Nueva plantilla de Origen

Ashket

#2008 Bueno, siempre le quedará Lee.

Y mis favoritos.

Hablando en serio, hay que ver que trae el próximo parche. Ya se sabe que vienen nerfeos a CoC, por lo cual varios tanques van a dejar tradear tan eficientemente.

Toutizo

#2010 es que el rollo de los bans es obligar a banear lo que este muy roto y que haya mas diversidad, riot no querra que lo de los 10 bans se convierta en banear todo lo del mismo rol para joder a x jugador

1 respuesta
Kaiser5

#2006 por tu comentario entiendo que satorius es malo?

1 respuesta
MaestroChen

#2012 Se busca que haya mas diversidad, pero como aqui estamos hablando esta clarisimo que hay jugadores que las van a pasar putisimas. El mid de OG parece tener buena championpull por ejemplo. Algo es algo. Satorius te sabe jugar carries y taques. Tabzz como no sepa jugar todos los adc del juego después de tanto que se borre la cuenta y desinstale. Wisdom y hivAIDS no tengo ni idea.

B

#2013 pues si quieres entender eso... adelante eres libre :)

Pero estaba más relacionado con la potencia del rol de jungla ahora mismo y el hecho de estar solo en una linea larga le hace mas susceptible de Ganks.

A satorius no le he visto competir para saber como va a jugar, no puedo decir que sea ni bueno ni malo, pero si quieres te daré mi opinión preliminar (no habré visto más de 10-15 partidas suyas), me parece un jugador bastante aceptable, pero no para tanto hype como había el año pasado. De la nueva hornada de tops por ahora prefiero a alphari, pero eso no quita que dentro de 2 meses alphari este en la kk porque no se haya adaptado a la LCS y Satorius se saque el carro a pasear fin de semana sí, fin de semana también porque su progresión vaya viento en popa. Son rookies... y hay que tenerlos como tales.

Sky13line

Otra vez jugando

1 respuesta
B

#2016 algun stream o tirando de op.gg?

Sky13line

OPGG :P

JLR

pinta a stomp

Bexk

Es la primera vez que los veo jugando soloQ, y solo he visto 10 min, pero es normal que stompee linea, si el campeo de Widsom es brutal, ni el jungla de TSM pasa tanto tiempo acampado en medio.

1 respuesta
MaestroChen

#2020 No es así siempre yo me he visto varias. En esta si ha sido el caso

B

Lo de que haya ganado partidas en menos de 17 minutos es porque los otros se quedan en base verdad? Como pasa en el soloQ Koreano cuando los pros de europa y NA hacen boot camp

1
bmarcelo

He visto la entrevista a Leduck y me parece muy raro que no hayan hablado mucho de Satorious, se enfocaron más en los koreanos y la botlane. Por otro lado, sigue ocurriendo que el talento local no convence, Origen buscaba un equipo completamente europeo al principio como Fnatic, pero no encontraron las piezas correcta en midlane y jungla.

¿Tan dificil será trabajar con los jugadores europeos jovenes? Extraño, si hay un montón de equipos de CS que pueden trabajar con ellos, hasta equipos del Open bracket, entonces resulta curioso, que no hayan encontrado un duo jungla y mid, con talento y buen trabajo en equipo.

La elección de Hiiva, igual llama la atención, lo anteponen como un "rookie" trabajando con el veterano de Tabzz, de ser esa la explicación, podría haber sido hasta un support más joven, con más potencial a explotar o Noxiak por ejemplo.

Al final causa más dudas saber que sucedió en los tryouts, y quienes eran los otros posibles en las otras líneas, que pasó con Memento, y ojo, creo que a Leduck le gustaba mucho Hattrix, ahora anda en NA con Gilius, me pregunto si fue un posible en Origen.

1 respuesta
B

#2023 a ver el tema no es q no haya buenos mids y junglas en europa, pero ha dicho q en la jungla querian un veterano, y esta claro q wisdom era la mejor opcion, no creo q haya mucha discusion ahi, y en el mid ya ha dicho q entre jugadores q no acababan de encajar cn el equipo y jugadores q eran buenos pero q tenian mala actitud al final en europa no encontraban nada y una vez fichado wisdom preferian un mid coreano.

En cuanto a lo de hiiva, se han decidido x un rookie en LCS pero q tiene mucho conocimiento del juego x el tiempo q lleva en competitivo y a demas ya habia jugado con tabzz antes en algun equipo de CS y se llevaban muy bien asiq ficharon sabiendo q habia buen rollo para q no les pasara como el año pasado con hybrid y forgiven

WLKR94

Partida de H1iva en directo por si os interesa coleguis:
http://euw.op.gg/summoner/userName=og+h1iva

B

A mi lo que más confianza me da es que han hecho mucho énfasis en juntar 5 jugadores que se entiendan, con ambición y predisposición a trabajar. Me inquieta un poco por la mala fama de Wisdom, pero luego pienso que esa imagen probablemente habrá sido amplificada y distorsionada por las gentes del foro, y me calmo un poco.

