Nueva plantilla de Origen

manudela

#1709 No puedes comprobarlo en un duoq s un 5v5 de dos equipos.

manudela

#1710 Una de LeDuck xD

Edit: Perdón doblepost :(

Galaik

Acabará 017 en 17-0 en soloQ? Próximamente en sus mejores hypes

1 1 respuesta
gg117

#1713 XD que cabrón como nos trolleas. Sería la risa la verdad..

manudela

Okei origen me acaba de trollear el sarcasmo jajaajajajajaaj

1 1 respuesta
gg117

#1715 Tio, jajaja te trollean todos jajajajajaja.

Manudela for president.

B

ya que veo fans de GIA metiendo cizalla por aquí... no comentais la partida de Tabzz (4/2/7) contra Heaq (0/9/2)????

que no tengo nada contra GIA (lo de que largaran a todos los españoles con los que subieron ya lo he superado más o menos xD), es más quiero que ganen todas sus partidas menos las directas contra OG, pero es que alguno que otro se pega el troleo por aquí pero debiera ir guardandose porque le espera un split complicadillo.

3 2 respuestas
keygy

noxiaq muchas risas pero algo tendra cuando gente como mithy que entiende algo del tema sigue diciendo que tiene muchisimo potencial

Toutizo

en la imagen de leduck en el twitter de OG dice que no lo del korean que no fue random

B

https://www.youtube.com/watch?v=4ZwdJd3L4x4

Menudos stalkers, ya empiezan a colgar partidas suyas en youtube. Al minuto 6 ya ha matado al midlaner rival 3 veces. Y nada de diamantes, eso es challenger coreano

1 respuesta
Aldarion_21

#1720 Eso es una normal no?

Como consejo, dejad de hacer esto o a la mínima le va caer un hate al chaval que no se merece.

1 1 respuesta
B

Luego no quereis que generalizen pero..."Ya veo los fans de GIA" cuando solo ha sido Galaik xD

4 1 respuesta
duduardo

Este Naehyun es el Caps coreano empieza en esto y apuntan maneras pero ya está nada mas que eso. Cualidades tiene, pero tendrá que trabajar y aprender mucho

1 respuesta
MaestroChen

#1723 Y sin embargo ultrahype con Caps el flamer y a este chaval a insultarle. Que cosas

1 2 respuestas
Gabitoe

#1717 soloq no dice absolutamente nada , y menos una simple partida , y soy de los que piensa que hay que esperar a ver a tabzz en stage, no creo que sea malo, tuvo etapas muy buenas, pero lleváis también un tiempo diciendo que satorius es malo por que tuvo mala racha en soloq xD plz just wait.

Aldarion_21

#1724 Ya es que a Caps nadie lo ha insultado aun, tendréis cara xD

Luego que si la afición de OG no es despreciable tu...os hacéis despreciar.

4 respuestas
Toutizo

#1726 a caps se le echo mierda por flamer y sobrao, no por su calidad

2
B

#1722 quillo, es que ese "los" que te has sacado de la manga cambia totalmente el sentido de la frase. "Ya veo los fans de GIA" generaliza a todos los fans de GIA, mientras que yo puse "Ya veo fans de GIA" que equivale a unos pocos o incluso 1, tampoco quería dar nombres porque era un un banter sin mala intención, pero no me cambies la frase que entonces suena diferente :)

biz

#1726 no sera al reves. no veo a nadie diciendo que fnatic esta en la b por caps .

1 respuesta
B

#1721 Cierto, aún así jugará contra otros con mmr alto?

#1726 Tu si que te haces despreciar con ese comentario

MaestroChen

#1726 hay videos y fotos de caps flameando, eso es una realidad no es insultar, nadie le ha llamado malo, es mas, es la superpromesa de la midlane y la superganga de FNC. No soy un ultrafanboy de OG solo me hace gracia la diferencia de trato, porque como bien has dicho son casos similares. Por último no me faltes al respeto ni me metas en sacos a los que no pertenezco.

Aldarion_21

#1729 Pues ni una cosa ni la otra, a mi tampoco me ves poniendo cualquier partida random de Caps o diciendo que lleva mil partidas ganadas en challenger o que va el rank15 del ladder...intento no endiosarlo porque luego por x o por y se la puede pegar en la LCS.

Entiendo que haya hype porque es coreano y esta jugando bien soloQ en duo con otro player profesional y también del equipo, pero yo que se para muchos parece como ya he leído por ahí el nuevo Night o algo así y no le hemos visto ni una partida en la LCS y ojo que yo creo que va ser bueno.

Como consejo del que nadie va hacer caso es que dejéis de endiosarlo por el ladder sin más porque luego vendrán los Tyranos de turnos a reírse en caso de que vaya mal y volverá a liarse.

Ahora sigamos con el thread.

1
B

Y a este se le ha insultado?, xk llamarle 0-17 es una realidad.

1 respuesta
mariaDeLaO

ya va por el 11-0 poco queda ya para el 17-0Sempai.

Cuando se hagan los grupos ya se podrá intuir un poco por donde van los tiros con los equipos.
Supongo que se basarán en las scrims para colocar a los equipos porque hacerlo por los
resultados del año pasado con tantos cambios no tiene mucha lógica.

Fyn4r

#1733 si nos ponemos asi nunca se ha insultado a nadie en este foro

1 respuesta
Galaik

#1717 menudo owned no?? Y 017 tambien le ha ganado a Nuckeduck omg

Yo creo que la clasificación queda tal que así: 017>Tabbz>Nuckeduck>HeaQ

1
B

#1735 es que a este que insultos le han caido?, no recuerdo ninguno ahora mismo.

1 respuesta
Galaik

#1737 Solo se ha dicho que es de los peores jugadores de la Segunda Liga China y es información, no opinion.

2 respuestas
mariaDeLaO

#1738 dirías que steelback es de los peores jugadores de la lcs por quedar su equipo de los últimos?

1 3 respuestas
B

#1739 dejale, que esta claro que si tu equipo acaba último es porque tu eres el peor de tu posición en la liga... lo que hay que ver. De hecho ese equipo tenía varios jugadores decentes, pero jugaban estilo soloQ, y así les fué.

Tema cerrado

Usuarios habituales