Nueva plantilla de Origen

Ashket

Nae tiene MMR de Challenger, pero ahora le están tocando diamantes porque esta jugando en duo con una cuenta de MMR bajo.

1 respuesta
B

Peke esta en todas putas partes el cabron xd

B

#2070 Pues acaba de hacer una buena rotación. Fijo que le avisó Peke, porque esas en China no las hacía. Lo dicho, si tiene a alguien que lo lleve puede mejorar mucho.

#2071 En las anteriores le tocaban Challenguers. En esta Masters, ni tan mal.

1 respuesta
B

#2073 hombre, en esa rotacion ha llegado tarde eh?, Yasuo y Peke han salvado el dia ahi, el ha limpiado nada mas.

Ves, estas 2 ultimas han estado mejor. Zyra genial.

1 respuesta
B

#2074 Imagino que dudó, porque tenía a Jayce pusheando medio.

Supportive Lion me encanta, es demasiado tarde para cambiarlo por Hiiva? Aunque tiene 235 jugadas y aún está en Master.

Ahora muy bien flanqueando por la izquierda, al menos sabe como se usa viktor. Y el yasuo como todos los yasuos, freestyle y dashes para aquí y para allá, pero al final se acaba muriendo más de lo que mata xD

X

quiero verle con azir

Afling

http://euw.op.gg/summoner/userName=lauraaa Esta cuenta era de Xpeke no?

RedSpirit

#2055 Antes ha perdido una con TF contra Eika LB, pero ni idea de como ha ido la partida.

Inwar

Origen sigue teniendo como patrocinador Azubu? me gustaría que pudieran hacer stream en twitch, azubu para mi gusto no es worth

B

Ahora se irán a scrims, imagino

duduardo

En op.gg en mmr le ponen que sí que v a a subir dos divisiones del tirón

Aldarion_21

Nah están jugando contra diamante 1 y encima de duo, 0 valor para mi. Tengo gana de verlo con la cuenta en challenger porque apunta maneras.

1 respuesta
duduardo

#2082 Las de ayer fueron contra jugadores top challenger casi todas

Galaik

#2033 Pues lo mismo que hemos dicho por aquí algunos, pero claro como no interesa pues pasa totalmemte desapercibido

Jeje cmo rebiemta el soloQ ste tio no?omg

1
laZAr0

¿Entonces el coreano random es bueno o no? Sólo pude ver una partida ayer con Ryze contra Syndra y lo hizo decente aunque lo cazaron un par de veces muy sin fuste. De todos modos esa partida la carrileó el K6.

1 comentario moderado
TTray

No sé si está puesto ( 2K Comments xd ) pero si queréis ver a los coreanos de Origen:

https://www.twitch.tv/bearegatea

1 respuesta
Shadow3

Si os fijais a NaeHyun y Wisdom les tocan siempre challengers mientras que a Tabbz y Hiiva siempre diamantes xD

JLR

El shaco ese es shaclone? el de la partida de NaeHyun

1 respuesta
B

#2089 sep, eso parece

Inwar

pues el shaco ha perdido la partida solo ee

B

Hombre, a mi Giants y Roccat me parecen peores que Origen. Y Splyce ya veremos, por lo que dijo LeDuck tengo mis dudas, pero creo que lo que hicieron el año pasado fue porque EU era una casa de putas. Y que este año no pasan de sextos o quintos.

Yo pongo a H2K de primeros, como siempre. Así que quedarán terceros, como siempre también.
Luego pondría a G2 y Fnatic. El año pasado a G2 con un juego pobre les bastó para pasearse, este año si juegan igual no pasan de media tabla. Y también entra la ecuación: meta de mids+Perkz=estamos jodidos. Trick va a tener que sacar carrazos.

Luego Misfits, Vitality y UoL. Luego Origen, Giants y Roccat. Con Origen ligeramente por encima pero que pueden acabar en cualquier orden.

Eso si, el equipo que creo que tiene más progresión es Origen. Pueden hacerlo muy mal o pueden hacerlo muy bien, espero que lo segundo. Y en especial su mid. Vamos, aunque quedaran de últimos. Pasar de quedar último en segunda división, a quedar último en primera, a mi me parece una progresión de la ostia.

1 respuesta
B

Unlucky

2 respuestas
Aldarion_21

#2093 Y no tiene malos scores...pero ADC IN 2017 LUL.

1 1 respuesta
overzeta

vaya un adc fedeado que no puede carrilear partidas lo nunca visto

B

#2093 Que gore lo de Tabzz xD

Afling

#2094 Porque coño juega esa maestria en Kogmaw LOL

Pero vamos ese historial fue el mio hará una dos o tres semanas, los adc en este meta aunque vayas bien imposible carrilear xd

1 respuesta
Galaik

#2092

Y en especial su mid. Vamos, aunque quedaran de últimos. Pasar de quedar último en segunda división, a quedar último en primera, a mi me parece una progresión de la ostia.

Jjajajaj pero qué cojones estoy leyendo?? Dime exactamente por qué te parece "una progresión de la ostia" pasar de ser último en la 2° China a ser último en LCS EU porfavor estoy impaciente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#2099 A ver, sabe lo que hace la maestria xDD

Yo lo he visto en más Kogmaws, entiendo que sera worth.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales