Nueva plantilla de Origen

B

#417 no recules con lo de "estara en la organizacion"

Galaik

Osea que llega un koreano que juega en la Segunda División China somo suplente, que va 0-17, que no ha hecho una puta scrimm y que encima no llega ni para la primera jornada.

gl og

1 1 respuesta
B

El problema es que el chaval va a tener una presión que no va ser ni normal y si encima la gente lo primero que conoce son esas estadísticas tan poco alentadoras pues...

Confío en el trabajo de LeDuck pero ahora mismo es difícil pensar que este equipo pueda llegar a PO, ojalá que si.

B

#422 yo insisto, creo que ni debuta xd

1 respuesta
Zh3RoX

El séptimo jugador es Cyanide gg wp.

dsk1

#420 Igual si, pero lo de Satorius? <3

1
Afling

#420 GL a Pain en la segunda division de la LVP

1 1 respuesta
Galaik

#424 calla hater, no critiques sin verlo jugar primero xd

1 respuesta
Pirla

#427 tienes 5 minutos para editar, crees que soy el único Pirla que existe en el mundo? :S

B

#428

Galaik

baiter cabron

B

no se alguien lo ha puesto ya pero lo pongo x aqui https://twitter.com/FrVonLettow/status/815997898081107969

PD: no se como insertar tweets sorry

Shadow3

Lo único que me parece mal es que este hilo no sea el creado por LCSguy. Sí, Afling posteo antes pero porque el nombre del mid se supo antes...

ARNOLD

peke dijo que los jugadores llegarian entre hoy y mañana a ver que mas sacan, darles una oportunidad a mi tmb no me hypea pero habra que verlos jugar, GIA ni fnatic tienen un gran equipo asi que tampoco se ilusionen mucho que tmb seguro lucharan por mantenerse entre los 6 mejores.

Juanlu1992

A tirano ya nadie le responde los baits, ni pa eso sirve ya, pobre.

1 1 respuesta
Singed

#435 está nerfeado.

1 2 respuestas
overzeta

ojala top 6 xD pero sobre el papel yo no veo 4 rosters peores que este para quedar 6º ni de broma

siendo imparcial me parece la peor bot de los 10 equipos (aunque a giants aun no le sabemos el ADc) pero las otras 8 me parecen mejores

T

#436 para nerfeado el roster de origen LUL

2
Juanlu1992

#436 Está peor que aatrox

B

he de decir que con eso de los suplentes q menciono LCSguy y q todavia nos faltan por saber, tiene pinta de q los veremos jugar pronto, xq si naehyun no tiene el visado para la primera semana, es posible q wisdom tampoco, ya dijo LCSguy hace unos dias q todavia no habia ni empezado a tramitarlo, asiq el otro sub podria ser en la jungla

2 respuestas
Singed

Yo sólo os digo que http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-2x01-rogue-squad-575976/live

Leagrove

Tyrano, las cifras del fichaje?

1 respuesta
Galaik

#440 Wisdom viene y va de kr a eu

Afling

#442 rektttt

mariaDeLaO

le han preguntado a trick por el mid de origen, ha dicho yeah good. Soloq good. O eso he entendido.

P

Cuando juega OG el primer partido ?¿

DarkNinjaLoL

Jakob so salty lul

Mv>espn>as>esportmaniacos

Ya lo avisé en el otro hilo.

Zh3RoX

#440 los subs son xPeke y Cyanide.

FereF430

Reitero lo que he dicho, esta vez xPeke no ha dicho nada de que vaya a jugar, de hecho en el video de presentación insinúa que no lo va a hacer. O Igual se está haciendo el interesante.

Syrek

soy el unico q tiene ganas de ver al nuevo mid? yo estoy hipeado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales