Nueva detección de afks!!

Lecherito

In a few minutes we're going to turn on a new AFK detection feature we've been working on and we could use your help testing it out. The feature should help keep afk players out of champion select and give players the ability to decline a game that has been found for them. Please give the new feature a try and let us know if you like it or not and if you find any bugs with it.

Thanks guys!!

Here are some of the rules for the new system:

  • When the queue pops, each player should receive a dialog box asking them to confirm or decline their newly found game.
  • Players who click ACCEPT are shown real-time status markers for all other players in their game.
  • When all 10 players click ACCEPT they are moved into champ select.
  • If any player FAILS TO ACCEPT the game is canceled and one of the following should occur:
    -- Solo players who accepted are returned to the queue
    -- Solo players who declined or failed to make a choice are removed from the queue
    -- Arranged teams of any size whose members all accepted will be returned to the queue
    -- Arranged teams of any size who had one or more members decline will be returned to the arranged team lobby.
  • Players should receive appropriate messaging if their game fails to start
  • Players should NOT receive queue dodge or leaver penalties associated with declining a game or being AFK prior to entering champ select.
Traduccion de andar por casa

Por fin!! Creo que es una medida que hacía mucha falta y que se va a notar muchísimo en los afk

Fuente: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=26806012#post26806012

6
Zoko

Ya era hora, los otros MOBAs tienen esto desde el principio.

S

De cola en cola y tiro porque me toca.

Media Francia off!

totespare

Joder, por fin coño, me parece absurdo este tema tal y como estaba. Solo falta que implanten un votekick en el champion select de las rankeds y un surrend a los 10 minutos si la diferencia de kills es de 10 como mínimo (esto me lo acabo de inventar, pero oye... xD).

babri

interesante :P ahora tendremos menos afk! \o/

Spank

Vamos, las instances del WoW.

2
Doc

Pero si más que estos afkeros, molestan más los leavers/ akf ingame.

1
dicon

Y otra cosa mas que cambian para bien.

Se seguira diciendo que si copian a otros MOBA y mil cosas mas pero la cuestion es que el juego mas jugado intenta tambien ser el mejor poco a poco.

Los que hemos defendido a RIOT un poco siempre hemos dicho que son buenos porque no paran de hacer cosas y atienden mas o menos bien las sugerencias de la comunidad, todo esto salio de los foros oficiales y no tengo ninguna duda que posteado por jugadores de otros MOBA donde ya estaba implementado pero...
que diferencia hay entre desarrollar una feature o copiarla? ninguna xD

1 1 respuesta
HeXaN

#8 Tu comentario estaba de coña hasta la última frase xD Es bueno que el juego mejore, va a ser imposible desbancarlo del trono durante muchos años.

1 1 respuesta
dicon

#9 Me refiero a que aparte de la obvia diferencia que tienen en realidad a los jugadores nos da igual, me parece estupendo si es otro MOBA el que tiene una idea cojonuda y la implementa pero si el LoL la imita al mes en realidad para mi lo mismo da, mi juego no para de mejorar gracias a otros.

Mucha gente critica estas cosas y a mi me parecen fantasticas, una empresa que continuamente esta atenta a su competicia y a las sugerencias de sus usuarios y no duda en meter cosas para mejorar el juego, vengan de donde vengan.

totespare

Y esos minutos, cuanto son en tiempo real?

Aegar

Otro cambio a mejor, a ver quien es el primer hater que lo contradice.

1
Faryon

De verdad que nadie se a dado cuenta de que este es el método que usa el Smite para evitar AFK's? Por mi genial, osea me parece que todo lo que mejores el juego genial, pero un poco descarada la copia.... xD

1 respuesta
Lecherito

#13 Y el wow, y el tal, y el cual, es como los stealth, no han inventado la rueda, simplemente la han puesto en su coche.

1 respuesta
Faryon

#14 Ya, si yo opino igual, a ver, pero solo me parece que deberían cambiarle un poco el diseño a la rueda, porque lleva hasta los mismos neumáticos.

kidike

Pero en solo queue sigue entrando directamente?

1 respuesta
Faryon

#16 Si, solo debes confirmar que no estás AFK marcando con un botón algún tipo de casilla.

Fastestwat

Yo haría algo para los AFK pero ya dentro de la partida. Hasta los cojones que a un rating medio decente como es 1700 la gente siga abandonando la partida.

_

2 años para darse cuenta

E

Esto esta copiado del Smite
El lol es una copia del Smite

B1x1t0

#1 Anda tonto, que te has ganado una manita :)

Akat

Es un comienzo

pero pienso que los AFK que mas joden es cuando ya estan in-game lol

dantee

¿Para cuando estará? En el parche de esta noche lo implementan?

Elfenix

Bien

Ouh YEAH

-Orb-

Por lo general los afk de al principio de partida es porque han ido al wc , agua , comida, ect... Y suelen volver antes que salgan los creeps.

Quien no ha hecho esto alguna vez.... El problema como dicen son los típicos criajos que se quedan in-game :/

litoss

En el PBE ya esta implementado.

Ahora simplemente cuando te sale el cartel de unirte o esperar a acabar lo que estabas haciendo te sale uno que pone aceptar o denegar y a la vez ves quien lo ha aceptado, denegado o aun no ha hecho nada. Eso si el tiempo que dan para aceptarlo o denegarlo es de unos 10secs, va todo muy rápido la verdad.

Lilit

Ya era hora, era para arrancarse los pelos...

kmikase

si confirmo que esta ene l pbe y esta bastante bien, aunque aun asi no faltara el que aceptara y se ira afk por ahi nada mas elegir campeon o antes. lo que deberian hacer es castigar a los afk con rating negativo como en el hon.

Nerves

Ya sólo les falta poner que si a los 5 minutos de quedarse uno afk dentro de la partida se pueda salir el resto, sin necesidad de esperar 20 min al surrender.

1
resut

De que me sirve que quiten los afk de la cola si la gente pickea y se pira despues. La cola salta en 10 seg nadie se pira en ese tiempo.

1

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Uzran
  • totespare
  • antijosemi
  • Lecherito
  • Faryon
  • dicon