendido la lección con rengar: no te compres un campeon hasta que le nerfeen, asi que esta no la veo en mi lista de champs hasta dentro de bastante.

Fuera de esto, no se si comprarme la skin de brand y la de twisted fate o la de ryze, la de brand cae fijo porque está op. xD

Urien

Vaya login, omg.

Optimus-Prai

no se pueden comprar RP ;(

Starshow

Señores,al salto le va a caer un NERF como una catedral en dos semanas.Si veo en dos semanas que el castañazo no ha sido duro,me la adjudicaré.Mientras,pasando y sufriendola,como he sufrido a Rengar xD

K

la skin de brand está op.

Bonita ostia le han dado al dfg, no vale su precio xD

Vathel

Buf a Syndra y no a Kha que es una puta mierda.

1 2 respuestas
Link34

#173 Khaz no es una puta mierda lol, simplemente que no tiene un rol bien definido, es como decirlo, aprendiz de todo maestro de nada

2 1 respuesta
K

#174 no es el mejor en ninguno de los roles que puede desempeñar, ni siquiera destaca en ello.

Petrusin

¿Como lo parte la narración de historia del login no? La he entendido a medias, me gustaria ver lo que dice en castellano. Pero creo que es Elise narrando su propia historia.

K

Una cosilla:

abrid el lol y en la pantalla de carga activad el sonido (si está desactivado), esperad unos 30 segundos y Elise os contará su historia :P

Facto

#173 ¿Kha una puta mierda? ¿En serio? Yo destrozo con Kha cada vez que lo juego (en top, en jungla no lo he probado).

Me parece un campeón muy bestia. Pero mucho.

1
LzO

en el pbe `probé a elise de una manera, pero ahora la toy buildeando diferente y da ms de si

botas, trinidad, rylai, abyssal, zhonya y atenea

Eveyx

Que mierda acabo de comprar?

1 respuesta

Usuarios habituales