Nueva campeona: Kai'Sa, la hija del vacío

B

#24 eso es lo que mola que viendo las pasivas según que te buildes tendrás una cosas u otra, una especie de khazix por así decirlo, y si encima puedes meterle ap pues de 10.

Ya que a día de hoy tenemos tanks Ap y Ad, medios y junglas Ap y Ad, pero adc, quitando corki, no hay ninguno más fuerte en ap..

1 respuesta
Darknesson

vaya pasada

J_Penny

Se les acabo la originalidad a estos de Rito?

1
overzeta

bastante normalito para lo que sacaba Rito últimamente un ADc que ataca muy rápido y se hace invsible estilo K6

eso si el ulti es perfecto para que tu ADc se suicide en YoloQ y para que flamee al equipo por no seguirla después de teletransportarse a cuenca 1 vs 5

bueno vamos a lo importante cuanto rango tiene porque no parece mucho la verdad

2
BioGnomic

El tema de mejorar las habilidades con la build me parece bastante crema, como te pongas un poco por delante en objetos puedes hacer un snowball guapo.

B

Nuevo video

2
Abe5

Muy Kerrigan todo

4
dambala

Me dan ganas de reinstalar el LOL, guapísima.

MavenBack

Veo que la incompetencia del equipo de traducción de Riot sigue al mismo nivel que la season 1.

ErChuache

E X T R A T H I C C

Parece que Riot vuelve a sacar campeonas femeninas atractivas físicamente.

2 respuestas
White_Wolf72

#40 Porque claramente evelyn es un marimacho xd

Must Buy , el kit me gusta mucho, seguramente la lleve en la jungla hasta que riot la mate.

1 respuesta
MavenBack

#40 Pero si Zoe ha sido el ultimo champ.

1 respuesta
Saffron

Que cosa más rota a ver si le suben ya el cd de la q, que es abusivo

1 respuesta
White_Wolf72

#43 Si sacaran a Zoe como la sacaron, dudo que nerfeen algo de este champ.

ErChuache

#41 Evelynn era un rework, no un nuevo campeon XD Y si la hubiesen sacado de otra forma que no fuese seductora y con un cuerpazo ya me dirás tú que Súcubo de los chinos hubiese sido.

#42 Visualmente no está mal, pero no me refería a eso.

Aunque en el subforo anime seguro que hubiese causado sensación.

Ez-sempai no-notice me.

1 1 respuesta
MavenBack

#45 Se a lo que te referias ;)

Kalio

esto promete muchos lloros xD

2
CaptainHowdy

Según uno de los rioters tiene 500 de rango. A mi personalmente me gusta, tiene pinta de ser muy divertida de jugar.

1 respuesta
Ikhor

Hasta cuando van a estar sacando campeones? Es que es increíble, dejé el lol hace 3 meses por falta de horario y cuando vuelva no me conoceré a la mitad de campeones :/

hawker

Si la Q de lee sin ya lleva al suicidio, no me quiero imaginar la ulti de este bicho. Buenas partidas nos esperan

1 respuesta
B

#50 Piensa que sólo un mono sin cerebro se lanzaría sabiendo que hay 3 o más personas ahí, porque se vas feed contra 2 te los haces pero si hay más....
Vamos que para alguien con cerebro este campeón está guay.

1 2 respuestas
White_Wolf72

#51 Pues haciendo la comparativa a otros carrys, me recuerda mucho al estilo que puedan tener Vayne o Twitch, esperan que el carry se vaya a farmear una linea solo y lo cazan, suelen tener un tf brutal si son bien jugados, pero seguramente sufra en early (Por la pasiva que escala con el daño), tiene una movilidad similar a la de Vayne por lo visto.

Pepethebest

Es un top mas que ADC, es como Quinn pero mejor.

XxChiimyxX

#48 En comparación con otros champs, eso cuanto es?

1 respuesta
White_Wolf72

#54 Lucian, Sivir, Kog. Por lo que sufrira bastante contra cait, jhin o varus en linea.

1 respuesta
rbn01

Broken....

Ragest

#55 Sufrira contra varus, porque los otros dos estan bastante done xd

1 respuesta
jesusml

#51 anda que casualidad... el lol esta lleno de gente asi :f5:

C

Kindred 2.0

White_Wolf72

#57 Tienes razon , estoy acostumbrando a la logica de los champs bully en linea , cuando la mitad están donezo actualmente (DEP Renekton)

Usuarios habituales