Nueva plantilla de Origen

crazygrumpy

Os leo sobre el mid de OG y no sé si pensar que es muy bueno o que es un manta total, yo esperare a verlo en competitivo, el soloq puede ser muy engañoso

#1765 Pero él ha aludido a lo de flamer, y ahí le han dado por todos lados

1 respuesta
mariaDeLaO

9 1 respuesta
B

#1771 Está jugando muchos campeones y reventando en soloq, o sea que bueno es. También se está moviendo bien en las que he visto. Cosa distinta es como sobrellevará la presión y jugará frente a equipos organizados, cosa que está pendiente por ver.

Pero hay motivos para creer que puede destacar.

Kaiser5

Más de 100 mensajes con la misma guerra que lleváis desde que se creo que l hilo

Galaik

#1772

prodfgy

#1767 yo me he chapado las 17 partidas, y mas aun de su equipo en las que no jugaba el y jugaba el tal rafel, y eran sidas, y de lo unico salvable del equipo el

BowS

Ahora parece que se están viniendo arriba xD

3 2 respuestas
mariaDeLaO

#1777 La que les va a caer como empiecen perdiendo... XD bueno y a nosotros también nos va a caer una bueno por el foro.

1 1 respuesta
wasel

#1744 Donde has sacado que es el tercero de la liga en CSPM?

B

Por cierto, ni NaeHyun era el contracarro ni el perdía por culpa de sus compañeros. Individualmente eran buenos, uno de sus adc incluso fue fichado por LGD para suplente de Imp.

Pero los sacabas de línea y daban asco. No sabían hacer rotaciones, no controlaban objetivos, se comian ganks al minuto 4 por no controlar la visión. Por suerte eso se puede trabajar, ser un paco no.

Poco más os puedo contar, solo he visto 6 o 7 partidas. Preguntadle a Galaik que el sabrá de esto mejor que yo, que el se ha visto todas las partidas. 2 veces cada una.

3 1 respuesta
oicin

#1778 Hombre, simplemente creo que están moviendo las rs y promocionando su equipo de cara al Split, vaya bien o mal esto es necesario siempre.

3
Fanboynatic

Al parecer en el foro se esta presenciando la resurrección de Dios (Night)

Sp0wn

#1777 No se porque no pusieron ese vídeo como el de presentación del Roster, muchísimo más currado que el que pusieron esta.

1 respuesta
Sergio120292

#1783 Lo dices en broma, ¿No?. El video tiene fallos increibles (como las bandas rojas en algunas grabaciones, calidad fatal en alguna jugada de tabzz en lcs, jugadas sin sentido de soloQ). Lo que yo habría hecho sería un anuncio normal como ha hecho Peke y en cuanto puedan sacarles la foto, etc. Si no ha dado tiempo pues nada, pero no hacer cosas cutres.

Datire

bufff entre analistas y editores de vídeo tenemos aquí un potencial que no se como no vienen los equipos a coger a gente de staff, en fin el caso es quejarse por todo, peor que las marujas...

4
B

La jugada de Tabzz con Kog Maw se la podrían haber ahorrado. Era cuando Kog estaba en modo torreta, que lo único que hacías era quedarte en el sitio y dejar que diera aa.

Lo bueno es que están intentando sacar contenido. Es uno de los fallos que tenían, mucha fanbase pero les daban poco material. Han sacado más en dos días que en la anterior temporada, quitando el chasing glory

1
X

el jefe

1 1 respuesta
Galaik

#1780 El problema es que para ti tener skill es tener mecánicas y para mi es otra cosa, así que no nos vamos a poner de acuerdo.

Para mi ver a 017 jugando en la Segunda fue sida visual, parecía una partida de ddh

4 respuestas
MaestroChen

#1788 Si te refieres a inteligencia jugando no se que esperas de un niño de 17 años jajaja. Aquí todos hablamos sin saber. A mi me ha aliviado que se la esté sacando en solo Q porque al menos malo de base no es. Luego puede manquear un huevo en el competitivo pero es lo que hay.

B

#1787 que presión!!! pobre koreano

1 respuesta
Chaterinox

#1788 Bueno, en parte tiene razon, tener mecánicas es tener skill...concretamente 1, de las muchas requeridas para ser proplayer :D

biz

#1788 Lo que no se puede es hatear a un jugador por que estubo en un equipo malo , yo espero que si este chico , hace un papel decente luego vengas al foro y traigas la chancla en la boca.

1 1 respuesta
Galaik

#1792 Igual te va a hacer falta a ti venir y decir lo evidente que era darle credenciales a un tio que no las tiene.

Malo era él y su macro de mierda y que no ganaba bien una puta linea.

1 1 respuesta
B

#1788 Que parte de "Tiene skill, pero le falta todo lo demás" no entiendes?

Porque cuando dije que tiene skill todo el mundo lo entendió por mecánicas.

Ahora quieres escaparte por la tangente diciendo que no, que es que tu skill lo entendías por otra cosa. Que llevamos dos días discutiendo lo mismo, a estas alturas no cuela.

Vienes en plan:

-Pues a mi los perros me parecen animales cojonudos para tirar del arado.
-No se, no creo que sea buena idea ponerle un arado a un perro.
-No, es que yo por perro entiendo todo animal de cuatro patas. Osea un burro

rOGerRabbit

#1793 no se como alguien piensa que un challenger es malo , sabes que se necesita para ser challenger? Y más si es en corea? Uno no llega a challenger por casualidad , sI para llegar a ese ELO solo se necesitará skill mecánica hasta tu podrías ser challenger, para llegar hay se necesitan skills mecánicas , micro game, macro , conocimiento de juego, toma de decisiones, y más cosas .

manudela

Y mas cosas: €300 para el elo boost lmao

1 respuesta
rOGerRabbit

#1796 hmm creo que el ELO bost a challenger debe ser un poco mas caro de lo que dices

2 respuestas
Ashket

Bueno, cambiando un poco de tema... y en lo relativo a lo bueno que es tener una champion pool amplia, se viene el sistema de 10 baneos y esto va a afectar mucho a ciertos jugadores que juegan solo cassio, orianna, Syndra y a ciertos junglas que solo usan a gragas, rek'sai y olaf. Ciertamente va a ser una temporada interesante.

2 respuestas
B

#1798 Gragas vuelve a estar en el meta? Porque antes de las worlds le nerfearon y no se vió para nada.

1 respuesta
rOGerRabbit

Lo bueno de los 10 bans es que vamos a ver campeones que antes no aparecían en el competitivo

Tema cerrado

Usuarios habituales