Nueva plantilla de Origen

Kaiser5

El kr ya es peor que peke y aún no ha competido IMPRESIONANTE

1 2 respuestas
Staaph

Bien ahi la gente criticando a naehyun, nisiquiera se pararon a escuchar el video seguramente, "Naehyun ha tenido un crecimiento abismal en el ultimo mes y esperamos que siga así". Además quería saber si esas camisetas serán las de 2017.

1
LoveMusic

Pues va a ir en consonancia con el equipo, fichaje de manual.

crazygrumpy

Da un poco de miedito esa tabla eh

B

El nuevo

2 1 respuesta
Arnaiz

#84 jugó rek sai? Wtf

A

#91 De momento las estadísticas no lo avalan xD. Esperemos que sea un caso Reignover

Kaiser5

#88 has repetido el comentario 2 veces buscas que alguien te diga algo eh pirata

2 respuestas
B

#91 los datos no son muy alentadores, si quieres la gente dice que es DIOS en base a esas stats.

1 1 respuesta
T

1.58 de KDA en 17 games AYYYYLMAOOOO

Juanlu1992

A ver como funcionan juntos, será cuestión de esperar los resultados.

Habría que guardar el hilo por si OG va bien, porque vaya lindezas os estáis marcando.

sefirotxx

Naehyun partida con victor: https://www.youtube.com/watch?v=yzlB9uz4tdM

Galaik

#57 Eso es comunismo Yaya

Benzac

#98 vamos que van mas del 70% de comentarios haciendo burlas

FereF430

"We tried to sign xPeke, but he wasn't available". ¿Eso es que peke se aparta definitivamente? Si es así sabia decision por su parte, si va a estar de sub, no lo veo.

WLKR94

A priori un midlaner poco esperanzador en cuanto a las estadísticas que van saliendo, pero bueno, habrá que darle un voto de confianza.

Zh3RoX

La de mierda que le está cayendo a xPeke.

Kaiser5

#99 dadle un par de semanas que algunos ya le están atizando sin verle jugar yo al menos no sabía ni quién era

1 respuesta
Fyn4r

Yo entiendo que le metais mierda al chaval visto el historial (que peke sabrá lo que hace, algo le habrá visto) pero luego el otro hilo lleno de gente pidiendo al mid de asus, wtf

manudela

#95 Nunca supe quien es ese y en qué liga hizo eso xddddd

Yurii

Mirad Fnatic y TSM fags, este tio se la va a sacar. Satorius se va a mear en el abuelo soaz, tenemos un jungla koreano y una botlane mundialista, seguid echando mierda y cerrando hilos de Origen.

1 4 respuestas
Rito_Tryhard

darle una oportunidad al chaval.....

#111 Por favor, controle su bilis xDD

1 comentario moderado
Gabitoe

de night tambien se decia que era una mierda de fichaje sin siquiera verle, chavales confiad en vuestro team

1 respuesta
LoveMusic

#108 ni tu ni nadie,
Pero el record de mierda esta ahí.
Tampoco es que desentone en el roster, a mi me da más sida ver a tabzz pululando por ahí.

Zh3RoX

El wolf este es subnormal.

Singed

#111 Keep the Faith es un disco de Bon Jovi

T

Pagaría por ver a xmom defendiendo este roster

WenFe

En la Z

Afling

Pues yo espero a ver gamer para juzgarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales