Nueva plantilla de Origen

Kaiser5

#1440 y malditos seáis por quitarme a mi querido gabacho

Staaph

El roster de origen es como la cancion del mundial s6, ojala no me equivoque

B

#1439 10K solo rekkles? yo leí que Fnatic se quería quitar uno de los dos grandes sueldos que tenia que eran los de Febi y rekkles, ni idea de lo que cobran, pero ojo a lo que le pueden ofrecer en NA, sobre todo TSM, que yo creo que irían con todo a por Rekkles.

2 respuestas
mariaDeLaO

#1443 los grandes sueldos eran spirit y yolo que este venía con el contrato de tsm

B

Nunca entenderé porque Rekkles no se fue a TSM este verano, está claro que lo querían.

1 respuesta
Benzac

#1445 porque TSM no queria pagar un precio estrafalario cuando en un año termina su contrato y la money baja
#1443 TSM no tiene todos los imports ocupados?

1 respuesta
B

#1446 No, solo tienen 1, svenskeren.

1 respuesta
Singed

Wat? TSM sólo contactó con Deft para saber si quería jugar fuera de KR y con Pray que sí "se querían ambos", pero no se podía fichar a Gorilla bcos yes.

MrRallez está atado y bien atado en FNC Academy, así que backup tienen si Rekkles no quiere seguir. Si OG funciona mejor que FNC... por qué no va a querer ir?

1 respuesta
Benzac

#1447 Biofrost no cuenta?

2 respuestas
Singed

#1449 es canadiense.

Rito_Tryhard

que rekkles se va a c9 con jensen ostiaputajodercoñoya

dejadmelo en FNC o en NA.

B

#1449 Es Canadiense, vino a los 3 años de China, creo.

#1448 Yo creo que no, y por el tema de elements, aunque podría ser claro, y OG tiene una fanbase enorme, pero ya hemos visto como ha cambiado rekkles desde que tomo la decisión aquella de salir de Fnatic, a mi personalmente me sorprendería verle en otro equipo en europa que no fuera Fnatic.

Benzac

alguien que me responda como va el tema de imports? por ejemplo por que tampoco cuenta Bjersegen?

1 respuesta
B

TSM estaría mas interesado en ZVEN segun de LCSguy.

1 respuesta
gg117

Esa que habéis puesto es la cuenta de Naehyun? Porque menudas estompeadas más ricas, es cierto que sólo a diamantes altos y Máster. Pero siguen siendo estompeadas muy gordas.

Yo creo que si xPeke y Wisdom le enseñan buenas mecánicas y decisiones en team fight, sumado a un buen macro... Podría ser buen midlaner en EU. Al tiempo.

ED: Igual me he motivado, supongo que haciendo duo con Wisdom un koreano sub mundialista XD puede hacerte maravillas en duo.

B

#1454 que genio el tal LCSguy... ¿se le ha ocurrido a el solito o ha necesitado ayuda? Por su puesto que TSM está interesado en Zven teniendo en cuenta que se se ha quedado sin ADC y esta tirando de wildturtle, pero también lo están probablemente los otros 19 equipos LCS. Para algo es seguramente el mejor ADC no asiático.

2 respuestas
Singed

#1453 Bjergsen es de NA, sólo él, Seraph, Dexter y Amazing creo que tienen esa consideración porque estaban ahí antes de la regla de imports.
No sé si XwX podía pedirla pero no lo hizo y en China hay varios koreanos que no cuentan, Insec, Zero...

Kaiser5

#1456 wtf? la oferta de zven salio del mercado pasado pero no podían traer a mithy y no se fue no de este mercado

B

#1456 El mejor ADC no asiático es godg1ven by far, y está al nivel de los mejores, top4 mundial como se demostró en los Worlds

1 2 respuestas
Benzac

dejaron de jugar todos estan haciendo scrims !!! repito estan haciendo scrim

pd: es coña...

gg117

#1459 Pero es que eso hizo zven en su primer año. Seamos francos hasta Zven ha conseguido más meritos deportivos que FG1

B

Forgiven resibe oferta de Flash Wolves.
Se imaginan a este en Taiwan xd

1 respuesta
j0s3bdn

resibio melol

gg117

#1462 sólo si se pone un implante de pelo asiático. No en serio, hubiera molado ver a un occidental por esos lares. En taiwan usan el inglés entre equipos?

B

#1459 No voy ni siquiera a darte el beneficio de la duda. Puede que mecanicámente sea un dios al estilo Pray, con el laning de uzi y el teamfight de deft, pero es un jugador hiperproblemático. Es como un cáncer: como entre en un tejido, lo invade entero y luego a los 6 meses hace metástasis a otro tejido para seguir su invasión.

Eso automáticamente le elimina de la posición de mejor ADC no asiático, porque en un equipo de LOL (y casi de cualquier otra cosa) es mucho más importante tu compenetración con los compañeros que tus habilidades individuales. CW, SK H2K la primera vez (la segunda algo mejor pàrece que ha acabado), OG,... 1 vez puede ser casualidad, cinco (así de primeras haciendo memoria rápida) es un patrón reconocible.

1 1 respuesta
NXTGG

#1465 Te dejas a Gambit. XD

1
Benzac

quizas no esten ahciendo scrims... y esten comiendo lentejas de xmom... o quizas estan duermiendo

iNerZiA

Vendrán cansados del viaje en avión y se habrán ido a dormir. Ya mañana empezarán a hacer scrims fijo

2 respuestas
KullThran

[tweet]https://twitter.com/Origengg/status/816785120338137088[tweet]

a dormir

Benzac

#1468 mientrs unos duermen, cyanide y peke se van a dar besos al cine

Tema cerrado

Usuarios habituales