Nueva plantilla de Origen

Afling

Dios mio lo de Nae y Xpeke ha sido una puta locura vaya nivel de clicks xd

_Melk0r_

#2752 La cara de tabzz a partir del minuto 4... xDDDDD

Benzac

No creo que xPeke se los haga hacer a la fuerza... les abra dado la idea, y todos abran decido y todo esto es bueno, ayuda a que se integren mas como equipo

1 respuesta
KullThran

#2763 abran la puerta que hace frío en la gaming house de Origen

2 1 respuesta
Benzac

#2764 segunda vez con el mismo error ... ya no creo que lo corrija en la vida

1 respuesta
MrPropano

No sé, yo viendo el video vi a 017 bastante feliz, estuvo guay. Por cierto, ¿no os pareció al final del vídeo que LeDuck es muy bajito?

#2765 http://www.como-se-escribe.com/correjir-o-corregir/

1 respuesta
yogituz

Yo estoy con cliente nuevo desde hace rato y puedo ver partidas desde entonces sin problema alguno, de hecho el viejo cliente me daba un "error" que me ponía la pantalla del cliente totalmente en negro al finalizar la partida y me obligaba a reiniciarlo. Ahora no tengo ese problema.

Intenta abrirlo como administrador o reiniciando el cliente, no deberías tener problema.

Eboladedrac

#2766 ¿Se escribe corriga entonces?

2 1 respuesta
MrPropano

#2768 Dios vaya zasca, siempre se me olvida que el presente de subjuntivo se cambia a la "j". Mil perdones xDDD

biz

parece que van a hacer stream a las 9

xDraiK

Ayer o anteayer miré el twitch de peke y tenía todos los banners de fnatic. Ahora tiene todo con logos de origen. En el encabezado twitch está al lado de ozone como sponsor. GG!
https://www.twitch.tv/xpeke

Sky13line

Naisuuu

B

http://origen.gg/2017/01/live-on-twitch/

Mañana empiezan

Fionner

Estoy en el movil no puedo ponerlo correctamente el link del twit, pero welcome to twitch

1 respuesta
Aldarion_21

#2774 Te lo inserto

1 1 respuesta
HiImNotToxic
X

ojala sea en diferentes horarios xq si stremean todos a la misma hora todo el mundo va a ver es a nae

1 respuesta
Kaiser5

Pues yo prefiero wisdom o satorious

HiImNotToxic

#2777 Me parece que has visto poco a xPeke como streamer, es super entretenido de ver, de hecho antes hacía streams y hay muchos "Funny moments" de él.

1 1 respuesta
B

#2779 "she's too tanky"

10
manudela

Yo quería azubu, shit.

1 respuesta
Singed

#2781 tú no sabes lo que dices o eres muy joven. Lo único mejor que Twitch era Own3d... que en paz descanse y creo que aún le adeuda a Ocelote xD

1 2 respuestas
B

#2782 que grande era Own3d, alli empeze a descubrir el lol de la mano del gran Ocelote(el stream era muy entretenido, eso hay que darselo al hombre).

manudela

#2782 Creo que ya dije por qué prefiero azubu, y es porque ahí puedo ver en calidad alta sin problemas mientras que twitch no me tira la calidad media, como si el internet fuera 0 xD

1 respuesta
Singed

Instala el plugin de Twitch buffer o pasa los streams al VLC.

1 respuesta
Daxter101

#2784 Busca un tutorial de como usar twitch en Livestream, a mi también me pasa que no puedo ver Twitch porque va a golpes aunque mi conexión sea buena y con Livestreamer se ve en VLC perfectamente.

oicin

#2746 Tiene muchas cosillas curiosas la verdad, pero SoloQ es un mundo, el escenario es el que marca la diferencia y Origen tiene que ir de menos a mas seguro, me extrañaría que empezaran todos como un cohete, son todos nuevos y cuesta mucho encontrar la sinergia, aunque los videos están bien para echarle un ojo,jaja.

#2775 Azubu en su día apostaron fuerte por Origen y muchos mas equipos, a día de hoy creo que Azubu está mas próximo a desaparecer por problemas de deuda que a seguir hacia adelante.

Le puede venir bien a Origen esta plataforma la verdad, espero que hayan llegado a un buen acuerdo económico.

#2752 Se lo están currando con estas cosillas, espero que no decaiga la cosa, y estoy seguro que no será así.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2787 azubu tienen el monopolio de korea quitando ROX, que estaban con DOPA/APDO

1 respuesta
oicin

#2788 Si, pero han tenido problemas de impago y alguna cosa mas leí hace poco.

1
Rito_Tryhard

De todas formas, sinceramente, en EU y korea renta mas Azubu, por que se hacen pocos streams...y es mejor asegurar una buena suma de dinero.

En NA por ejemplo, entre fanbase, mas que hace mas stream, les renta mas.

aun que de los streamers mas fuertes era Bjersen y este año dejo de hacer tanto para entrenar....
hemos llegado a un punto en el lol que requiere tantas horas de entreno que apenas puedes hacer stream.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales