Nueva plantilla de Origen

duduardo

#356 Si han fichao a este pavo y no a Magifelix, Jiizuke y estos..

biz

#356 el equipo era el peor , el chaval en si no se le ve top , pero ahy que verlo ccon otro equipo .

en los videos que hay en youtube cierto es que el tio no gana ni una linea.

en todo caso veremos

T

#357 Og para mal y fnatic para bien.

Las risas van a ser buenas en los lives.

Galaik

#358 Que si, pero parece que no podemos tener una opinión antes de verlo jugar, que los jugadores tienen una trayectoria y tú como aficionado puedes juzgarla y prever su posible rendimiento.

1
Medina_Lol

Bueno , acabo de tirar todas las cosas de origen por la ventana, espero que ningun pobre niño las encuentre.
Descanse en paz Origen.

2
Afling

#357 Hay gente diciendo que tu satorius es peor que Flaxxish que opinas?

2 respuestas
duduardo

Puto mentiroso el jacob este

1 respuesta
Galaik

#366 Quién ha dicho eso que yo lo vea

B

El Wolf ese es subnormal perdido. Le echan en cara su cagada, y suelta que LCSGuy también falló porque dijo que el mid era Mickey. Que puto mentiroso el tio

GideonArgus

Wisdom y Satorius me parecen grandes fichajes. Tabzz/Hiiva la parte más debil del rostet, a priori, aunque la bot lane no tiene el mayor de los impactos en el actual meta.

El mid coreano puede ser un Night o un Raise. Me parece absurdo juzgarlo ahora mismo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#366 llevo diciendo lo mismo desde la S6, que satorius es la promesa de EU para top con alphari.
Yo lo quise en FNC y lo queria en FNC.

A nivel de skill, me parece el mejor de los 3(el, alpahi y flaxxish.)

Por ende, para mi satorius es el mejor.

1 respuesta
Galaik

#370 Dejar de comparar como vino Night a como viene el random ese porque en lo único que se parecen es en los ojos

byKasTe

Que exageraos sois.. Hay que darles una oportunidad a los nuevos jugadores, nunca se sabe si juntos pueden funcionar de lujo, mirad Splyce.. quienes eran esos? y ganaron mas partidas en el mundial que G2 XD.. yo se que a la gente le mola los memes de "me bajo del barco" "tiro todo de OG por la ventana" "cacapeoculopis" pero no podéis dar nada por adelantado xD.. así que toca esperar para ver como tira el equipo.
Y no lo digo por ser fan de Origen, no es un super equipo para ganar mundial pero tampoco puedo decir que es mal equipo porque solo he visto jugar a Tabbz de ese roster, si Peke ha decidido así tendrá sus razones digo yo.

B

El Jacobo esté está tan mal que hasta difama lo que dice Lcsguy xDDDDD

LoveMusic

#367 más tonto y no nace por desgracia

precu

Lo que no entiendo es la decisión de ficharte a hiva cuando tienes a supportive lion.

1 respuesta
Zh3RoX

jajaja, no va a durar poco el Jacobo Lobo este, vaya personaje.

Ex3geta

Si el Atlético entrara el los e-sport debería de asociarse con origen...
Un equipo muy de los Gil y cerezo en su época dorada ajaja
Menos mal que xpeke aun es una vaca sagrada que si no...

1 respuesta
biz

#376 por que van en pack , y lleban tiempo jugando.

Singed

#378 pero tío... gil les roba el team como hizo como el Atletico.

Minaithh

#292 Fuente or fake

1 respuesta
Galaik

#371 Es que para mi es gente que están en un nivel muy similar y por lo tanto es difícil compararlos o decir cual es mejor que el otro.

Pero para mi Alphari está un paso por encima de Satorius y Flaxxish que los pondría en el mismo escalón

2 respuestas
dsk1

Sin info de LCSguy este hilo esta muerto... Que ha pasado con el??

B

que ha pasado con LCSguy... xq nos has abandonado :'(

Zh3RoX

LCSguy se ha pasado por discord pero no ha dicho nada, creemos que es fake xD

VaroPPO

Lo de LCSguy es muy raro. Hay un post creado por él a las 20:01 con el roster, pero su última conexión pone que es hace tres horas. ¿Se pueden programar posts?

B

Que mas quereis que os diga?, si ya se sabe el roster.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#382 Es cuestión de ver como se adaptan o de que estaff es el idóneo para mejorar.

dsk1

#387 El salseo y sus sacadas y demas!

1 respuesta
B

yo espero q explique lo del roster de 7 x ejemplo, xq no se si sq al final no hay roster de 7, o q origen guarda el anuncio de los suplentes para mas adelante o q

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales