Nueva plantilla de Origen

xDraiK

#210 qué te pasa? Si OG está obligada a ceder a 3 de sus jugadores la primera semana quien quieres que juegue? Yurneros? Rudy?

3 respuestas
Parkerr

Me parece una normativa muy absurda la verdad. Se ha efectuado un movimiento entre clubes y ya, no entiendo esa retención de tres miembros en el inicio de la temporada. Que tendrán que ver los cojones pa comer trigo.

1 comentario moderado
oicin

#211 xpeke no va a jugar, jugarían Rudy , Saulius y Iluzjionist en todo caso.

3 1 respuesta
Singed

#214 oye... y tú cómo lo sabes? :>

1 respuesta
oicin

#215 por lógica XD.

1 respuesta
B

He estado leyendo el twitter de los jugadores y es interesante leer las cosas que ponían antes y durante el clasificatorio. Parece ser que formaron el equipo a las prisas, con la incorporación del mid en el último momento y solo hicieron 5 scrims antes de empezar. Con entrenamiento y staff detrás pueden mejorar, aunque sigo pensando que no tienen nivel.

Eso si, a los chavales les ha tocado la lotería.

1 respuesta
Singed

#216 la lógica es la madre de la ciencia?... o era la paciencia? xD

2
Fox-ES

#217 Si lo jugadores son de lo mejorcito de aquía a dos splits. XD
El problema sería querer subir ya, pero si se lo toman con calma lo veo muy bien.

1 respuesta
Eboladedrac

Ojo cuidado que en WaR tenían coach y strategic coach, no sé si entran en el paquete o estaban ahí de figurantes pero igual algo del triunfo del equipo se debe a ellos. No digo que sean mejores que cualquier staff que pueda contratar Origen, pero es un factor a tener en cuenta.

Fox-ES

Este equipo le mete un 3-0 en un Bo5 al del año pasado y es mejor en todas las posiciones, menos adc tal vez.

No entiendo la reacción de la gente. Ni que hubieran fichado a Nico para joder el roster como NiP.

privet

#211 pues hombre Cyanide suena muy troll que digas eso

KullThran

Paco senpai no vuelve a jugar, i don't understant.

CiudadanoEj

tambien os digo que fnatic le pidio scrims a war .. a saber si han entrenado contra ellos XD
tambien os digo que tiene pinta que el antiguo roster de reign pille la plaza de WAR (quiza og no queda ultimo)

Naiko73

#204 Bueno, pero eso es problema de OG no de RIOT.. igual suben a gente de OGE y ya. Lo digo porque sería muy curioso y demostraría su gran gestión

Eboladedrac

Peke no va a jugar en serio pero no me extrañaría verlo de mid en la primera partida si no encuentran otro sub.

Fejo10

Pues cuando se enfrentaron en el CS Qualifier, Wind and Rain venció contundentemente al equipo de Red Bull, así que tampoco serán tan malos...

2 respuestas
B

#219 No se yo. Jugadores de 20 o 21 años que estaban en ligas menores. Digo yo que ,si de verdad tuvieran potencial, al menos alguno de ellos habría llegado a algo más en este tiempo. Otra cosa es que tengan mucha sinergia entre ellos y que los haga destacar por encima de otros equipos.

Eso si, he estado viendo sus partidas por encima y son muy divertidos de ver. Mucho más entretenido que la mayoría de partidas de LCS. El adc es la ostia de agresivo, y tienen esa picardia que recuerda al viejo Fnatic. Pero vamos, creo que van a estar entre los dos últimos puestos.

1 respuesta
keygy

que no hombre, que RB trolleo que es imposible que SKT aka Redbull pierda una partida

Kaiser5

pues a mi darkside siempre me ha parecido bueno y que esta infravalorado

1 respuesta
B

#230

3
Liudv1kas

Yo pienso que si han llegado hasta la challenger series sera por algo creo que como mínimo se merecen la oportunidad, es mas yo ya tenia pensado que iban a vender la plaza Origen con lo cual iba a ir a muerte con WaR, no olvidemos el equipazo que tenia el Schalke 04 que quedaron primeros en la fase regular y luego les pasaron por encima a la primera de cambio, creo el objetivo de Origen sera no terminar entre las dos ultimas plazas aunque en los playoff les pasen por encima y ya ir puliendo el equipo poco a poco según vayan viendo que linea se puede mejorar.

kokot

Esta jugando la botlane de OGcs

1 respuesta
Discharge

#211 pues si como vas a poner a Peke y Cyanide, dejadles en paz ya.

Respecto a WAR como ya comenté antes, si no les fuerzan y se pone e de objetivo llegar a la LCS con trabajo a medio plazo(Summer-Spring 2018) pues les puede salir un proyecto majo, todo lo demás son prisas y los fans deberíais entender eso, y dejar la que pajas irrealistas a un lado de una vez.

Peke jugando incluido.

2
Liudv1kas

Tienen que jugar 3 de los 5 jugadores con WaR pero quien elige que jugadores deben jugar? tal vez la mejor manera que no afecte a ninguno de los dos equipos puede ser pillar el medio, adc y support, y que origen meta el medio y la bot de origen españa...

B

#233 link?

2 respuestas
kokot

#236 Acaban de ganar

kokot

#236 Estan jugando otra
https://euw.op.gg/spectate/pro/

Bartolius

Si cogen macro pueden ser un buen equipo de CS y estar arriba.

Karch

me lo parece a mi o los comentarios son los mismos del otro split? menos lo de que el adc aguantaria la linea mientras el mid carrileaba

no se como van a formar un proyecto a medio largo plazo en una liga que no ve ni el tato y genera menos ingresos que la SLO :psyduck:

1 2 respuestas

Usuarios habituales