Nueva cinemática de League of Legends: Awaken

Kylar

Una obra maestra se desvela. Una resistencia se alza. Una oportunidad cobra vida.

69
HeXaN

No llegan al nivel de Blizzard pero hay que reconocer que cada vez montan mejores cinemáticas.

12 1 respuesta
Taiden

Como la manga de un abrigo.

1
Thibault

Oye pues me a molado bastante, y eso que no juego al lol

8
B

Como mola Sion mamacita.

1
SkyLMT

Bastante chula, podrían darle un poquito de lore (ese que eliminaron) con cinematicas a los personajes

Varo777

Esta bestial las cosas como son, aunque fuese como miniserie de X campeones o X eventos pero triunfarían muchísimo. Jhin vs Camille me ha encantado.

Kitous

Javi94(Sion): 5 top lol.

49
danyWTF

Como el cuello de un cantaor.

1
Chrisnico

Increíble, me han dado ganas de instalarme el lol de nuevo y todo 😂

T

Que sin sentido de universo los que van a por Jhin van equipados como los SWAT mientras los otros pelean en el medievol xd

2 5 respuestas
ArcSTAR

El Jhin y la Riven me la han puesto bien durita

1
Seduction

#11 Piltover =/= Ionia.

Es como ver ostias de tribus aborígenes, no esperes que te saquen una 9mm xd

Word-isBond

#11 Es una alegoría de las divisiones:
El combate de tú a tú entre Riven y Draven representa Hierro IV. La inteada de Jhin contra Camille es la típica smurf de algún jungla contra un ADC de Oro II que hace overextend y luego dice que está troleando aposta. Y el 1v9 de Sion representa el zoneo de un buen top en las teamfights de Master.

2 1 respuesta
Hibachi

Vaya video más épico, la hostia.

1 comentario moderado
1mP

#16

19
Ramuntz

#16 Wat? Ahora mismo eres tú el que ha traido ese temita por ejemplo.

1 respuesta
Tipik

#18 Traerlo? Es que no has visto el video ??

3 respuestas
Aldarion_21

El Jhin con la reverencia, como un cañón soviético.

11
Quiske

#16 no veo la propaganda que dices, si LoL es un juego caracterizado por la gran cantidad de personajes que tiene tanto femeninos como masculinos.

Ozonoo4

Creo que es la cinematica que mas me ha gustado hasta la fecha. Draven me ha enamorado.

#11 como cuando los polacos cargaron con caballos y espadas contra los tanques alemanes.

#16 Si lo mas cerca que habia de una feminazi era Sion, ¿de que hablas?

2
B

Que tiene que ver el feminismo en esta cinemática lol, y creo que he sido el más crítico con battlefield v pero en este caso? Si el lol siempre ha sido mega plural y ha tenido heroinas a más no poder

2 respuestas
privet

#23 el varus gay

sONFIL

Impresionante

Seduction

Qué cabron, lo suelta y si cuela cuela xd

#16

8
Ozonoo4

#23 la gracia es que en el video han metido por igual personajes femeninos y masculinos y representando los mismos roles.

En duelo 1vs1:
Draven vs Riven
Camille vs Jhin

Y luego con los jonios, es que hay mas personajes femeninos jonios que masculinos. Y los que hay masculinos no pegaban mucho en esa cinematica de campesinos asiaticos vs imperio noxiano. Si eso, me faltaba Lee Sin ahi.

Sin contar que quizas el mejor plano para fardar de trabajo y dedicacion en detalles, se lo lleva Draven. Y en cuanto a estetica, con Jhin se la han sacad muchisimo dandole unos slow-motion muy buenos.

2 respuestas
ElT8Ny

Brutal la cinemática

B

#27 Con Lee Sin se me habria puesto ultradura ya.

Ojalá y cada temporada sacasen miniseries se sacarían la polla la verdad

privet

#27 riven gana fácil y camille también..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • tirutu
  • Ozonoo4
  • Varo777
  • Word-isBond