Nueva plantilla de Origen

Pumazone

#2807 si, mañana jugamos cuartos contra PAM y entre ellos esta Stevendx.
pd: ojala los eliminemos xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#2821 Jugais?

1 respuesta
Pumazone

#2822 si a las 19:00 ^^

biz

nae con talon

1 respuesta
B

#2820 Tipico comentario que si fuera al revés tendria mucha mas repercusión y palabras despectivas hacia G2.

Pero oye, luego el malo es Perkz que va de sobrado.

2 respuestas
Kaiser5

#2825 joder yo considero el comentario a tipo de broma, claro que yo tampoco soy tan radical en algunas cosas

1 respuesta
B

#2826 Shh calla, que las aguas están muy tranquilas últimamente e intento agitarlas.

1 2 respuestas
Toutizo

#2827 dilier provocador, sinvergüenza!

3
manudela

#2827 Yo soy de OG y no me quejo de G2 por mithy y zven o porque sean "rivales". Los detesto por el egocentrismo de perkz. Y los problemas que tuvieron G2V.

B

De vez en cuando hay que darle vidilla al post, que desde que se sabe el roster de Origen esto se ha vuelto muy aburrido

Toutizo

#2824 nae reventando* con talon

1
Galaik

#2825 Imaginate a Ocelote diciendo "me siento como OG cuando las Relegations" o "me siento como Hybrid supporteando a xPeke ADC" doble rasero siempre.

1 1 respuesta
Toutizo

#2832 ya tardabas en aparecer, eres un clasico, como bitelchus pero con OG y G2, menos mal que eres de gitans que si llegas a ser de G2, mamasita

4 2 respuestas
Kaiser5

#2833 es el nemesis de nxtgg

1
Galaik

#2833 Lo que soy es sincero y si G2 es mejor organización en todos los aspectos que OG se dice y tampoco pasa nada.

1 3 respuestas
X

aveces siento que nae juega contra puros bronces

Kaiser5

#2835 quien ha dicho lo contrario? stop att whore bro

Toutizo

#2835 lol, y ahora ya sacas ese tema sin venir a cuento, sabes que es lo peor? que en el comentario de antes tenías razón, pero spammeas tanto las mismas frases de hater en un hilo que no tiene nada que ver que para muchos, yo incluido, eres el cansino que viene a rayar con el hate, sin más chico, a mi me la pela lo que hagas, pero ya huele

6
manudela

#2835 Reírse en la cara de toda la lvp porque sabes que la multa es una mínima cantidad de dinero y tienes muchísimo más. Tu piensas que eso es ser mejor organización?

1 respuesta
Toutizo

nae vs caps ahora mismo (orianna vs corki)

Bexk

Al buen Matchmaking en la anterior, normal que acabe 20/3 eran todos día 3.

Narcii

#2839 y quien no se rie de la LVP? Si es que la mayoria de casters dan asco solo de escucharlos

1 respuesta
Dagorek16

Buena partida de Caps, pero aun así el que ha hecho que ganen ha sido su jungla.. mamasita

1 respuesta
Toutizo

#2843 dat lee such a beast

manudela

#2842 Lo dije por esa final o semi final que G2V se equivocó en picks y runas y sabiendo que no podían cancelar el draft lo hicieron igual...

Irocketman

https://clips.twitch.tv/th3antonio/ToughArmadilloHeyGuys mira que majo el colega Th3antonio diciendo Origen SLO

1 respuesta
Toutizo

#2846 jajajajajajaj que grande que troleada le metieron lol

Dagorek16

lol jajajajajajaajaj es un crack ese chaval, tenian que haberlo fichado en origen B para los streams

yogituz

¿Le ha ganado bien Caps a 017 entonces?

2 respuestas
biz

#2849 pues diria que se han respetado bastante .

Tema cerrado

Usuarios habituales