Nueva plantilla de Origen

1 comentario moderado
B

Ostia puta habeis visto eso? El Lee Sin estaba saltando encima de Nae y Wisdom le cortó el salto con la planta. Que crack el tio

1 respuesta
Galaik

#2342 dejate de doblepostear y edita

biz

que hace toaster ?

1 respuesta
Sky13line

Unlucky team XD

gargamel69

#2344 fedear a saco

Sky13line

Empieza la racha XD
[tweet] https://twitter.com/Origengg/status/818513018468397056 [/tweer]

2 respuestas
B

Tampoco Nae estuvo fino, Wisdom tenía que ir detrás salvandole el culo. Imagino que esa será su función en Origen, vigilar que no se le vaya la pinza

mariaDeLaO

#2347 el pobre nae allí al fondo sin enterarse de nada seguro. Por lo menos tiene la pizza al lado...

Legowelt

#2347 Esta foto prácticamente confirma que Wisdom será la pieza principal de el equipo y que una de sus misiones será hacer que Nae pueda mostrar todo su potencial.
O eso me parece a mi al menos jeje.

1 respuesta
joserra_513

donde puedo vera Nae jugar ahora?

1 respuesta
biz

#2351 en berlin

1
Aldarion_21

#2350 A mi me parece más a que no cabia otra silla ahi en medio y se ha puesto ahí. Pero puede ser lo que tu dices.

B

La pizza en una silla, el Koreano en el suelo.

Como debe de ser, en esta vida hay prioridades.

4 1 respuesta
Legowelt

Ojo al papel de xmom o la señora de la limpieza para mantener el cuartucho ese a raya.
5 adolescentes ahí metidos puede dar miedo.

Carlostinson

#2354 A ver si os pensais que todos los paises son españa donde a los de fuera se trata mejor que a los de dentro!

Que has llegado el ultimo? al suelo y la pizza a su silla que estaba de antes!

4 1 respuesta
Shadow3

#2356 entonces, nos puedes decir si esa foto confirma que OG ha ganado sus primeras scrims? Contra quien?

2 respuestas
Rito_Tryhard

realmente, me gusta mucho leduck....y nosotros con el mierda de nico...

Afling

#2357 Vamos a ver si han dicho que han ganado no te van a a mentir no?

Carlostinson

#2357 Si han ganado, y todo bastante bien tiene muy buena pinta todo y encima estan con ganas de trabajar a full

De lo demas no puedo decir nada!

7 3 respuestas
EolSB

Por favor que hype más malo! xD

2
Vafume

#2360 Se puede decir a quien han ganado?, pq se supone que ganaron una scrim contra equipo

Aldarion_21

#2360 Vs?

1 respuesta
Afling

#2363 Fnatic 3-0 3-0 3-0 3-0 en menos de 16 minutos todos los games :psyduck:

1 2 respuestas
Shadow3

#2360 que pena no saber contra quien. Esperemos que sea la primera de muchas ;)

keygy

#2364 por que te metes con el bueno de aldarion? si es precisamente de los pocos que no entran aqui a trolear y ver que tal le va a origen, luego te quejaras de que te caen palos tt

1 respuesta
biz

#2364 pues no me extrañaria , quien mejor que origen para saber los puntos debiles de FNC .

CiudadanoEj

quien sabe si la scrim que han ganado es contra algun equipo challenger series XD

ARNOLD

https://twitter.com/OGNaeHyun al fin se creo una cuenta xd

B

[media] https://twitter.com/OGNaeHyun/status/818569263665422336 [/media]

xD

Edit: confirma en otro twit q ya tiene la visa asiq podra jugar la primera semana, los q hablaban de la organizacion de OG y del fichaje de ultima hora y corriendo, a la cueva!!

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales