Nueva plantilla de Origen

B

También juega Ryze a muy buen nivel.

Aldarion_21

#1950 También les ayuda que son los únicos que pueden hacer duo de la partida, eso se nota con peña de tanto nivel.

1 respuesta
oicin

#1952 Cierto.

Galaik

#1892 Pero como va a ser una mierda si teneis un mid potentisimo, ademas le has hecho unos analisis de puta madre no? Joder es un fiera el koreano menudo anticarro le hace el equipo.

Es curioso porque llevas medio hilo diciendo que es un roster decente y luego dices que es una mierda.

Por qué no pones aquí las partidas que has visto para deleitarnos con tanto chorreo de skill?

2 1 respuesta
B

#1915 Añado esta (El post que he mencionado hay partidas del mid y bot lane)

duduardo

Jugando otra vez los coreanos

1 respuesta
B

#1956 Algún streamer que los especte?

2 respuestas
duduardo

#1957 Este lo hace a veces pero nunca lo he visto
https://www.twitch.tv/bearegatea

rOGerRabbit

#1957 ya ganaron , stompeada ganaron en 14 minutos

kokot

Comienzan partida NaeHyun

kirtash74

tabzz y hiiva en el stream de elmillor

https://www.twitch.tv/elmiillor

1 respuesta
Syki

#1961 flameandole basto a tabzz JAJAJJAJJ

Zombie_Mv

Acabo de poner el stream de elmillos y, que cojones, está Tabzz trolleando o lo he pillado en mal momento? Encima le tenía muteado, que raro eso.

1 respuesta
kirtash74

Hivva con Malz support xd no sé, partida extraña

1 respuesta
Syki

#1963 La partida ha empezado mal y tabzz/hi1va quieren ir a la siguiente, y elmillor dice que puede ganar

#1964 malz support se esta jjugando mucho ultimamente en high elo

Sky13line

Puto emilio

MonEsVo

¿les ha llamado ya monkeys y boosteds? XDD

B

Se habla mucho del mid, y es normal ya que es la gran novedad, pero para mi el gran problema de OG puede ser la botlane, yo no se por donde cogerla, me parece demasiado mala.

kokot

Pues nada no llego a 17 mnts

B

#1954 Los tres grandes reunidos xD. Muy fan vuestro

1 respuesta
duduardo

Special hablando de el (ha sido su peor partida creo)

B

#1970 No pls, que conocemos como es tu criterio cuando eres fan de algo.

X
1
Bouya

Pues por lo que entiendo han montado el equie entorno a Wisdom, esperando que sea él, el que tire del carro.
No me sorpende que ponga a FNC G2 y SPY como equipos fuertes, quiza me sorpende mas que no vea tan claro lo de H2K, quiza sea algo de lo que comenta, que no todo es la skill si no la relación entre los jugador

1 respuesta
duduardo

Me da la impresión de que se ve bien como equipo. Es impresión solo pero creo que se sitúa debajo de Fnatic G2 Splyce y se pone a la altura de Vitality y H2k. El mejor que nadie sabrá ya que habrán hecho scrims con la mayoría de los equipos pero no sé, no parece sentirse peores equipos del split

gg117

#1974 A mi me sorprende más lo de Misfits. Creo que va a estar más fuerte que Splyce, pero veremos... Vamos a ver que tal, pero esta LCS va a estar muy reñida..

1 respuesta
B

La verdad que pinta bien, la lcs pasada, para mi ni fu ni fa.. partidas bastante aburridas gran parte de ellas, y el nivel peor que otros años.

Bouya

#1976 A mi no me sorprende lo de Misfits, creo que tienen al que va a ser el mejor top de EU, tienen una bot muy buena, pero como dice LeDuck, la posición importante es la jungla, y kakao viene de vuelta, y la otra posición importante, el mid, es una incógnita, PoE tuvo un buen split con UoL y ya.

Creo que la clave de Og no esta en los jugadores tanto como en a que quieren jugar, si van como G2 que ganan por superioridad aplastante, no se comeran in mojón, pero si juegan x ejemplo al early y hacer snowball, quizano ganaran la lcs, pero tendran una manera de jugar y eso les vendra bien

2 respuestas
gg117

#1978 Yo creo que G2 se debe de poner las pilas, si piensan que va a ser como la lcs pasada; van a comer caquita...

1 respuesta
B

#1978
hombre, si me pongo a pensar Pro's a los que los 10 bans le vienen mal, el primer nombre que viene a mi cabeza es PoE. Por otra parte, el hecho de que KaKAO lleve un año flojo no asegura que este también lo vaya a ser... el KaKAO de KT y de IG era muy fuerte. Si se lo toma en serio puede volver a un nivel casi igual, que es más que de sobra para estar en el top3 de la EULCS. Al menos esa esperanza tengo yo con Tabbz :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales