Nueva plantilla de Origen

B

El nuevo de og haciendo duoQ con un player de g2, os sentís traicionados? :psyduck: :psyduck:

LoveMusic

lo de miniduke es next level

No me extraña que caps saque lo peor de si en soloq xd

1 respuesta
Afling

#2517 Es, Sir Diamond Prox ex jungler de Moscow5 and Gambit Gaming

1
Legowelt

Ahora mismo está la pantalla en negro no?
Ok, parece que se acaba ya, es llegar yo y ciao jaja.

MrPiwi

Si, hasta que entre en partida, no se maneja bien aun en ese mundo.

JLR

#2522 Lo peor es que el cabrón esta en challenger 400 puntos XD

piyuyo

vaya robo de barón de expect xd

B

La primera semana de la LCS el rival de OG sera H2K
Ya subieron el calendario el lolEsport

Pwelete

que cara de buena gente que tiene nae, yo se que entre el y swaglord hiiva van a carrilear origen hata los worlds

L

La ultima partida que jugo Naehyun en soloQ iba con cassiopeia y estaba tambien en su equipo Niels de adc con sivir, la partida en si no tiene mucha historia, la perdieron en 12min por fedeo del toplaner y del jungla.

Naehyun murio una vez en esa partida (le debio molestar que el jungla le marcase que iba a gankear mid y luego no acudio dejandolo un poco vendido contra 2) porque despues ya se quedo en base y no hizo mas por continuar la partida (la verdad que estaba perdidisima y a mi modo de ver era solo una perdida de tiempo).

Bueno pues Niels, que tambien murio una vez en esa partida (creo que se mosqueo un poco con naehyun al verlo en base, aunque la culpa fue de los dos que fedearon tempranamente el toplaner y el jungla) se quedo tambien en base y se ve como entre ellos se pican lanzandose habilidades en el nexo el uno al otro. xDDD

2 respuestas
biz

#2530 es la cultura del sólo en Corea.no un problema de actitud.

Aquí intentamos alargar las partidas al máximo a ver si el otro equipo la caga y podemos ganar . Ellos salen y a por otra yo personalmente prefiero salir si está perdido q alargar 50 min una partida que en 80 % de las veces se pierde

1 respuesta
joxer77

#2531 exacto estoy contigo para que alargar una partida que esta perdida? no tiene sentido pues cuantos antes pierdas mejor y a otra ranked y ya esta

1 respuesta
Legowelt

En corea es cierto que cuando ven algo perdido tiran ff o hacen open mid.
A mí me mola más la actitud europea, especialmente la rusa.
Me acuerdo cuando Darien y Genja hacían stream los tíos no se rendían en una partida ni aunque fueran 20/0.

3 1 respuesta
biz

#2533 eso lo veo bien en un campeonato donde te juegas la pasta , o una posicion para ir al mundial

pero en una ranked , no y mucho menos en una normal.

Fionner

Yo soy mucho más de #neversurrender. Estoy en contra de los open mids y rendirse a pesar de ir 5 - 40 perdiendo y desventaja de 10k de oro, me lo tomo más como un reto personal en plan a ver como se puede salir de esa situación. No obstante respeto a la gente que quiere darle al Surrender "ya que para eso esta en el juego esa opción". Pero en mi experiencia, en mi Elo actual (oro) mucha se "tiltea" cuando han muerto 1 - 2 veces y ya están pensando en la siguiente partida y diciendo por el chat que ya esta perdida y tampoco es eso dar por perdido algo tan temprano (al menos en mi ELO) y eso me ofusca bastante. La actitud negativa que tiene algunos teammates que se rinden a la mínima. Luego se gana esa partida y son los típicos que sacan a relucir la chapita de maestria "x" y get rekt easy noobs l2p etc... pero al principio de la partida estaban llorando porque habian muerto 2 veces y open mid etc...

pd: es mi opinion, que nadie se de por aludido.

5 1 respuesta
Gabitoe

#2532 pues yo he ganado partidas que parecen perdidas, que os pensáis que todo es challenger y en platino los equipos hacen unos throws que flipas, luego os preguntáis porque no subís xD personalmente odio a la gente que a minuto 8 ya está llorando por el ff.

3
J_Penny

#2535 Yo estoy contigo hahaha quiero pensar que es una cuestión de principios. cada pequeño detalle tiene su repercusión en la vida hahaha

In game, si me ocurre eso quiero pensar que me ayuda a mejorar en situaciones adversas y aprender a jugar en desventaja.

Repito, "quiero pensar" ahahahah

1
zLulz

La cuestion es evaluar cuando se tira surrender.

Si como decis, no tirais surrender ni cuando vais 20-0, creo que estais cometiendo una insensatez. Sale mucho mas rentable ahorrarte 10 minutos de esa partida perdida, jugar mas partias con ese tiempo ahorrado y mantener el 50% de winrate, que jugar las partidas tan cuesta arriba y no ganar ninguna. Porque vamos a ser serios, yendo 20-0 no lo remonta ni jesucristo en motocicleta, y si acaso se remonta 1 de cada 10.

yogituz

Yo pienso que los coreanos saben como cerrar una partida mejor que nadie, por eso que cuando ven ventajas poco alcanzables tiran surrender, ya que saben que en 5-10 min más pierden sí o sí. Lo más claro de sus surrenders es después de un exterminio claro del enemigo, no es que simplemente suelen decir "ya fue, no se puede", sino que pareciera que lo comprueban. No sé, yo de alguna forma lo veo como parte del decision making que tienen.

biz

basicamente es jugar a que el otro la cague en ved de mejorar tu juego .

cada cual que haga lo que quiera , yo ff y a por otra.

1 respuesta
Aldarion_21

#2540 Puedes mejorar cuando vas perdiendo, es más, es cuando más mejoras xD

2 2 respuestas
B

#2530 vaya pelicula te has montado tio XD

cuando Nae se fue a base, el jngla habia heho suicide contra una torre, ademas de 2 int feeding en los que se puso delante de minions y se dejo que le mataran los del otro equipo sin siquiera moverse. Ademas, antes que el, el top estaba ya en base afk, por lo que es fácil deducir que habían hecho un open mid.

Y eso de que Niels se picara con el... va a ser que no. Es lo normal cuando haces open mid, tiras skills ahí para pasar el rato mientras llegan al nexo. Nada raro.

biz

#2541 jajaja tu di que si , si vas perdiendo es por que algo has echo mal hasta ese momento , que el otro equipo falle solo hace que tu creas que has echo algo bien . seguid pensando asi.

1 respuesta
yantesmolaba

#2541 Depende de cómo de fuerte te den por detrás, la verdad. No aprendes demasiado cuando te stompean vilmente, como mucho cómo se pushea en un open mid.

Aldarion_21

#2543 Si has hecho algo mal es de lo que tienes que aprender, si lo haces bien que cojones vas aprender si ya lo sabes xD

MonEsVo

En solo queue puedes ir el equipo rival 20-0 y ganar tu la partida igualmente, la posibilidad del throw siempre esta ahí. Yo de normal no soy de rendirme, creo que cualquier partida que consigas mantener hasta un minuto 35-40 puedes ganarla. Pero estas cosas van mas en el carácter de cada uno

HiImNotToxic

Hay partidas por las que no se merecen perder más de 20 minutos (aka trolls, toxicidad etc) paso de esforzarme y dar el 100% por un tio al que se la suda todo y no hace más que insultar, asi que lo mejor es open mid o surrender, descansar 10-15 minutos y hacer otra

B

Lo que está realmente feo es rendirse en competitivo, en solo q casi que renta más empezar otra rapidito que alargar la agonía para casi siempre acabar perdiendo, y empezar la siguiente mega tilteado.

1
H

hola quería saber donde encontráis los links del stream de Nae.

En op.gg nunca lo vi y en twitch no se como se llama, muchas gracias.

1 respuesta
X

nae jugando singed que horror

Tema cerrado

Usuarios habituales