2
T

El mid jugando solo q sin wisdom... tiene a uno de kiyf y a otro de PAM.... madre mía menudo anticarro son estos dos.... acaba de perder la partida con un 12-5-8 con ryze

1 respuesta
olokausto

yo acabo de ver la partida también, y en mi opinión han perdido por su culpa (Naehyun), ha sido muy muy pussy, iba muy feedeado y no ha tenido el impacto que debía tener, incluso con dragón anciano y barón y no han podido tirar ni una torre... esperemos que se le quite el miedo para poder enseñar su chorra, si no...

1 respuesta
Ashket

#2028 Yo OPINO lo contrario. El otro team tenia una Poppy con Karma, si juegas muy adelante con esa combinación te aseguras el morir. Si agregas el escudo de Ori y el eventual ulti, tienen un muy buen combo.

Fue todo un problema de composición de equipo, no puedes pedirle jugar agresivo en TF si no tienen composición para hacer TF. El equipo de Nae no tenia front line, lo mas tanque era Rengar "support", que presto 0 utilidad, y dejo todo el tiempo al team 4v5.

Esta era una de esas partidas que sabes que vas a perder desde la pantalla de inicio, tenia que ganarse antes de los 20 min en escaramuza y no se hizo, el otro team solo tenia que esperar a escalar y ganar en late.

Elise en Late no rinde (Early), EZ tiene el powerspike en mid game, Rengar support (no hablemos)/Ekko (full ap), y Nae que por los pings que hizo tenia muy buenas ideas pero el Team no le acompaño.

2
B

Rengar support? Yo ya no entiendo na.

1 respuesta
yogituz

Eso de que es pussy en tfs ya lo leí un par de veces, no vi la partida, pero después de ver su Kata, se me hace un poco difícil creer que ese sea pussy en cualquier circunstancia, hasta irresponsable me parece xd

3 2 respuestas
B

#2031 eso mismo pienso yo... no e visto la partida pero vi varias con kata y con ryze y a veces s le va la cabeza y s tira para delante como si nada

1
Ashket

#2030 La moda del JG que le toca autofill. KIYF TynX es el suplente de OG hasta febrero.

#2031 Eso salio por unos comentarios de Kelsey Moser.

Y este fue el primer veredicto que se le dio a Nae.

Summary: I watched a few more vods but they basically told the same story. His micro is ok but he has very poor macro for someone looking to play in LCS but I think he has potential. Plus he only seems to take tp in all of his pro games which doesn't help. A lot of the mistakes he made his team made as well. There seemed to be a lack of communication and they all sat back and reacted to enemy's plays. If a strong shotcaller emerges in Origen I see him being a decent mid laner but if the team crumbles he will too. I think it is a major benefit to have wisdom on the team who is a fellow korean and has more experience. I do agree with Kelsey Moser on he seems like a desperation signing from the KR Ladder. He could easily be a weak point in the team if he doesn't have a leader to follow. Origen will have a lot of work to do to be able to be a middle of the pack team but they could still do very well if they work on the right things.

Lo importante es señalar, que este fue un análisis "a la rápida", porque Kelsey a pesar que esta encargada de la liga China, solo sigue la principal, y sobre el punto que "fue una contratación desesperada" del soloQ koreano, ya tenemos el ultimo video de OG, ahora si creerlo o no es una cuestión que le compete a cada uno, y que tendrá que evaluar críticamente.

1 1 respuesta
duduardo

Esta jugando Peke con el, y lo está haciendo con una cuenta que creo que es de Cyanide

1 respuesta
Inwar

Alguien me podría decir el op gg de wisdom y naehyun? Gracias

1 respuesta
duduardo

#2035
http://euw.op.gg/summoner/userName=NaeHyun
http://euw.op.gg/summoner/userName=teawan

1
B

Edit Vaya por Dios, se me adelantó el de arriba.

Petete87

#2027 ese jugador es tynx y creo que no esta en ese equipo es mas es el sub de origen xddddddd

B

#2034
Peke: click..............click
Coreano:clickclickclickclickclickclickclick

Mola que suban tantas cosas, no parece Origen

piyuyo

Viendo partidas de SoloQ de NaeHyun tiene muy buena pinta....veremos en competición.

Tema cerrado

Usuarios habituales